Armando Torres Martínez

Ticket No. 212668

TT212668 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Torres Martínez
Celular 9212110600 Teléfono Fijo 0000002405
E-mail 8085-receive@homedepot.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-06-01 10:21:38 Fecha Cierre 2023-06-15 14:11:19
Tiempo Respuesta 00:12:50 Tiempo Solución 14 03:36:51
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica Armando torres solicitando la garantía de una BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV. Ya que las tuercas no embonan con la entrada de las cuerdas.La bomba se encuentra en su sucursal.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-03-21 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie Sucursal del distribuidor Remision
Estado Veracuz
Municipio COATZACOALCOS VERACRUZ Colonia Coatzacoalcos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV.RICARDO MARGAIN ZOZAYA N° 605
Referencias FRENTE A PLAZA FORUM
Observaciones
Latitud 18.1280249 Longitud 94.5427384
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212668 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56015769 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias foto del equipo
Evidencias ticket de compra
Correo recibido captura
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidenica
evidencia nota de credito
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212668
Orden Interna: 56015769
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398666
Codigo PT:
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:29:34
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:29:07
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:28:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:28:52
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:28:45
Se determino que la Falla real Reporte duplicado se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 14:40:47
Se determino que la Falla real POR TIEMPO se modifico a: Reporte duplicado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 14:40:00
El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 14:39:54
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 14:11:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 14:11:19
Se determino que la Falla real Bomba viene con tornillo flojos se modifico a: POR TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 14:11:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 14:11:11
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE Y SE GENERA EL TT213934, EL MOTIVO ES POR QUE SE APLICARA NOTA DE CREDITO Y POR EL TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 14:10:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 22:03:58
porque no segenro desde 0?
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 22:03:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 10:51:42
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: nota de credito
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 10:50:47
Se envia correo a The Home Depot solicitando apoyo en que nos pueda enviar su formato de devolucion, se le pide que lo envie a los siguientes personas Jorge Garita, Cynthia Rodriguez y CASE
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-14 09:26:30
Se envía correo a distribuidor solicitando la factura IUSA para poder aplicar NC, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 19:08:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 22:31:26
Solicitar factura y generar TT desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 22:31:14
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidenica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 16:28:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:52:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:52:31
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:52:27
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:52:17
Me comunico a tienda Home Depto con RIcardo Vergara jefe de recibos queda de acuerdo que se le aplique la nota de credito pues no ha en inventariso la bomba esta en la tienda.
Solicito apoyo a Marco por correo con la cancelacion del pedido de traslaodo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:49:42
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 13:28:11
Saul indica que no hay inventario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 21:00:17
Al ser una bomba posiblemente no hay en existencia pero se validara con CDPT
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 15:39:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 12:34:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212668
Orden Interna: 56015769
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398666
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-02 11:56:08
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 10:44:25
Se envía producto a sucursal THE HOME DEPOT COAZACOALCOS en atención a Armando
Imelda Garca Cruz 2023-06-02 09:38:13
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-02 08:55:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-02 08:52:57
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212668
Orden Interna: 56015769
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-02 08:52:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 15:12:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Bomba viene con tornillo flojos
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 15:12:03
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 15:11:40
Validando las evidencias se procede al cambio de producto por producto. Me comunico a Home Depor suc. Coatzacoalcos con Armando se le indica el cambio de producto por producto y queda de acuerdo. Confirma direccion de envio.
Dirección: Av Universidad Veracruzana Km 8, El Tesoro, C,P, 96536 Coatzacoalcos, Ver.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 15:11:26
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 14:57:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 10:44:24
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: captura
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 10:43:25
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: ticket de compra
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 10:42:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto del equipo
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 10:40:38
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 10:38:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 10:38:20
Se cambio latitud: 18.1280249
Se cambio longitud: 94.5427384
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 10:38:10
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Veracuz, Municipio: COATZACOALCOS VERACRUZ, Colonia: Coatzacoalcos , Referencia: FRENTE A PLAZA FORUM.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 10:37:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 10:34:28