Felipe Santiago Santiago

Ticket No. 212682

TT212682 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Santiago Santiago
Celular 5518876364 Teléfono Fijo 5537092467
E-mail ssf79@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 11:55:03 Fecha Cierre 2023-06-03 19:25:09
Tiempo Respuesta 00:05:42 Tiempo Solución 2 07:24:24
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador comenta que al abrir la llave del agua caliente hace una pequeña flamita pero no se mantiene, la falla aproximadamente en Marzo, tiene llave de paso, se suministra de agua a través de un tinaco, no le ha dado mantenimiento, esta a la interperie, las pilas son de la marca duracell.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-11-27 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Xochimilco Colonia Rancho Tejomulco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Segunda cerrada de camino viejo a Santa cruz #4
Referencias Pasar el deportivo Xochimilco, A 5 minutos del centro de salud de Nativitas
Observaciones
Latitud 19.3003725 Longitud 99.08239311
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-03 20:08:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-03 20:08:00 2023-06-03 21:07:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
evidencias se adjunta evidencia de la fotografia del calentador
EVIDENCIA se adjunta PDF de la factura de compra del cliente
Seguimientos
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:50:46
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:25:09
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:25:09
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:25:03
Me comunico con usuario comenta que si acudio y dejo funcionado el calentador lecobro 350 pesos, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:24:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 20:08
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:08:43
Se cambio latitud: 19.3003725
Se cambio longitud: 99.08239311
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 14:48:21
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 14:40:10
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 14:37:27
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 14:37:05
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: se adjunta PDF de la factura de compra del cliente
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 14:36:41
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se adjunta evidencia de la fotografia del calentador
Perla Velazquez Marinez 2023-06-02 14:34:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 12:06:39
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 12:06:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 12:05:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 12:05:14
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 12:04:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 12:03:35
Se cambio latitud: 19.2452608
Se cambio longitud: 99.0879693
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 12:03:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 12:00:45