Guillermo Navarrete Perez

Ticket No. 212625

TT212625 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Guillermo Navarrete Perez
Celular 4522035346 Teléfono Fijo 4521388969
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 08 GLP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 217933
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 14:19:40 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:27:44 Tiempo Solución 0 09:12:36
Agente Creador Perla Velazquez Marinez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador, comenta que se apaga y ya no vuelve a prender, se necesita manejar manualmente, porque en automático se apaga. Lo instalaron el 17 de Abril, la falla se presento el día de antier, se suministra de agua a través de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 132737
Fecha de Compra 2023-04-17 Lugar de Compra construrama ledesma
No. de Serie 0000002904 Remision
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Uruapan Colonia Miraflores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Fresnos #12
Referencias A espaldas del Colegio La paz calle cananea ,es la segunda casa.
Observaciones
Latitud 19.3995411 Longitud 102.0593307
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Fecha Asistencia 2023-06-12 17:50:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212625 Orden Interna Refacción 212094, 498570
Orden Interna 58011313 Falla Real Termocople no funciona
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-12 17:50:00 2023-06-12 18:19:59 Ernesto Santacruz prieto
2023-06-02 18:40:00 2023-06-02 19:39:59 Perla Velazquez Marinez
2023-06-02 16:35:00 2023-06-02 17:34:59 Perla Velazquez Marinez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias se le adjunta imágenes del calentador , factura
Formato CST Jose Manuel carreon
Hoja de servicio Al revisar el equipo nos dimos cuenta que el termopar no esta funcionando de manera correcta, es necesario realizar cambio de refacción. Se envía vídeo de evidencia.
Evidencia Entrega
Hoja de servicio Realizamos cambio de termopar, por aparente falla no encendía o se mantenía muy poco en función.
Seguimientos
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 07:45:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212625
Orden Interna: 58011313
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En espera de factura
Ernesto Santacruz prieto 2023-08-09 07:45:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 18:57:32
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212625
Orden Interna: 58011313
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-18 18:57:24
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 11:27:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212625
Orden Interna: 58011313
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 11:27:17
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 17:35:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212625
Orden Interna: 58011313
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 17:34:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Miguel Angel Hernandez cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 17:34:49
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Realizamos cambio de termopar, por aparente falla no encendía o se mantenía muy poco en función.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 17:34:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 13:24:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 13:24:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Generar OI
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 13:24:45
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 13:24:39
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 13:24:35
El distribuidor del usuario conforma que el cst ya acudió y que el equipo quedo funcionando, no conoce los detalles de la visita pero no se le cobro por el servicio.
Se le notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 13:24:26
Intento comunicarme con el usuario para confirmar que haya acudido el cst pero no toma llamadas en el primer numero, en el segundo tampoco tenemos respuesta, se le pide apoyo por whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 10:17:05
Me comunicoc con usuario pero no toma llamadas en ambos numeros, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 20:10:57
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del técnico peor no toma llamadas, el segundo numero es el numero de la constructora comenta que se va a comunicar con el usuario final y nos avisa
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 08:08:20
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:44:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:43:55
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jose Manuel carreon, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 20:43:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Miriam Gonzalez Lopez 2023-06-10 08:24:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-12 17:50
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 14:30:51
Me comunico con el usuario y esta de acuerdo con la visita para el día Lunes.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 14:30:16
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 13:33:33
El CST confirma que ya recibió las refacciones, acude al servicio el día Lunes.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-09 12:14:09
Se anexa evidencia de quien recibio el equipo, de igual forma me intento comunicar con el técnico para validar si conoce a la persona pero no contesta las llamadas por lo cual se le indica a EC Ernesto para que valide con CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 12:09:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Entrega
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 12:07:32
Redpack indica que ya cuentan con la información de quien recibio el equipo y la proporcionaran.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 12:04:18
Me pongo en contacto con redpack respecto a la guía 552622823, quien indica que ya se mando la información necesaria a la sucursal y se encuentran en espera de respuesta por parte de esta
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 17:48:52
Me comunico con CST quien confirma lo comentado por Ernesto, por lo cual me pongo en comunicación con redpack quien se pone en contacto con CST confirmando dirección y generando reporte donde se realizara la recolección de la guía y su entrega a CST
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 09:56:04
Me comunico con el CST, menciona que no ha recibido las refacciones y tampoco conoce a la persona que supuestamente de acuerdo con la pagina de Respack las recibió, solicito a Saul revisar el tema de la entrega.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-08 09:30:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 08:02:31
RECIBIDO POR
LAURA GARCIA
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 08:02:04
07 - Junio - 2023

ENTREGADO
20:30 URUAPAN, MICHOACAN
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 08:01:53
ENTREGA MÁXIMA
07 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-07 08:20:20
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 11:55:21
GUIA: 552622823
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-06 08:56:23
-> El responsable de seguimiento de: Perla Velazquez Marinez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 14:26:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212625
Orden Interna: 58011313
Orden interna Refacción/Producto: 212094, 498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 14:26:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 11:25:17
Se envia refaccion a CST CST Jose Manuel carreon en atención a usuario dinal Guillermo Navarrete
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 11:25:06
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212625
Orden Interna: 58011313
Orden interna Refacción/Producto: 217933
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 11:24:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:04:11
Se autoriza el envio de refaccion a usuario le trato de avisarle a usario pero no contesta le trato de enviar wa pero no tiene
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:04:02
Se autoriza el envio de reporte refacciones para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 08:56:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:25:08
Favor de enviar el termostato y termopar al CST, los datos son los siguientes:

En atención: JOSE MANUEL CARREON DECIGA
Ignacio Zaragoza #15, Colonia Plan de Ayala, Uruapan, Michoacán C.P 60015
Tel: 452 517 3938

Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:24:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:21:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:21:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Termocople no funciona
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:21:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:20:41
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Al revisar el equipo nos dimos cuenta que el termopar no esta funcionando de manera correcta, es necesario realizar cambio de refacción. Se envía vídeo de evidencia.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 14:20:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 17:43:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 18:40
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 17:43:00
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Jose Manuel carreon
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 17:40:34
Se recibe whatsapp de EC. Ernesto mencionando se agende con CST Jose Manuel Carreon (CST nuevo) comparte telefono, sin embargo falta el domicilio y solicita el kilometraje, EC. menciona que el lo valida y lo comparte.
Se genera formato y se envía a CST y se le notifica a usuario lo atiende el dia viernes.
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 17:39:00
Se cambio latitud: 19.3995411
Se cambio longitud: 102.0593307
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 15:39:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 16:35
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 15:35:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 15:21:34
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 15:16:22
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 15:13:37
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: se le adjunta imágenes del calentador , factura
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 15:11:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 14:47:24