Jose Angel Baldemar

Ticket No. 212653

TT212653 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Jose Angel Baldemar
Celular 2288243831 Teléfono Fijo 2288148541
E-mail tapuala5@live.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 19:43:13 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:00 Tiempo Solución 0 04:13:47
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende el quemador al momento de girar la perilla al maximo, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, la falla se presento el día de hoy después de instalarse, se suministra a través de tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 4673
Fecha de Compra 2023-05-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000080621 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia Las Fuentes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Fuentes del sol 5 A
Referencias Fachada de color Rosa Claro
Observaciones
Latitud 19.4989316 Longitud 96.8966602
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-06-02 21:45:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212653 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011431 Falla Real Piloto desajustado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-02 21:45:00 2023-06-02 22:44:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencia
Formato de visita Formato de visita CST Jesus Enrique Millan KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Hoja de servicio Se ajusto termostato, recomendando no girar la perilla mas de lo indicado, se probo en diferentes temperaturas y el equipo queda funcionando de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 15:57:08
Se agrego Orden de Compra : 58011431
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 15:56:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212653
Orden Interna: 58011431
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 15:56:36
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-21 13:41:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se ajusto termostato, recomendando no girar la perilla mas de lo indicado, se probo en diferentes temperaturas y el equipo queda funcionando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-21 13:40:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:20:22
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:20:22
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Piloto desajustado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:20:17
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:20:10
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:19:58
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:19:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:19:28
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jesus Enrique Millan, indica si acudio, le menciono era problema del termostato, no le genero costo, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:19:21
Se comunica usuario solicitando informacion de su visita, nos comunicamos con el tecnico el nos comenta que se va comunicar con el usuario en una hora, para notificarle la hora de su visita.Se le indica usuario que el tecnico se va a comunicar con el.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 16:13:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:45:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 21:45
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:45:15
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jesus Enrique Millan
KM: 10 + 10 = 20 (NO SE PAGA KM)
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:41:39
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jesus Enrique Millan
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:38:47
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:32:50
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-29 a Fecha de compra: 2023-05-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 4673
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000080621
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:32:41
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:31:15
Se comunica usuario solicitando nuevamente el num de whatsapp, se le indica 5551181585 queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:58:32
Ticket: Analisis paso a: En espera
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:57:39
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:48:50
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:48:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:48:35
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:48:25
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video, presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:47:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:47:16
Se cambio latitud: 19.4989316
Se cambio longitud: 96.8966602
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:47:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:46:13