Julio Cesar Romero De Jesus

Ticket No. 212624

TT212624 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Julio Cesar Romero De Jesus
Celular 5555799961 Teléfono Fijo 5587008323
E-mail julioromero200107@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 14:33:53 Fecha Cierre 2023-06-05 16:16:44
Tiempo Respuesta 00:08:31 Tiempo Solución 5 01:34:20
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Usuario se comunica con nosotros menciona que el calentador no calienta el agua y se le va la presion

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211571997
Fecha de Compra 2023-02-01 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie 000586 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia N/A
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chimalpopoca 89
Referencias 4to. andador de eje sur
Observaciones
Latitud 19.3976919 Longitud 99.1220166
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-05 19:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-05 19:20:00 2023-06-05 20:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-06-03 16:31:00 2023-06-03 17:30:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra.
Formato visita tecnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Hoja de servicio Al momento de la visita no se encontro falla, se le da instruciones de funcionamiento
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:16:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:16:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:16:38
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:16:32
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:16:23
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:16:17
Me comunico con usuiario comenta que CST acudio dejo funcionando el equipo la visiota le genero un costo de $350, da 4 de calificacion, se le indicac cierre de reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:16:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Al momento de la visita no se encontro falla, se le da instruciones de funcionamiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:11:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 19:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:19:45
Me comunico con usuario comenta que se reagendo para el dia Lunes
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:19:22
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-02 16:40:19
Se le notifica al usuario que su cita técnica quedo agendada, se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-06-02 16:40:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-02 16:36:23
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO

NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-02 16:36:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 16:31
Sonia Suarez 2023-06-02 16:31:06
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-06-02 16:30:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-02 16:24:13
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-06-02 16:23:43
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-02-01 a Fecha de compra: 2023-02-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211571997
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000586
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-02 16:22:59
Se comunica usuario indicando que ya envió sus evidencias y quiere saber cuando irá el técnico a su domicilio, se le informa que falta el video, menciona que ya lo envio y que ya quiere saber cuando va a ir el tecnico
Sonia Suarez 2023-06-02 16:03:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y ticket de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 15:56:56
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte le comentamos que estamos en espera de su numero de serie y el vídeo de la falla.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-02 14:54:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 21:18:36
Se cambio latitud: 19.3976919
Se cambio longitud: 99.1220166
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 14:52:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 14:48:53
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 14:46:21
Se comunica usuario reporatndo una garantia, nos porporcionara via whatsapp, sus evidencias factura de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 14:44:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 14:42:24