Leobardo Hernandez

Ticket No. 212673

TT212673 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leobardo Hernandez
Celular 5613269048 Teléfono Fijo 5537291478
E-mail vaheralext@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 10:59:04 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:44 Tiempo Solución 0 12:56:12
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario comentando que su calentador estuvo trabajando muy bien, pero desde ayer ya no encendió, al abrir la llave del agua caliente ya no funcionó, se escucha que prende pero ya no da la flama, la falla se presento desde ayer, utiliza gas LP, suministra agua de tinaco, lo instalo el día 23 de mayo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-22 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia Tierra y Libertad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Emiliano Zápata #41
Referencias La presa de San Rafael y la escuela Emiliano Zapata, entre calles Sor Juan Ines de la Cruz y Miguel Hidalgo, casa de dos pisos con fachada blanca.
Observaciones
Latitud 19.4520818 Longitud 99.259343718
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-11 12:00:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas SI Tipo de Refacción ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Recuperación pza. En espera Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212673 Orden Interna Refacción 616632
Orden Interna 56015788 Falla Real Tarjeta dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-11 12:00:00 2023-06-11 13:59:59 Alberto Gonzalez
2023-06-10 12:30:00 2023-06-10 13:29:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
0000-00-00 00:00:00 2023-06-03 09:41:33 Alberto Gonzalez
2023-06-02 13:43:00 2023-06-02 14:42:59 Perla Velazquez Marinez
2023-06-02 13:12:00 2023-06-02 14:11:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias del calentador , tanque y factura
212673 se revisa calentador y se solicita tarjeta para hacer valida la garantia ya que no manda la señal de encendido
212673 Se acude a domicilio y se realiza cambio de tarjeta y sensor magnético y se deja equipo funcionando. Se recomienda levantar a 2 metros de altura el tinaco, ya que no cuenta con altura suficiente o instalar bomba presurizadora para 1 servicio, también se recomienda cambiar conexión de la regadera ya que esta carcomida.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 16:53:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Segunda
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212673
Orden Interna: 56015788
Orden interna Refacción/Producto: 616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 16:53:41
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 08:30:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 08:30:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 08:30:32
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 08:30:18
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Tarjeta dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 08:30:10
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 08:29:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 08:29:53
Me intento comunicar con usuario a ambos numeros sin exito, se le envia whasapp oindicando cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 08:29:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-11 16:27:24
-> Se adjunto el archivo 212673 el cual se describe a continuación: Se acude a domicilio y se realiza cambio de tarjeta y sensor magnético y se deja equipo funcionando. Se recomienda levantar a 2 metros de altura el tinaco, ya que no cuenta con altura suficiente o instalar bomba presurizadora para 1 servicio, también se recomienda cambiar conexión de la regadera ya que esta carcomida.
Alberto Gonzalez 2023-06-11 16:27:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-11 12:00
Alberto Gonzalez 2023-06-11 16:25:57
Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: ENCENDIDO ELECTRONICO P/CALENTADOR
Alberto Gonzalez 2023-06-11 16:25:34
El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: SUSTITUTUCION DE REFACCION
Alberto Gonzalez 2023-06-11 16:22:35
Se acude a domicilio y se realiza cambio de tarjeta y sensor magnético y se deja equipo funcionando. Se recomienda levantar a 2 metros de altura el tinaco, ya que no cuenta con altura suficiente o instalar bomba presurizadora para 1 servicio, también se recomienda cambiar conexión de la regadera ya que esta carcomida.
Alberto Gonzalez 2023-06-11 16:18:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 11:23:20
se usuario quien nos cometa que le tecnico no acudio a su domicilio.Nos comenta que el tecnico se comunico con el para confirmarle que asistía el día de ayer.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 11:23:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:21:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 12:00:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 12:30
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 11:59:58
CST Indica que recibio refaccion y mañana acude a cambiarla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-09 11:59:47
Se solicita apoyo a EC Hugo para que valide con cst Alberto la fecha de atencion a usuari opara cambio de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 11:34:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 08:07:22
RECIBIDO POR
RICARDO
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 08:06:58
08 - Junio - 2023

ENTREGADO
15:57 AZCAPOTZALCO, CDMX
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 08:06:48
ENTREGA MÁXIMA
08 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 08:00:06
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 11:55:01
GUIA: 552622816
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-06 09:25:21
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 19:40:55
Se corrigie oi ya que la refaccion se envia a domicilio de cst Alberto Gonzalez para cambio a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 19:40:50
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 13:49:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 13:49:00
Se envía tarjeta de encendido a CEDIS ARAGON recibe CST Alberto Gonzalez
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 13:48:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212673
Orden Interna: 56015788
Orden interna Refacción/Producto: 616632
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 13:48:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 13:17:33
El equipo es de gas lp, enviar tarjeta para equipo correcto por favor, ya que usuario esta muy molesto y quiere la refación lo mas prontop posible
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 13:16:45
Se comunica usuario solicitando hablar con EC Hugo para aclarar el cambio de su calentador, menciona uq eno desea esperar tanto tiempo para el cambio de la refacción, se transfiere llamada a Hugo
Sonia Suarez 2023-06-05 13:04:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:34:46
Se cambio codigo: 210840 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 09L. LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:34:34
Se solicita apoyo a case para validar con usaurio el ticket de compra pues dice que compro un equipo para gas natura y en sus evidencias el equipo es para gas lp
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:34:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-03 10:54:03
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-03 10:53:52
Se comunica usuario preguntando por Alberto Gonzalez ya que no ha acudido al domicilio y el quedo ayer de ir a ver de nuevo el calentador, nos comunicamos con Alberto menciona que ya no acudió porque van a solicitar la refacción para el calentador, se le informa a usuario quien se encuentra molesto y dice que no desea esperar tanto tiempo para el cambio, solicita hablar con alguien más se comunicará el día lunes.
Sonia Suarez 2023-06-03 10:53:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alberto Gonzalez 2023-06-03 08:45:03
-> Se adjunto el archivo 212673 el cual se describe a continuación: se revisa calentador y se solicita tarjeta para hacer valida la garantia ya que no manda la señal de encendido
Alberto Gonzalez 2023-06-03 08:44:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Alberto Gonzalez 2023-06-03 08:41:34
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que SI utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue:
Alberto Gonzalez 2023-06-03 08:41:20
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: SISTEMA DE ENCENDIDO y la solución fue: CAMBIAR SEGUN POLIZA
Alberto Gonzalez 2023-06-03 08:41:12
se revisa calentador y se solicita tarjeta para hacer valida la garantia ya que no manda la señal de encendido...
Alberto Gonzalez 2023-06-03 08:40:18
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:44:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 13:43
Perla Velazquez Marinez 2023-06-01 12:43:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 13:12
Perla Velazquez Marinez 2023-06-01 12:12:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Perla Velazquez Marinez 2023-06-01 12:11:11
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-06-01 11:59:03
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias del calentador , tanque y factura
Perla Velazquez Marinez 2023-06-01 11:58:42
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-06-01 11:07:45
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-06-01 11:07:39
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Sonia Suarez 2023-06-01 11:07:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-06-01 11:06:23
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-06-01 11:06:10
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-06-01 11:06:03
Se cambio latitud: 19.4520818
Se cambio longitud: 99.259343718
Sonia Suarez 2023-06-01 11:05:54
Se cambio la direccion del usuario a: Estado M�xico, Municipio: Naucalpan de Ju�rez, Colonia: Tierra y Libertad, Referencia: La presa de San Rafael y la escuela Emiliano Zapata, entre calles Sor Juan Ines de la Cruz y Miguel Hidalgo, casa de dos pisos con fachada blanca. .
Sonia Suarez 2023-06-01 11:05:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-06-01 11:03:48