Luz Pamela Ramirez Lopez

Ticket No. 212613

TT212613 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luz Pamela Ramirez Lopez
Celular 5510564699 Teléfono Fijo 5632723069
E-mail candyglue2428@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 12:54:41 Fecha Cierre 2023-06-05 16:09:30
Tiempo Respuesta 00:05:47 Tiempo Solución 5 03:09:02
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentados comenta que se le acabo su gas, comenta que trato de prenderlo sin embargo solo avienta el flamazo pero el piloto no prende, le cambio las pilas pero persiste el problema la falla se presento el día lunes, se suministra de agua de un tinaco.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-10-04 Lugar de Compra Coppel
No. de Serie 0000079319 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Carlos Hank Gonz�lez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Rosales Lote 14 manzana 1
Referencias Por entrada camino viejo san Andres más arriba del puente del gallo, entre pipila y Jose María Guadalupe, por el teleferico
Observaciones
Latitud 19.5526389 Longitud 99.0842349
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Felix Fiacro Velazquez Flores Fecha Asistencia 2023-06-05 10:00:00
Celular 5511268460
5591470844
5531772145

Whatsapp 5511268460
5591470844
5531772145

Correo servicio_velazquez@hotmail.com

Fijo 5959318657

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-05 10:00:00 2023-06-05 10:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket evidencias y ticket
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 40.3 40.3 80.6 50.6 $202.40
Hoja de servicio Esprea sucia del piloto, se hace limpiueza y se deja funcionando
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:09:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:09:30
Me comunicocon usuaria indica que CST acudio, le cobro $300, dejo el equipo funcionando, se le indica cierre de su reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 16:09:14
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 15:58:22
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 15:58:11
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 15:57:45
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 15:57:37
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Esprea sucia del piloto, se hace limpiueza y se deja funcionando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 15:57:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:07:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 09:05:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 13:59:54
Se le notifica a usuario mediante whatsapp, la visita técnica en su domicilio, usuario quedara pendiente de la visita
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 13:59:36
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-05 10:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 13:58:17
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
40.3 40.3 80.6 50.6 $202.40
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 13:56:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Felix Fiacro Velazquez Flores
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 13:47:09
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 12:09:51
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket el cual se describe a continuación: evidencias y ticket
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 12:06:44
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-10-04 a Fecha de compra: 2022-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000079319
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 11:57:58
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 13:04:34
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 13:03:54
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 13:03:14
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 13:03:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 13:02:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 13:02:42
Se cambio latitud: 19.5526389
Se cambio longitud: 99.0842349
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 13:02:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 13:00:28