Felipe Adrian Sanchez

Ticket No. 212615

TT212615 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe Adrian Sanchez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2412202055
E-mail FELIPEADRIANSANCHEZSANCHEZ482@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 13:07:36 Fecha Cierre 2023-06-04 09:50:53
Tiempo Respuesta 00:05:21 Tiempo Solución 3 20:37:56
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

SE comunica usuario solicitando garantía ya que no enciende, la falla se presento al momento de la instalacion el día ayer, cuenta con regulador, se suministra de agua de tinaco con una base de un metro, gas Lp. Las pilas son nuevas.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura PRI18579
Fecha de Compra 2023-05-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 117545 Remision 0
Estado Tlaxcala
Municipio Xaloztoc Colonia Santa Cruz Zacatzontetla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Benito Juarez #3
Referencias Casa de dos pisos de tabique
Observaciones
Latitud 19.4047023 Longitud 98.0911689
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2023-06-03 20:24:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 550
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-03 20:24:00 2023-06-03 21:23:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-02 11:00:00 2023-06-02 11:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 23 23 46 16 $64.00
WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte Captura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-04 09:50:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-04 09:50:53
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 550
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-04 09:50:49
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-04 09:50:36
-> Se adjunto el archivo WhatsApp enviado a usuario notificando el cierre de su reporte el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-04 09:50:24
Usuario confirma visita del tecnico, el problema fue la tuberia de la cual tendria que cambiar por 1", le genero costo de $550, se le indico que confirmando se procede al cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-04 09:49:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:33:37
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:16:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 19:16:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:25:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 20:24
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:24:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:24:47
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Lorenzo Hernandez indica se reagendo para el dia de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:24:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 09:36:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 11:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 09:36:40
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
23 23 46 16 $64.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 09:36:29
Se confirma visita con el usuario el dia de mañana en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Lorenzo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 09:35:30
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 09:30:49
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 09:30:45
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-20 a Fecha de compra: 2023-05-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: PRI18579
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 117545
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 09:30:32
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 09:29:46
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 13:40:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 13:40:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 13:32:55
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 13:32:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 13:32:38
Se cambio latitud: 19.4047023
Se cambio longitud: 98.0911689
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 13:32:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 13:12:57