Mario Raul Mendoza Hernandez

Ticket No. 212628

TT212628 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Raul Mendoza Hernandez
Celular 5530851208 Teléfono Fijo 8181212300
E-mail 1169_receive@homedepot.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 15:36:17 Fecha Cierre 2023-06-15 14:01:34
Tiempo Respuesta 00:05:53 Tiempo Solución 14 22:19:24
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica distribuidor para reportar una bomba presurizadora que le reporto su cliente final, menciona requiere la aplicacion de grarantia productox producto

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-08 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Garc�a Colonia Parque Industrial Ciudad Mitras
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Abraham Lincon 14 790
Referencias usuario no otorga referencias
Observaciones
Latitud 25.7877518 Longitud 100.4923256
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212628 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56015783 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket evidencias y ticket
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado evidencia
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
EVIDENCIA Se adjunta la nota de credito
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212628
Orden Interna: 56015783
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398625
Codigo PT:
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:27:44
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:27:14
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:27:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:26:59
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:26:51
Se determino que la Falla real POR TIEMPO se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 14:43:20
El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 14:42:25
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 14:01:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 14:01:34
Se determino que la Falla real Bomba no tiene presión de agua se modifico a: POR TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 13:58:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 13:58:20
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE Y SE GENERA EL TT213931, EL MOTIVO ES POR QUE SE GENERAR NOTA DE CREDITO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 13:58:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 22:05:58
Porque no segenero desde 0 si antes era una garantia?
Susana Cruz Miranda 2023-06-14 22:05:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 10:43:32
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Se adjunta la nota de credito
Perla Velazquez Marinez 2023-06-14 10:43:00
Se envia correo a The Home Depot solicitando nos pueda compartir su nota de credito y que se dirija a Jorge Garita, Cynthia Rodriguez y a CASE, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-14 09:12:47
Se envía correo a distribuidor solicitando factura IUSA par poder aplicar la NC en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 19:11:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 22:27:20
solicitar factura y generar desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 22:23:03
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 16:30:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:45:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:45:12
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:45:07
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:44:59
Me comunico con a tienda a primer telefono con Mario Raul Mendoza indica que acepta la nota de creidto por que el no puede tener mucho tiempo la bomba y sin reposicion . El equiop se encuentra en la tienda.
Solicito a Marco se canclele el peidodo de traslado por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:42:13
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 13:07:56
Me comunico a tienda con Luis Mario indica que el Sr. Mario Raul que es el encargadoregresa el lunes que se le llame para que le indique si acepta la nota de credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 14:38:23
CDPT indica que no hay inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 15:40:54
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-02 10:25:35
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-02 10:23:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212628
Orden Interna: 56015783
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398625
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-02 10:21:33
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 17:27:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 16:25:27
Se enviá producto a sucursal THE HOME DEPOT NUEVO LEON en atención a Mario Raul Mendoza Hernandez
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 16:25:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212628
Orden Interna: 56015783
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-01 16:24:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 09:54:56
Se validan las evidencia se procede al cambio de producto por producto, me comunico con Sr. Mario Raul Mendoza a segundo telefono se le informa del cambio de producto por producto queda de acuerdo indica la direccion para la reposicion es la que viene en el ticket de compra.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 09:54:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 09:31:56
Se determino que la Falla real se modifico a: Bomba no tiene presión de agua
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 09:31:50
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 09:31:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 16:07:59
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 16:07:40
La direccion que se encuentra en el reporte es en donde se encuentra el material
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 16:07:24
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 15:56:33
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket el cual se describe a continuación: evidencias y ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 15:56:20
Se comunica usuario, menciona requiere la aplicacion de grarantia reporta una bomba presurizadora no enciende y la cambio a su cleinte final, menciona le realizemos el cambio productox producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 15:48:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 15:46:25
Se cambio latitud: 25.7877518
Se cambio longitud: 100.4923256
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 15:44:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 15:42:10