Alfredo Nava

Ticket No. 212642

TT212642 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfredo Nava
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2712061966
E-mail micasaferreteria@live.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material EXTENSION BLANCA CAT 521-16 10MC/FAJILLA Tipo Producto
División EXTENSIONES IUSA COBRE Código 217194
Cantidad 24 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 17:19:21 Fecha Cierre 2023-06-06 06:42:56
Tiempo Respuesta 00:03:11 Tiempo Solución 5 13:20:24
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se recibe correo de vendedor Rodrigo solicitando la nota de credito por 24 PZ EXTENSION BLANCA CAT 521-16 10MC/FAJILLA, el motivo es por que no lo solicito el cliente en su orden de compra.
Ubicacion del material CEDIS Veracruz

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211637882
Fecha de Compra 2023-04-26 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Cedis Veracruz recoleccion Remision 0
Estado VER
Municipio CORDOBA, VERACRUZ Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AVENIDA 1 # 1106 ENTRE 11 Y 13
Referencias Sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 207 Error al facturar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material no solicitado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831269226 ENTREGADEV 0840342805
NOTACRED 6005877181 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Acuse de material Archivo
Correo de solicitud Archivo
Docusing Vistos buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 06:42:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 06:42:56
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 06:42:53
Se responde el correo inicial notificando la NC aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 06:41:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 18:17:09
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 18:17:03
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-02 13:48:11
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-02 13:47:38
Se envía correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-02 13:47:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-02 09:14:43
Se envia Docusing para firmas
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-02 09:14:36
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 16:11:16
Por favor subir a docusign
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 16:11:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 16:10:56
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-04-26 a Fecha de compra: 2023-04-26 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211637882 a No. de Factura: 9211637882
Se cambio el No. de serie de: CEDIS Veracruz a No. de serie: Cedis Veracruz recoleccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 16:10:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 15:17:12
Me comunico con vendedor Rodrigo y menciona que el material si salio de IUSA, se recolecto y ya en el CEDIS de San Luis Potosi
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 15:17:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 22:22:07
El producto se recolecto o se regreso en el momento de la entrega?
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 22:21:51
Se determino que la Falla real se modifico a: Material no solicitado
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 22:20:22
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 22:20:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 17:24:41
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 17:24:14
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 17:24:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 17:23:51
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 17:23:45
-> Se adjunto el archivo Acuse de material el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 17:22:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 17:22:32