Lourdes Matias Jaida

Ticket No. 212686

TT212686 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Desface NS



Datos Personales

Contacto Lourdes Matias Jaida
Celular 8717226125 Teléfono Fijo 8717959331
E-mail lourdesmatiasjaida@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC.SUMERGIBLE MULTIETAPAS 1.5 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618451
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 12:07:54 Fecha Cierre 2023-07-04 18:02:45
Tiempo Respuesta 00:10:18 Tiempo Solución 33 05:44:33
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Usuario reporta una bomba de agua sumergible, reporta que esta quemada y requiere una visita tecnica para que revisen la bomba

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-13 Lugar de Compra Hidrolagunas Torreon
No. de Serie 0 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia Los �ngeles
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Feliciano cobian #405
Referencias usuario no otorga referencias
Observaciones
Latitud 25.555928 Longitud 103.4533151
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Julio Cesar Rios Hernandez Fecha Asistencia 2023-06-23 19:30:00
Celular 8713468256

Whatsapp 8713468256

Correo juliocesarhernandez09@hotmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212686 Orden Interna Refacción 618451
Orden Interna 56015776 Falla Real Flecha trabada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-23 19:30:00 2023-06-23 19:59:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-20 17:20:00 2023-06-20 17:49:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-16 16:41:00 2023-06-16 17:10:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-02 14:52:00 2023-06-02 15:51:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias Se adjuntas las evidencias de las imagenes de la boba electrica al igual que la factura de compra
formato formato de visita : CST Julio Cesar Rios Hernandez
Hoja de servicio Se Checa bomba y se encuentra fuera de su instalación no estaba instalada se procede a checar la bobina y se encuentra bien se checa el impulsor y está amarrado la flecha también está amarrada no hay manera de destrabarla, se requiere cambio físico.
correo solicitando cambio de direccion de oi evidnecia
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado EVIDENCIA
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 18:02:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 18:02:45
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 18:02:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212686
Orden Interna: 56015776
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399432
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 18:02:06
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 18:01:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 18:01:26
Trato de comunicarme con Fracisco Ozuna pero no tengo éxito, envío correo notificando el cierre del reporte y de igual manera informando que estamos a sus ordenes en caso de alguna duda o comentario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 18:01:19
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 14:24:45
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.00.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 09:49:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212686
Orden Interna: 56015776
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399432
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: Con Cliente
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 09:49:11
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 09:47:33
Se solicita apoyo a Marco por correo con la cancelacion del pedido de traslado pues se aplicara nota de credicto a tienda por el cambio de equipo a cliente ya que no se cuenta con existencia del producto.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-04 09:43:49
El vendedor Hugo Marrufo comenta que el día Jueves 29 de Junio su cliente Hidrolaguna realizo la reposición del equipo al usuario, trato de comunicarme Francisco Ozuna para confirmar lo anterior pero no toma llamadas, intentare mas tarde.

Solicito a Dina cancelar el envío del equipo debido a que se aplicará una nota de crédito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-04 09:40:15
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-02 23:51:29
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-27 16:14:19
Me comunico a la tienda Hidrolagunatrn y me confirma Carlos el encargado de la tienda que tiene la bomba dañada, le menciono que estarán pasando por ella para continuar con el proceso de nota de crédito y esta de acuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-26 18:09:00
Se aplicara la NC a la sucursal con el reporte TT215156
Sonia Suarez 2023-06-26 15:08:26
Me comunico con Francisco Ozuna menciona que la tienda le indica que validara el proceso con su vendedor para realizar el cambio, me comunico con Carlos Meraz encargado de la tienda donde se compro la bomba (Hidrolagunatrn) y menciona que espera a que le llegue el equipo de reposición o que le apliquen nota de crédito, se valida el stock de bombas con Miguel Velazco gerente de producto pero no tenemos respuesta, lo anterior se comenta con Cynthia Rodriguez y comenta que realicemos el proceso de aplicar nota de crédito.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-26 14:39:49
Intento comunicarme con el ing Francisco Ozuna 87 11 56 03 85 , para verificar si acudio a realizar el cambio pero no responde a llamadas
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-26 13:38:03
CDPT INDICA QUE NO HAY INVENTARIO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-23 16:36:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 19:30
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 14:04:58
Me comunico con Francisco Ozuna, menciona que en la tienda donde compro el equipo le piden el numero de reporte, se lo proporciono y menciona que el día de mañana acude a realizar el cambio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 14:04:47
Intento comunicarme con Francisco Ozuna pero no toma las llamadas, validare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 08:53:59
Me comunico con las usuaria, menciona que el cambio lo va realizar el ingeniero que instalo lo bomba el día de hoy, proporciona su teléfono de contacto para validar mas tarde 87 11 56 03 85 - Francisco Ozuna
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-20 09:49:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-20 17:20
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-19 17:18:20
Me comunico con la usuaria, menciona que no sabe si su esposo acudió a realizar el cambio, solicita que me comunique el día de mañana.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-19 17:18:10
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-19 16:31:55
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-16 15:14:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 16:41
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-15 16:41:52
Me comunico con la usuaria, menciona que no ha podido ir a realizar el cambio del equipo pero a mas tardar mañana temprano lo realiza, solicita que me comunique mañana por la tarde para confirmar.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-15 16:41:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 09:43:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 09:43:01
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cambio de direccion de oi el cual se describe a continuación: evidnecia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 09:42:39
Se actualiza oi para envio de equipo a tienda en reposicion por cambio a usuario final le envio a Humberto correo indicando el cambio de domicilio de entrega de bomna
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 09:33:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 18:09:13
Me comunico a la tienda donde se compro el equipo, mencionan que si pueden apoyarnos con el cambio de la bomba, le aviso a la usuaria y esta de acuerdo con el cambio, comenta que mañana realiza el proceso.

Favor de modificar la OI, se hará la recolección del equipo dañado y entrega del nuevo en la tienda donde compro el equipo.

En atención a: Hidrolagunatrn
Cuauhtemoc 597, Centro, Torreon, Coahuila CP 2700
Tel: 87 11 64 98 56
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 18:09:01
Me comunico con un el vendedor Hugo Marrufo, menciona que ninguno de sus clientes cuentan con un equipo para realizar el cambio al usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 15:58:24
Trato de comunicarme a la tienda para validar el cambio de equipo pero no toma llamadas, intentare mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 15:46:18
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 13:09:06
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 21:08:50
Saul indica que no se cuenta con inventario y Raul de servicios indica qie las bombas llegaran la ultima semana de junio, validar con usuario si puede apoyarsele con cambio por toenda si es asi se debe solicitar la cancelacion del la oi para evitar duplicidad.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 21:08:01
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-07 09:50:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212686
Orden Interna: 56015776
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399432
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-06 16:21:14
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 11:32:36
Se envía equipo a domicilio de CST Julio Cesar Rios Hernandez en atención de cliente Lourdes Matias Jaida
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 10:33:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 10:26:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212686
Orden Interna: 56015776
Orden interna Refacción/Producto: 618451
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 10:26:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 08:49:03
Validando las evidencias se procede a cambio de producto a usuario me comunic con usuario le informo del cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 08:48:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 17:04:38
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Miguel Angel Castellanos Martinez cambio a: Julio Cesar Rios Hernandez
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 17:04:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Flecha trabada
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 17:03:49
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 17:03:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 17:03:30
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 16:58:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 16:58:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se Checa bomba y se encuentra fuera de su instalación no estaba instalada se procede a checar la bobina y se encuentra bien se checa el impulsor y está amarrado la flecha también está amarrada no hay manera de destrabarla, se requiere cambio físico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 16:57:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:30:23
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenas noches!
El técnico no ha ido al domicilio
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:30:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:07:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:07:44
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Miguel Angel Castellanos Martinez, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:07:32
-> Se adjunto el archivo formato el cual se describe a continuación: formato de visita : CST Julio Cesar Rios Hernandez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-01 17:54:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 14:52
Perla Velazquez Marinez 2023-06-01 13:52:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-06-01 13:51:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Miguel Angel Castellanos Martinez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-01 13:43:55
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Se adjuntas las evidencias de las imagenes de la boba electrica al igual que la factura de compra
Perla Velazquez Marinez 2023-06-01 13:37:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-01 13:30:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 12:23:00
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 12:22:52

Usuario reporta una bomba de agua sumergible, reporta que esta quemada y requiere una visita tecnica para que revisen la bomba, le mneciono nos haga llegar via whatsapp, fotografia de sus evidencias y nota o ticket de compra usuario queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 12:22:41
Se cambio latitud: 25.555928
Se cambio longitud: 103.4533151
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 12:21:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 12:18:12