Francisco Arturo Zamudio Andrade

Ticket No. 212678

TT212678 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Arturo Zamudio Andrade
Celular 6691490506 Teléfono Fijo 6691396853
E-mail arturo@luxsun.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material Tipo Producto
División MODULO SOLAR Código 223618
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 11:21:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:18:59 Tiempo Solución 0 12:19:15
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Carlos Trejo

Descripción

Se recibe WhatsApp de usuario reportando tres paneles fotovoltaicos que se encuentran quemados, la falla se presento la semana pasada.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2018-08-14 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Sinaloa
Municipio Mazatl�n Colonia Marina Mazatl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carlos Canseco N.-6008
Referencias En Club Real
Observaciones
Latitud 23.2782359 Longitud 106.47932
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Eduardo Carrasco Rios Fecha Asistencia 2023-06-06 21:44:00
Celular 669 233 0243

Whatsapp 669 233 0243

Correo edcari@hotmail.com

Fijo 669 233 0243

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212678 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012184 Falla Real Equipos quemados
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-06 21:44:00 2023-06-06 22:43:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-05 18:30:00 2023-06-05 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-06-03 20:22:00 2023-06-03 21:51:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-02 14:48:00 2023-06-02 15:47:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Equipo instalado y numero de serie.
Evidencias Equipo instalado y numero de serie.
Evidencias Equipo instalado y numero de serie.
Evidencias Factura IUSA
Formato visita técnica EDUARDO CARRASCO No se paga kilometraje
Hoja de servicio Los equipos están bien instalado, se realizaron pruebas de lectura sin arrojar datos, están quemados.
reporte modulos evidencia
acuse de remsiion evidencia
Correo de confirmacion de producto entregado a cliente Carlos Trejo comenta por correo: Buenas Tardes Confirmo la entrega a cliente
Seguimientos
Se genera OI para pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 18:33:59
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 18:33:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 18:33:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio: 212678
Orden Interna: 58012184
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-09-28 18:32:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:08:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:08:04
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:07:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS recolectado por transportista
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:07:52
Me comunico con el usuario, me confirma que recibieron los paneles, autoriza el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-22 18:07:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-22 15:16:43
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-22 15:16:30
-> Se adjunto el archivo Correo de confirmacion de producto entregado a cliente el cual se describe a continuación: Carlos Trejo comenta por correo: Buenas Tardes
Confirmo la entrega a cliente
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-22 15:16:15
-> El responsable de seguimiento de: Humberto Sanchez Bibiano cambio a: Carlos Trejo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-22 12:51:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-22 12:51:35
Se recibe correo de Juan Carlos Trejo de Cedis Mochis: Buenas Tardes
Los paneles los recibimos el día de hoy en cedis mochis, mismo que se están enviando a cliente para su entrega
envio guia viajan por paquetexpress
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-22 12:51:21
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 16:47:12
Arturo comenta por correo: Lic.Garita
El panel se recibió el día de ayer y ya se encuentra en el área de embarques
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 16:47:05
Ing. Garita comentap ṕor correo: Arturo
Indicar si ya se tiene en CDPT los paneles que se indican
Sergio
Considerar cargar como prioridad cargar el día de hoy
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-21 16:44:57
-> Se adjunto el archivo acuse de remsiion el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 20:20:08
Se recibe correo de Miariela de PLanta IUSASO: Dina buenos días,
Confirmo los paneles ya fueron entregados al CDPT para su envio a la dirección indicada. Solicito apoyo si cuenan con algún acuse de entrega y apoyo a Ernesto para que cdpt los envie a la brevedad eun panel nuevo y los dos dañado que no aplicaron garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 17:24:49
Me comunico con Mariela Lopez de Planta Iusasol indica que hoy estara enviando el panel en garantia y los dañados a cdtp y no confirma para que se le de seguimiento a la entrega.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-20 09:11:38
Se comunica el Gerente Francisco Javier Villareal indica que el cliente el Sr. Francisoco Arturo esta de viaje pero y que le aviso que solo se procede con la garantia de un panel por lo que pide por favor se el envie a la brevedad junto con los dos paneles dañados . Envio correo a Mariela lopez soliitando y con la direccion correcta
Usuario: Francisco Arturo Zamudio Andrade
Teléfono: 6691396853
Estado: SINALOA
Municipio: MAZATLAN
Colonia: MARINA MAZATLAN
Calle: CARLOS CANSECO 6008
C.P: 82103
Referencia: Empresa Luxsum
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 14:54:31
Me comunico con Gerente Francisco Javier comenta que la vendedora quedo de ir a ver al cliente hoy por la tarde que nos confirma en cuanto tenga la informacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 14:26:48
Me comunico con Mariela y dice que el dia de hoy entaran enviado el panel nuevo a cdpt en cuanto lo envie nos confirma, los mimso que los dos dañados le pido nos espere a para validar si se le van a devolver los dos dañados a cliente y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-19 10:17:53
Mariela de Planta IUSASOL solicita por correo los datos para envio del panel si que procedio la garantai se envian datos pro correo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 16:31:38
Me comunico con vendedora Isela comenta que el dia de hoy por la tarde va hablar con su cliente. y nos confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-18 09:26:52
Me comunoco con Mariela Lopez coemnta que quien nos puede apoyar para aclara duda el su Gerente Daniel Ortega ext. 5672 Me comunico con el y con Gerente Francisco y se hace confierencia iNG. Daniel comenta que de hecho ningún panel procedia para garantaia pero como atencion y se le atorgo la garantia de uno ya que los tres cuenta con los defectos que indican en el dictamen y esto genera que un sobrecalientamiento en el panel y se queman ademas que que hay un poco de sombra Gerente indica que lo va a aldiar con el cliente y nos confirma para que se le envie el panel nuevo y se le regresen los dos dañados
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 17:13:55
Se recibe correo de INg. Francisco Buenas tardes Dina, requerimos un explicación mas clara ya que el cliente no acepta el por que solo uno y los otros dos no pues estan en la misma instalación.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 16:23:57
Me comunico con Gerente Regional Franciso comenta que requiere una conferencia con IUSASOL par que le expliquen y el lo pueda ver con el cliente pues se le hace un poco raro que no procede la garantia de dos paneles y uno si si presnentan las mismas fallas y entonces validar con cliente y ver como se procede QUEDA DE ENVIAR CORREO
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 16:13:15
Me comunico con Gerente Regional Franciso comenta que requiere una conferencia con IUSASOL par que le expliquen y el lo pueda ver con el cliente pues se le hace un poco raro que no procede la garantia de dos paneles y uno si si presnentan las mismas fallas y entonces validar con cliente y ver como se procede
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 16:12:48
Me comunico con Ing. Francisco para validar si aprueba la garantia de los otros dos paneles a su distribuidor pero no contesta le mando correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-13 11:46:05
Se recbe correo de Francisco Javier Villarreal Fragozo :Buenas tardes, Dina, podrán indicarnos el que si procede que daño presento.
Esto ya que el cliente comenta que las tres piezas estaban instaladas en el mismo sitio. Le comparto informacion por correo,
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-12 14:53:06
Me comunico con cliente le pido el nombre de sus vendedor iusa comenta Isela Jack tel. 6691483030 me comunico y pide se le envie correo para ella validar con su jefe como se va a proceder ya que el es el que autoriza. Le envio correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 16:20:26
Omitir comentario anterior. es erroneo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 16:14:51
Me comunico con vendedor FRANCISCO BERNAL BOLAÑOS tel: 662 120 2682 le informo que el cliente 2506 FERRETERIA LA RUMBA S.A. DE C.V. realizo la compra de 3 paneles los cuales no pasa la garantia por l os 3 solo por uno esto indicado por planta IUSASOL a lo que solicito de su apoyo para valdiar con el cliente y si autoriza el cambio de los 3 paneles. Le envio la información a su correo fbernal@iusa.com.mx
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-11 16:01:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-09-09 08:45:17
Se comparte dictamen y archivo que envió planta a usuario - indica el usuario lo siguiente - Esos panales se lavan 1 vez al mes y están cerca de ninguna construcción
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:49:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-08 15:35:28
Pido que le compartan el dictamen que envio planta en pdf para que el usuario vea la falla y porque no procede la garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-08 15:35:22
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:09:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:07:49
Se le indica que solo se procede de un solo equipo, el usuario no queda de acuerdo, se le pide apoyo a EC Dina
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:07:41
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, en el primer numero, en el segundo contestan pero indican que se tiene que validar directo con el Sr Francisco, se envia whatsapp. pero usuario no esta de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-09-08 15:03:34
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-08 12:29:19
Validar con usuario indicarle que solo se procedio a la garantia de un panel los otros dos no pasaron la garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-08 12:29:14
Solicito apoyo a Alma de planta ya que el dictamen solo vienen dicatmen de dos paneles falta de uno.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-08 09:50:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 09:49:30
Se pide apoyo a EC Dina para confirmar si a pasteje solo llegaron dos paneles porque el reporte es de 3 pizas y solo enviaron dictamen de dos.
Dice que lo va a revisar que podemos regresarlo a ejecutivo en tics
Ana Julia Hernandez Morales 2023-09-08 09:49:23
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 15:04:29
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 15:04:23
-> Se adjunto el archivo reporte modulos el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 15:04:13
Se recibe correo de Alma Morales: Por este medio adjunto el reporte de los dos paneles de 270W, la cual no se aplica la garantía, debido a que los defectos no fueron originados en el proceso de fabricación.
CONCLUSIONES
El módulo 1170720103553 presenta el cable dañado, por tal motivo no es posible realizar la
electroluminiscencia.
En la inspección por electroluminiscencia realizada al módulo1170720113532, se detectaron dos celdas
dañadas, originadas por los sombreamientos de los residuos de (pintura y cal) tal condición genera
problemas de sobrecalentamiento en las celdas y no han tenido el mantenimiento indicado en la guía de
instalación.
En consecuencia de lo anterior NO se hace valida la garantía debido a que los
defectos no fueron originados en el proceso de fabricación.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-07 15:02:23
Me comunico con Mariela Lopez de planta IUSASOL y comenta que tuvieron que hacer una revision de nuevo a los paneles por eso no han compartido del dictamen que los tiene el area de calidar pero que hoy en el transcurso del dia espera ya tenerlo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-06 13:18:39
Me comunci con Mariela Lopez de Planta IUSASOL comenta que ya tienen el dictamen que el transcurso del día nos los comparten por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-05 09:24:08
Me comunico con Mariela de Planta IUSASOL para validar si ya cuenta con algun dictamen referente a los 3 paneles solares pero no contesta le solicito el apoyo por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-09-04 15:29:08
Me comunico con Mariela de planta IUSASOL y menciona que continúan con las validaciones de los paneles y nos compartirán los comentarios.
Ernesto Santacruz prieto 2023-09-01 08:12:31
Juan Carlos de la sucursal de Mochis confirma que los paneles ya se regresaron a Pasteje, se comunica Oscar Flores y confirma que ya están los paneles en CDPT le menciono que es necesario entregarlos a Mariela Lopez de planta IUSASOL, confirma de enterado y mas tarde realiza la entrega.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-30 10:39:33
Se esta buscando una conferencia con planta, ventas y case para validar la posibilidad de agilizar el proceso de garantía de los paneles solares.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-15 10:40:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Eduardo Carrasco Rios
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-08 21:24:12
Envie correo a Carlos y Jorge Garita para ver el estaus de este reporte, Gariat pide a Carlos que se envien los paneles a Pasteje lo antes posible
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-08-04 12:03:37
Usuario pide saber como va el estatus de su reporte, ya que indica que hace 2 meses pasaron por los equipos y no a tenido algun avance
Se le pide apoyo a jefe de almacen con algun comentario del retorno
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-08-03 15:21:14
Me comunico con Juan Carlos encargado de la sucursal de Mochis, menciona que la próxima semana estará regresando los paneles solares a planta, nos compartirá la fecha exacta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-25 13:19:29
Juan Carlos y Jorge Garita mencionan que el regreso de los paneles solares será a mediados de Julio, debido a que están esperando completar el transporte para que el envío sea costeable. Le envío correo a planta preguntando si hay una manera de agilizar el proceso para la atención de la garantía con el usuario.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-28 11:59:23
Juan Carlos comenta que ya recolecto los paneles, le solicito fecha en la cual los enviara de regreso a PASTEJE, comenta que lo validara y confirma mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-23 18:01:37
Se recibe correo de Juan Carlos mencionando que hoy se recolectan los paneles, le aviso al usuario y esta de cuerdo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 09:27:17
Intento comunicarme con Juan Carlos encargado de la sucursal de Mochis pero manda a buzón directo, le envío correo solicitando confirmar si ya fueron recogidos los paneles solares o bien cuando se tiene programada la ruta de recolección.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-22 08:50:11
Me comunico con el usuario y menciona que mañana ya estarán retirados los paneles solares para que pueda pasan por ellos. Solicito a Juan Carlos encargado de la sucursal de Mochis recolectar los equipos para que se entreguen a IUSASOL a petición justo de ellos para continuar con el proceso.


Usuario: Francisco Arturo Zamudio Andrade
Teléfono: 6691396853
Estado: SINALOA
Municipio: MAZATLAN
Colonia: MARINA MAZATLAN
Calle: CARLOS CANSECO 6008
C.P: 82103
Referencia: Empresa Luxsum
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-20 12:20:47
Me comunico con el usuario solicita que le regrese la llamada hoy a las 11:00 am.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-20 09:17:54
Me comunico con el señor Francisco, menciona que va en carretera y que regrese la llamada mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-19 14:10:51
Se escalo el tema con el gerente Regional y gerente de IUSASOL para dar solución al cliente debido a que un distribuidor de la marca y también instala los equipos, actualmente se encuentra impulsando mucho la marca en la zona, se continua con el seguimiento.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-15 16:28:36
Planta entrega el dictamen de los paneles solares, comenta que solo uno procede a garantía.

Electroluminiscencia: Se observa una electroluminiscencia sin defectos, como información de planta.
Inspeccion visual: Se observan quemaduras puntuales en la zona inferior del panel solar.
Se notan residuos endurecidos sobre el panel, esto representa sombreamientos sobre el panel, lo cual es un incumplimiento a la guía de Instalación, por lo que no se puede aprobar para reposición por garantía.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 17:14:55
Planta solicita evidencias de los números de serie de cada equipo quemado, se envían evidencias y se esta dando seguimiento para saber como proceder.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 09:15:05
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 12:55:43
Se determino que la Falla real se modifico a: Equipos quemados
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 10:05:55
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 10:05:44
Se esta validando con planta las evidencias que manda el CST para saber como proceder.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 10:05:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Los equipos están bien instalado, se realizaron pruebas de lectura sin arrojar datos, están quemados.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 10:04:40
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-07 09:50:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:51:25
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:51:15
Se recibe whatsapp de usuario indicando Ya fue
Y reviso toso
Todo
Tomo fotos, Los paneles salieron defectuosos de fábrica, no le genero ningun costo la visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:50:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:28:43
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:28:38
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST EDUARDO CARRASCO, no responde llamadas procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:27:59
El técnico ha acudido al domicilio, se a comunicado con Francisco Arturo sin embargo no le han permitido el acceso a la vivienda para revisar los equipos, cabe mencionar que el contacto del reporte no es el usuario final si no el que instalo los paneles. Si hoy nuevamente no le permiten el acceso se procederá al cierre del reporte debido a que ya serian tres ocasiones en que acude el técnico y no lo dejan entrar.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 09:09:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 20:45:06
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 21:44
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 20:44:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 20:44:40
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST EDUARDO CARRASCO, indica se reagendo para el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-05 20:44:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:48:40
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:48:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:48:19
Usuario comenta que se reagendo para el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:48:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:33:05
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:21:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:23:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 20:22
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:22:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:22:37
Se recibe whatsapp de usuario indicando Quedamos mañana vernos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:22:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:14:33
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:14:28
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST EDUARDO CARRASCO, no responde llamadas procedo enviar whatsapp en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:14:18
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-01 14:52:32
Se notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-06-01 14:52:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-01 14:51:17
-> Se adjunto el archivo Formato visita técnica el cual se describe a continuación: EDUARDO CARRASCO

No se paga kilometraje
Sonia Suarez 2023-06-01 14:50:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 14:48
Sonia Suarez 2023-06-01 14:48:45
EC ERnesto nos indica agendar con Eduardo Carrasco
Sonia Suarez 2023-06-01 14:45:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-01 14:45:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2023-06-01 14:36:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Sonia Suarez 2023-06-01 14:35:59
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 13:07:53
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 13:07:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura IUSA
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 12:40:10
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado y numero de serie.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 12:39:02
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado y numero de serie.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 12:25:40
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Equipo instalado y numero de serie.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 12:21:31
El CTS determino que la falla era: Prendio fuego se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 12:20:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 12:20:31
Se cambio latitud: 23.2782359
Se cambio longitud: 106.47932
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 12:20:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 11:40:45