Sandra Enedina Castillo Armendarez

Ticket No. 212704

TT212704 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



Datos Personales

Contacto Sandra Enedina Castillo Armendarez
Celular 6564039566 Teléfono Fijo 6563242032
E-mail sadicastillo0717@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L NAT Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616271
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 14:29:48 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:49 Tiempo Solución 0 09:26:23
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, si da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas Natural, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de red publica, la falla se presento el día de ayer después de instalarse, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 104224
Fecha de Compra 2023-05-15 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Hacienda de San Francisco (Hacienda de las To
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección fragata 8804 39 D privada florencio
Referencias Porton de maya siclonica
Observaciones
Latitud 27.0348777103.1984357 Longitud 103.1984357
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2023-06-02 11:30:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212704 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56015853 Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-02 11:30:00 2023-06-02 12:29:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Foto del calentador, numero de serie, ticket de compra.
Formato visita CST Manuel Salazar KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4.2 4.2 8.4 -21.6 -$86.40
HOJA DE SERVICIO EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, PILAS DESCARGADAS. NO PAGA VISITA
Evidencia Whatsap de notificación de cierre de reporte
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 23:38:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212704
Orden Interna: 56015853
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de factura
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 23:38:16
Ticket: Concluido paso a estado cst: Pendiente de pago
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 23:37:46
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 23:37:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212704
Orden Interna: 56015853
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-12-13 23:37:06
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 18:52:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 18:00:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212704
Orden Interna: 56015853
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 18:00:15
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:59:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:59:48
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Whatsap de notificación de cierre de reporte
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:33:58
Se le comenta a la usuaria que se procederá con el cierre de su reporte y encuesta de satisfacción y queda deacuerdo.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:32:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:31:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:30:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:30:28
Nos comunicamos con la usuaria y nos comunico que el tecnico llego a revisión del boiler y diagnóstico pilas bajas siendo que las pilas se pusieron el día que se puso el boiler hacer 3 semanas me hizo un cobro de $250 que no tenia en su momento y que no podía volver más tarde solo dijo que pusiera una leyenda de que en el momento no tenia el dinero para dárselo.
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 09:30:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 18:01:27
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE, PILAS DESCARGADAS.
NO PAGA VISITA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-09 18:01:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-06-03 08:09:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Sonia Suarez 2023-06-03 08:03:52
Nos comunicamos con usuario para validar la asistencia del técnico menciona que no acudió ni se puso en contacto con ella, le informamos que vamos a reagendar la visita y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-06-03 08:03:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-03 07:57:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:02:27
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:02:22
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Manuel Salazar Rosales, no responde llamadas procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:02:11
Se cambio latitud: 27.0348777103.1984357
Se cambio longitud: 103.1984357
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-02 10:07:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 15:36:19
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 15:00:16
Me comunique con usuario para hacer de su conocimiento la visita del tecnico en su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 15:00:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 11:30
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 14:57:29
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: CST Manuel Salazar KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 4.2 4.2 8.4 -21.6 -$86.40
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 14:56:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 14:51:07
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 14:50:21
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Foto del calentador, numero de serie, ticket de compra.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 14:50:04
usario se comunica con nosotros para pedir la visita tecnica a su domiclio , porque reporta que su calentador, indica no enciende, si da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas Natural, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de red publica, la falla se presento el día de ayer después de instalarse, la posición de perillas se encuentran a la mitad, se le pide nos envie via whatsapp sus evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 14:48:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 14:33:37