Florentino Barrios

Ticket No. 212697

TT212697 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Florentino Barrios
Celular 5549960538 Teléfono Fijo 5527551995
E-mail florentino.barriosb@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 13:38:41 Fecha Cierre 2023-06-05 14:30:50
Tiempo Respuesta 00:11:29 Tiempo Solución 4 00:40:40
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario solicitando una visita tecnica ya que sus calentador no enciende, la falla se presento al momento de la instalacion el día de hoy , pilas nuevas, Gas lp. Se suministra de agua de tinaco con una base aproximada de un metro.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura A886
Fecha de Compra 2023-05-27 Lugar de Compra ferretera Riber
No. de Serie 087772 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Doctores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Doctor martines del Rio 114 departamento b 305
Referencias a una calle de la farmacia san Isidro
Observaciones
Latitud 19.4169437 Longitud 99.1589613
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-05 18:30:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-05 18:30:00 2023-06-05 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-06-03 18:30:00 2023-06-03 19:29:59 Mariel Castaeda Soto
2023-06-05 17:49:00 2023-06-05 18:18:59 Mariel Castaeda Soto
2023-06-02 18:19:00 2023-06-02 19:18:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Factura A886
Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. ARCHIVO
Formato visita tecnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 14:30:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 14:30:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 14:30:45
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 14:30:32
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 14:30:27
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 14:30:17
Me comunico con usuario, indica que CST acudio, la visita le genero costo de $350 dejo funcionandomel equipo, da 4 de calificacion, se le indica cierre de su reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 14:30:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:58:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:58:13
Se comunica usuario comenta que no acudio pero le hablo y se reagendo para el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:57:59
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:32:21
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:27:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 18:07:00
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 18:30
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 18:06:50
Usuario por whatsapp no esta de acuerdo con que acuda CST Jose Cano el día lunes por lo cual me comunico con CST y menciona que puede acudir el día de mañana, se le comparte información a usuario y queda de acuerdo
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 18:06:37
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 17:49
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 17:49:17
Usuario comenta que seria para el día lunes, se le indica el cierre de su reporte el usuario no quiere, por lo cual se queda abierto su reporte.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 17:49:05
Se comunica usuario, ya que el tecnico no acudio a su visita tecnica, nos comunicamos con el tecnico y nos informa que se va a comunicar con el usuario por la tarde noche para acordar su visita para el día de mañana.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 17:46:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-01 18:31:58
se notifica a usuario que su cita tecnica quedo agendada se reiteran politicas
Sonia Suarez 2023-06-01 18:31:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-01 18:25:58
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-01 18:21:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 18:19
Sonia Suarez 2023-06-01 18:19:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-06-01 18:19:36
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-01 18:16:27
SE SUBE VIDEO A DRIVE
Sonia Suarez 2023-06-01 18:14:51
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-27 a Fecha de compra: 2023-05-27 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: A886
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 087772
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-01 18:14:37
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: ARCHIVO
Sonia Suarez 2023-06-01 18:14:02
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: A886
Sonia Suarez 2023-06-01 17:45:29
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 13:53:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 13:53:02
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 13:52:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 13:51:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 13:51:35
Se cambio latitud: 19.4169437
Se cambio longitud: 99.1589613
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 13:51:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 13:50:10