Crecencio Gomez Fernadez

Ticket No. 212679

TT212679 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Crecencio Gomez Fernadez
Celular 3121948254 Teléfono Fijo 3122017268
E-mail alchenco@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 11:41:39 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:48 Tiempo Solución 0 12:12:33
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Usuario se comunica via llamada telefonica, reportando que su calentador , menciona que gotea el agua en las conexiones solicita que el técnico acuda a su domicilio

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-02-04 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Colima
Municipio Villa de �lvarez Colonia El silvato
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección jacarandas 94
Referencias en el chivato
Observaciones
Latitud 19.2400431 Longitud 103.7698077
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Rafael Barreda Gutierrez Fecha Asistencia 2023-06-14 20:10:00
Celular 3121839717
Whatsapp 3121839717
Correo CONTABILIDAD_SICOL@OUTLOOK.COM
Fijo 3121839717
Estado Colima Municipio Villa de Alvares Colonia Villas de Bugambilias Calle Paseo de los Alamos 2
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212679 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011443 Falla Real Fuga de agua en termotanque
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-14 20:10:00 2023-06-14 20:39:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-07 11:00:00 2023-06-07 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
2023-06-02 11:20:00 2023-06-02 12:19:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, numero de serie evidencias
Formato visita no se paga kilometraje
Hoja de servicio Se revisa equipo y tiene fuga en el termotanque, se conecta por medio de un tinaco, no tiene exceso de presion, se sugiere cambio de equipo. también se comparte vídeo de evidencia.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 10:04:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212679
Orden Interna: 58011443
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-20 10:04:40
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 12:16:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 12:16:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 12:16:51
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 12:16:41
Se procedera al cierre del reporte y se generara OI, el cliente sigue buscando su nota de compra, en momento que no la comparta se hara el envio del termotanque
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 12:16:03
Se revisa y el usuario indica que esta buscando su factura, en momento de contar con ella no la estara enviando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-16 09:10:33
Se envía whatsapp solicitando la factura, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-15 18:10:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 16:36:12
Se solicita apoyo a Case con la factura de del producto para poder enviar termotanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 16:35:59
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-15 09:15:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en termotanque
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-15 09:15:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-15 09:15:25
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en conexiones se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-15 09:15:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se revisa equipo y tiene fuga en el termotanque, se conecta por medio de un tinaco, no tiene exceso de presion, se sugiere cambio de equipo.
también se comparte vídeo de evidencia.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-15 09:14:38
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 20:10
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 17:30:33
Realizo conferencia con el usuario y el técnico, el servicio se realiza hoy por tarde, el técnico va para el domicilio.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 17:30:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:22:28
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Rafael Barreda Gutierrez indica no acudio ni se puso en contacto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-07 21:22:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 08:23:51
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 09:14:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-07 11:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 09:14:13
Agente le indico al tecnico que se atendiera el dia miercoles de esta semana
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-06 09:14:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:11:41
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Rafael Barreda Gutierrez indica no acudio, ni se puso en contacto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:11:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 15:39:25
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 11:20
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 14:06:58
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 14:06:36
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: no se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 14:05:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Rafael Barreda Gutierrez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 13:21:51
Se tiene la indicación que si el usuario no cuenta con el ticket de compra se tome la fecha de fabricación
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 13:15:11
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 13:08:22
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, numero de serie el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 13:07:01
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 11:56:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 11:55:33
Se cambio latitud: 19.2400431
Se cambio longitud: 103.7698077
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 11:55:02
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 11:53:47
Usuario se comunica via llamada telefonica, reportando que su calentador , menciona que gotea el agua en las conexiones solicita que el técnico acuda a su domicilio le comente que nos haga llegar via whatsapp las evidencias de la falla que reporta asi como fotografias de su ticket o factura de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 11:52:43
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica via llamada telefonica, reportando que su calentador , menciona que gotea el agua en las conexiones solicita que el técnico acuda a su domicilio.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 11:51:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 11:47:27