Diego Armando Rivera De Diana

Ticket No. 212611

TT212611 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Armando Rivera De Diana
Celular 5575173578 Teléfono Fijo 5613091312
E-mail serviriv@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 12:34:36 Fecha Cierre 2023-06-01 19:54:47
Tiempo Respuesta 00:05:14 Tiempo Solución 1 07:14:57
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador, comenta que el agua la calienta demasiado, y cuando abren la llave del agua fría se apaga, la falla se presento el día lunes, se suministra de agua de un tinaco. Si tiene regulador de gas las pilas son de la marca panasonic. Esta dentro de un cuarto de servicio.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 85178
Fecha de Compra 2023-04-22 Lugar de Compra Plomertodo
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Los Reyes Culhuac�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Cerrada de Emiliano Zapata #25
Referencias Bodeguita Aurrera expres entre Ganadereos y Cuitlahuac
Observaciones
Latitud 19.3453749 Longitud 99.1147204
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-06-01 11:40:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-01 11:40:00 2023-06-01 12:39:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y ticket se adjuntan evidencias y nota de credito
Formato visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Servicio
Número de serie Serie
Calentador Calentador
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presión de gas incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:17:26
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:54:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:54:47
Se determino que la Falla real Se apaga se modifico a: Presión de gas incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:54:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:54:31
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo salinas indica si acudio, le menciono era problema de presión de gas, el equipo ya se encuentra funcionado correctamente, le genero costo de 350, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:54:21
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:45:07
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-06-01 15:44:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:44:37
-> Se adjunto el archivo Número de serie el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-06-01 15:44:28
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-06-01 15:43:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-01 12:23:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 08:34:40
Se le aviso a usuario de la vista del técnico en su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 14:21:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 11:40
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 14:16:43
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 14:16:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 13:55:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 13:55:22
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 13:47:56
-> Se adjunto el archivo evidencias y ticket el cual se describe a continuación: se adjuntan evidencias y nota de credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 13:47:00
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 12:45:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 12:44:20
Se determino que la Falla real se modifico a: Se apaga
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 12:42:54
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 12:42:47
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 12:42:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 12:41:40
Se cambio latitud: 19.3453749
Se cambio longitud: 99.1147204
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 12:41:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 12:39:50