Javier Jaques Robles

Ticket No. 212635

TT212635 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Jaques Robles
Celular 6182766374 Teléfono Fijo 6184255708
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 16:17:44 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 0 07:40:22
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador no enciende solo enciende si presiona sus pilas, la falla se presento el dia de hoy, le coloco baterias alcalinas tipo D, se abastace agua por medio de un tinaco y la base mide 1.30 m, utiliza gas lp, cuenta con regulador de gas color gris. las perillas se encuentran al minimo, no le ha dado mantenimiento al equipo ya que es nuevo.
Ec Dina mencione se aperture reporte ya que se le estaba dando la atencion con el reporte TT208868

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Nota de remisión
Fecha de Compra 2023-04-12 Lugar de Compra 0
No. de Serie N044243 Remision
Estado Durango
Municipio Durango Colonia Villas del Sol
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Del Sol Naciente N.-201
Referencias Casa blanca de un pido con un barandal
Observaciones
Latitud 24.044144 Longitud 104.603969
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Norma Patricia Ortiz Gutierrez Fecha Asistencia 2023-06-10 16:40:00
Celular 6181289489
6181289557
6183711199
Whatsapp 6181289489
6183711199
Correo fumigaciones_dex@hotmail.com
fumigaciones_dex@hotmail.com
Fijo 0
6181289557
Estado Durango Municipio Durango Colonia Las Encinas Calle Guadalupe victoria 237
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212635 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015765 Falla Real Portapilas dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 800
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-10 16:40:00 2023-06-10 17:09:59 Ernesto Santacruz prieto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. Evidencias
Hoja de servicio Se recoge boiler que no funciona correctamente y se entrega boiler nuevo. NO SE INSTALO por petición del titular.
Hoja de servicio Orden de servicio CST Dex Multiservicios para la entrega del calentador a tienda.
Evidencias whatsapp de confirmación
Hoja de servicio Se hace entrega del calentador a tienda El guadiana
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 18:26:26
Se cambio Monto: 800.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 18:26:20
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 80.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 18:26:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212635
Orden Interna: 56015765
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398615
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809514044
Orden de transporte : 0000489819
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 18:26:06
Favor de generar la OI por un monto de $800 debido a que este reporte tiene ligado otro con el numero TT208868 donde ahí se genero el pago de una visita técnica cuando en realidad fue el cambio de equipo, es decir invirtieron los costos de los reportes.
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 11:30:55
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hace entrega del calentador a tienda El guadiana
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 11:29:02
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 20:30:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212635
Orden Interna: 56015765
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398615
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 0809514044
Orden de transporte : 0000489819
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 20:30:31
Se determino que la Falla real Portapilas Dañado se modifico a: Portapilas dañado
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 20:28:48
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-18 20:28:38
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-06-19 16:15:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 23:06:06
La hoja de servicio no corresponden al no de reporte.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 23:06:00
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que asistió el técnico, a instalarle su equipo nuevo, queda funcionado correctamente. Se le notifica el cierre de su reporte y el queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 13:54:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 11:43:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 11:43:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 11:43:32
Se determino que la Falla real Falla en caja de baterias se modifico a: Portapilas Dañado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 11:43:11
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: whatsapp de confirmación
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 11:37:37
Distribuidor confirma que el técnico haya acudido a dejarle su calentador nuevo
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 11:35:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:21:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 11:00:42
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-10 16:40
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 16:36:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Orden de servicio CST Dex Multiservicios para la entrega del calentador a tienda.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 16:36:07
Me comunico con el CST Dex Multiservicios, comentan que recibieron ellos el calentador que tenia que recibir la Ferretería, les solicito que entreguen el equipo a tienda y están de acuerdo, comentan que a mas tardar el Sábado lo realizan.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 16:35:26
Hay que validar con el usuario la entrega del equipo nuevo y con ferreteria que transportes le haya entregado el dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 13:42:56
*OMITIR COMENTARIO ANTERIOR*
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 13:39:14
Intento comunicarme con el distribuidor para confirmar que ya cuente con su material pero no nos toma llamadas.
Le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 09:56:09
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que ya cuente con su equipo nuevo pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-08 09:44:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 09:13:18
Favor de generar OI para pago del CST por la entrega del calentador nuevo al usuario final, el costo es d $400 debido a que no se instalo.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 09:13:13
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Norma Patricia Ortiz Gutierrez
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 09:12:13
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se recoge boiler que no funciona correctamente y se entrega boiler nuevo. NO SE INSTALO por petición del titular.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 09:11:41
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 12:40:48
Me comunico con usuario sr. Javier indica ya le realizo el cst el cambio de equipo ya todo funciona correctamente el equipo dañado se lo llevo el cst . Cedis Monterrey indica por correo que se encuientgra en ruta para que se entregue el equipo a la tienda que le hizo el cambio del equipo a usuario.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 12:40:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:42:49
En SAP se puso en ruta el 02/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:42:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212635
Orden Interna: 56015765
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398615
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 0809514044
Orden de transporte : 0000489819
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-05 03:42:27
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-02 10:05:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-02 10:02:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212635
Orden Interna: 56015765
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398615
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-02 09:51:52
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 17:04:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 12:02:23
Se enviá equipo a sucursal Ferretería del Guadiana en atención a Javier Ramirez
Tel: 618 321 0650
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 12:02:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212635
Orden Interna: 56015765
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 11:54:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 09:44:33
Se determino que la Falla real se modifico a: Falla en caja de baterias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 09:44:21
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 09:44:05
Se autoriza el cambio de equipo a tienda quie en fue quien le dio el calentador al tecnico para que se lo coloque a la usuario el cual esta agendado para hoy 01 de Junio.
El equipo en reposicion se enviara a la tienda con direccion
Ferretería del Guadiana
Av. Constelaciones 516, Valle Cristo, 34225 Durango, Durango.
En atención a Javier Ramirez
Tel: 618 321 0650
El CST se quedara con el equipo dañado.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 09:43:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 09:41:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:21:35
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:21:30
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie, regulador de gas. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:20:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:20:17
Se cambio latitud: 24.044144
Se cambio longitud: 104.603969
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:20:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:19:38