Agustina Perez Flores

Ticket No. 212645

TT212645 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Agustina Perez Flores
Celular 4321012617 Teléfono Fijo 2461058432
E-mail agust_432@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 18:10:55 Fecha Cierre 2023-06-05 17:55:25
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 4 23:40:06
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Usuaria comenta que prende pero se apaga, se instalo hace 8 dias y solo prendió una vez, utiliza gas LP, cuenta con tinaco, la base del tinaco tiene 1.50 mts, el calentador esta al intemperie, las baterías son Energizer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-23 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Ixtacuixtla de Mariano Matamoros Colonia Santa Justina Ecatepec
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El Llano 28
Referencias Enfrente de la Fonda El Ranchito
Observaciones
Latitud 19.312238 Longitud 98.353472
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-06-05 11:00:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-05 11:00:00 2023-06-05 11:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias
nota nota de compra
Formato visita no se paga kilometraje
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:55:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:55:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:55:18
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:55:14
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:54:56
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:54:49
CST OIndiuca que atendio servicio: Baja presión de agua y baja presión de gas, Calentador quedó funcionando servicio con costo me pagó 350.
Me comuncioc con usaria y comenta que CST acudio y reparo el equipo, da 4 de calificacion, se le indica cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:54:27
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-04 09:01:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-04 00:16:38
Se le notifica a usuario mediante Whatsapp que la visita técnica en su domicilio que do agendada , usuario queda de acuerdo y menciona quedara pendiente de la visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 17:17:10
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 17:14:28
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 11:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 17:14:11
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: no se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 17:13:42
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: no se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 17:10:18
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 16:56:26
-> Se adjunto el archivo nota el cual se describe a continuación: nota de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 16:54:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 16:51:31
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 16:50:19
Usuario solo comenta que no esta cerca del equipo para realizar la video llamada, Se le proporciona al usuario su numero de reporte y se le pide apoyo a usuario para que nos envie imágenes del equipo completo (instalacion), numero de serie, ticket de compra,para la garantia se le proporciona numero de whatsapp 5551181585 y correo electrónico case@iusa.com.mx
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 18:18:08
Se cambio latitud: 19.312238
Se cambio longitud: 98.353472
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 18:17:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 18:17:01
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 18:16:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 18:16:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 18:16:40
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 18:16:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 18:15:19