Isaac Amaro

Ticket No. 212713

TT212713 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Isaac Amaro
Celular 7471592106 Teléfono Fijo 7471367926
E-mail iac_slap@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 217583
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 15:24:06 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:10:27 Tiempo Solución 0 08:25:27
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

EC. Hugo pide que se aperture el reporte para que se le pueda dar seguimiento al cliente de IUSA, en donde reporta que el calentador que adquirio no cumplie con las especificaciones que viene marcardas, ya que el equipo no puede suministrar los servicios que tiene en su casa, pide que se le pueda resolver este tema.

Se atendió con el reporte TT210454 menciona que ya realizo las modificaciones que le indico el técnico y que sigue la falla.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211585787
Fecha de Compra 2023-02-20 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0000002546 Remision
Estado Guerrero
Municipio Chilpancingo de los Bravo Colonia Cuitlahuac
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador Xochitl #14
Referencias Cerca de la primaria Lazaro Cardenas
Observaciones
Latitud 17.5483528 Longitud 99.489011517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-07-18 07:40:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212713 Orden Interna Refacción 217583
Orden Interna 58011433 Falla Real No calienta
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 4062
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-07-18 07:40:00 2023-07-18 08:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
2023-07-15 21:27:00 2023-07-15 22:26:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-07-13 18:20:00 2023-07-13 19:19:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-07-10 15:00:00 2023-07-10 15:29:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-30 17:02:00 2023-06-30 17:31:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-21 16:39:00 2023-06-21 17:08:59 Jose Andres Medina Delgado
2023-06-21 17:00:00 2023-06-21 17:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-20 14:00:00 2023-06-20 15:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-16 18:00:00 2023-06-16 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-15 13:00:00 2023-06-15 13:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-12 18:00:00 2023-06-12 18:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-07 08:43:00 2023-06-07 09:42:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Hoja de servicio Archivo
Modificaciones Archivo
Orden de Servicio CST Jose Andres Medina KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 172 172 344 314 $1,256.00
Formato de visita Hector Cruz Se pagan 1400 de km
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio Se toma temperatura en tanque encontrando 50°, la instalacion se encuentra correcytamente
Calentador, numero de serie y nota de compra Fotos
Correo de solicitud Archivo
acuse de entrega de equipo a cst evidencia
Hoja de servicio Se hace cambio físico de calentador solar (panel) y se deja correctamente instalado
TT212713 Producto Instalables Se toma temperatura en tanque encontrando 50°, la instalacion se encuentra correcytamente
TT21713 Se toma temperatura en tanque encontrando 50°, la instalacion se encuentra correcytamente
TT212713 Producto Instalables Se toma temperatura en tanque encontrando 50°, la instalacion se encuentra correcytamente
TT212713 Producto Instalables Se toma temperatura en tanque encontrando 50°, la instalacion se encuentra correcytamente
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 10:09:34
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 4062.
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 10:09:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212713
Orden Interna: 58011433
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402458
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809548200
Orden de transporte : 0000491908
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-07-19 10:09:13
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:27:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:27:14
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:27:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212713
Orden Interna: 58011433
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402458
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809548200
Orden de transporte : 0000491908
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:26:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212713
Orden Interna: 58011433
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402458
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809548200
Orden de transporte : 0000491908
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:26:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:26:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:26:07
Me comunico con el usuario, me confirma que ya recibió al cst y este le hizo el cambio de equipo. Su equipo nuevo parece estar funcionado biem.
EL cst no le cobro nada pro el servicio y el se llevo el material dañado. se le notifica el cierre el reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:25:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:18:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:18:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hace cambio físico de calentador solar (panel) y se deja correctamente instalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-18 17:17:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-18 07:40
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-16 06:40:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-15 21:27
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-14 20:27:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-14 09:27:19
CST Andres menciona que acude a la visita el dia martes sin falta, se le indica esto al usuario y quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-14 09:26:58
Usuario menciona que no acudio el tecnico, por lo que me comunico solicitando apoyo a CST Andres y no se tiene exito, por lo que se le pide apoyo a traves del grupo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-14 08:53:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-07-14 08:51:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 21:13:48
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenas noches
No nos ah llamado ni el
Técnico ni la empresa
No ah ido el técnico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 21:13:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 21:02:52
Me intente comunicar con usuario par validar asistencia de CST Jose Andres Medina Delgado, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-13 21:01:47
Issac , si lo regreso no es POR NO DAR SEGUIIMINETO, SINO PROQUE ESTA SEMANA TENEMOS ASIGNADAS ACTIVOIDADES IMPORTANTES PARA EL AREA INDICADOS POR LA JEFA, por loq ue si lo dejan commiogo NO LOS VOY A VER, por favoir den seguimineto a la fecah de visita,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 08:29:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-12 08:28:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 21:15:01
SE REGRESA A REPORTE ESCALADO PUES EN VARIAS OCACIONES EL CST NO HA ACUDIDO, Y POR INDICACIONES DE ING CINTHIA SE DEBE DE COLOCAR EN EL AREA MENCIONADA ANTERIORMENTE
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-11 21:14:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 08:37:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-13 18:20
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 08:36:51
Pido a CST Andres Medina nos comparta fecha de instalacion en Chilpancingo, comenta que el jueves va a Chilpancingo ya que hasta ese dia tiene la camioneta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-11 08:36:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 20:40:53
Se recibe whatsapp de usuario indicando el técnico Nunca vino
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 20:40:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 20:37:54
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Andres Medina Delgado, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-07-10 20:37:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-10 11:28:02
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte se le comenta que para el día lunes esta agendada su visita tecnica. el queda deacuerdo
Mariel Castaeda Soto 2023-07-05 16:38:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-05 08:25:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-10 15:00
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 14:06:57
Me comunico con el CST, menciona que el servicio es foráneo y lo atiende el próximo Lunes por que es cuando tiene ruta para Chilpancingo, trato de informar al usuario pero no toma llamadas, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 14:06:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:58:58
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 13:58:37
Intento comunicarme con cst para confirmar si ya cuenta con el calentador pero no toma llamadas, le evnio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-04 13:42:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 17:25:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-30 17:02
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 17:02:50
Cedis Aragon indica qeu se entrega mañana al cst
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 17:02:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 11:58:04
En sap se puso en ruta el 06-28-23
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 11:57:48
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212713
Orden Interna: 58011433
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402458
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809548200
Orden de transporte : 0000491908
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-29 11:57:33
En SAP se puso en embarque el dia 26/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-06-29 04:09:17
En SAP se puso en embarque el dia 26/06/2023
Mariel Castaeda Soto 2023-06-28 03:50:37
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No calienta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:08:00
El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:07:52
Validando en SAP no se cuenta con fecha para embarque.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-27 05:42:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-26 17:13:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212713
Orden Interna: 58011433
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402458
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809548200
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-26 17:13:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-26 10:25:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-26 10:25:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212713
Orden Interna: 58011433
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501402458
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-26 08:52:10
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 21:12:15
Equipo enviado a domicilio de CST Andres Medina, en garantia de producto dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 11:22:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 11:22:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 11:22:15
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212713
Orden Interna: 58011433
Orden interna Refacción/Producto: 217583
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-23 11:20:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 09:35:36
Validando las evidencias se procede a cambio de equipo. Me comunico con usuario y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 09:35:29
Como es un distribuidor grande de IUSA en la zona enviar todomel equipo para descatratar que el problema de calentamineto esta en el panel
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-23 08:55:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 20:39:22
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 20:38:32
-> Se adjunto el archivo Calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-22 20:37:07
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 16:09:43
No se cuentan con evidencias de usaurio se solicita apoyo a case para poder solicitar cambio de termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-22 16:09:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 11:02:53
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 11:02:10
CST Comenta que el calentador no alcanza la temperatura correcta, la cual debe sersuperior a 65°, por lo que se solicita cambio de termotanquye en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-22 11:01:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-21 17:42:54
-> Se adjunto el archivo TT212713 Producto Instalables el cual se describe a continuación: Se toma temperatura en tanque encontrando 50°, la instalacion se encuentra correcytamente
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-21 17:42:44
-> Se adjunto el archivo TT212713 Producto Instalables el cual se describe a continuación: Se toma temperatura en tanque encontrando 50°, la instalacion se encuentra correcytamente
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-21 17:42:20
-> Se adjunto el archivo TT21713 el cual se describe a continuación: Se toma temperatura en tanque encontrando 50°, la instalacion se encuentra correcytamente
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-21 17:41:58
-> Se adjunto el archivo TT212713 Producto Instalables el cual se describe a continuación: Se toma temperatura en tanque encontrando 50°, la instalacion se encuentra correcytamente
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-21 17:41:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-21 16:39
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-21 17:40:42
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-21 17:40:32
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO CALIENTA se le brindo el mantenimiento: NO PRESENTO FALLA y la solución fue: ASESORIA
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-21 17:40:23
Se toma temperatura en tanque encontrando 50°, la instalacion se encuentra correcytamente
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-21 17:38:59
Se validara con Gustavo Herrera como proceder
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 16:05:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 16:05:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se toma temperatura en tanque encontrando 50°, la instalacion se encuentra correcytamente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-21 15:48:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-21 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:39:57
Me comunico con CST Narcizo y comenta que se enfermo y que mañana me avisa cuando puede acudir, por lo que regreso con CST Andres medina de Cuernavaca y comenta que acude mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:39:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:15:01
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:10:23
Contacot al CST Narcizo Candelario en Chilpancingo al tel 747 166 6591 , comenta que si le interesa y se dara de alta, le paso el reporte para validar fecha de atencion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 13:01:28
Me comenta CST Andres que a su tecnioc le pico una araña y no pudo acudir, pero que va a mandar a otro , en espra deconfirmar fecha
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 12:36:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:13:18
nos comunicamos con el usuario y nos reporta que no acudido el tecnico se trato de comunicar con el tecnico y no se obtuvo respuesta
Perla Velazquez Marinez 2023-06-16 17:56:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:30:01
CST Andres coimenta que no le dio tiempo de atender el servicio pero mañana acude sin falta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 17:29:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:30:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 13:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:30:16
Se cambio de CST ya que a Hector Cruz le queda lejos, hable con Andres Medina y comenta que mañana va a Chilpancingo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:30:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:41:13
Me intento comunicar con CST Hector Cruz pero no se tiene exito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 16:17:09
-> Se adjunto el archivo Formato de visita Hector Cruz el cual se describe a continuación: Se pagan 1400 de km
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 11:18:06
Le paso el servicio al CST Hector Cruz para atenderlo el lunes, ya qiue Andres iria hasta el miercoles
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 11:07:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 18:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 18:02:54
CST indica que no tuvo ruta para esa zona , por lo que reprogramara la visita y ya poder cerrar el reporte, lo mas probable es que sea hasta la proxima semana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 18:01:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 08:44:49
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 08:43
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 08:43:58
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Andres Medina
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
172 172 344 314 $1,256.00
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 08:43:29
Se agenda visita para el día Miércoles con el CST Jose Andres Medina, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 08:39:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 08:21:15
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-02 08:21:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 18:09:05
Agendar coin CST Jose Andres Medina, hable con el y comenta quie el miercoles de laproxima semana uno de sus tecnicos estara en la zona
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 18:08:57
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-01 15:55:38
Se le notifica a usuario que si las modificaciones no son las correctas se le cobrara por la visita, esta de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-06-01 15:53:37
-> Se adjunto el archivo Modificaciones el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-01 15:52:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-01 15:51:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-01 15:36:20
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-01 15:36:14
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-01 15:36:06
Se cambio latitud: 17.5483528
Se cambio longitud: 99.489011517
Sonia Suarez 2023-06-01 15:35:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-01 15:34:33