Homero Segura Fernandez

Ticket No. 212602

TT212602 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Homero Segura Fernandez
Celular 7776293321 Teléfono Fijo 7774671014
E-mail pasejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 10:59:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:51 Tiempo Solución 0 12:55:07
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que no prende, lo instalaron el día de antier, las pilas son de la marca Iusacell, se suministra de agua de un tinaco, esta bajo de la loza.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA382055249
Fecha de Compra 2023-05-21 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Jiutepec Colonia Josefa Ortiz de Dom�nguez
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Jose Marti Sin numero
Referencias A la mitad de la escuela Vicente Guerrero y la base de ruta 16
Observaciones
Latitud 18.9073554 Longitud 99.1807861
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-06-06 15:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-06 15:00:00 2023-06-06 15:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-02 19:00:00 2023-06-02 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-01 12:20:00 2023-06-01 13:19:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra evidencias y nota de compra
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 3.9 3.9 7.8 -22.2 -$88.80
Hoja de servicio Se espliuca funcionamineto de equipo, equipo trabaja bien
Hoja de servicio cliente informa que en su última visita se le hizo una observación sobre su presión de agua comenta que aún no ha hecho nada para solucionar eso y dice que si el tema va a ser lo mismo de su presión que prefiere que no se le haga la visita para no pagar algo donde va a salir el mismo diagnóstico y su problema sigue siendo el mismo poco flujo de agua y su equipo se apaga
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 12:27:54
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:17:57
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:17:00
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 10:16:50
El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-19 13:12:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 17:36:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 17:36:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Cancela servicio se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 17:36:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 17:35:51
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: cliente informa que en su última visita se le hizo una observación sobre su presión de agua comenta que aún no ha hecho nada para solucionar eso y dice que si el tema va a ser lo mismo de su presión que prefiere que no se le haga la visita para no pagar algo donde va a salir el mismo diagnóstico y su problema sigue siendo el mismo poco flujo de agua y su equipo se apaga
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 13:16:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 15:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 14:24:59
Me comunico con usuario, indica que cst acudio, indica que funciono pero ahora se apaga, cst le cobro $350, requiere que acuida nuevamente., me comunico con CST para que priograma una nueva visita
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 14:23:21
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se espliuca funcionamineto de equipo, equipo trabaja bien
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 14:18:09
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 08:19:10
Pido a CST Andres que atienda el servicio el dia de hoy
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 08:18:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:02:22
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Andres Medina Delgado indica no acudio ni se puso en contacto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:02:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:47:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:47:17
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 12:24:27
Se le avisa a tecnico y a usuario la vista tecnica
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 12:24:15
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 12:21:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 12:20
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 12:19:56
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
3.9 3.9 7.8 -22.2 -$88.80
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 12:17:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 12:05:53
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 11:50:10
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias y nota de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 11:49:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 11:08:34
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 11:08:27
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 11:07:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 11:06:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 11:06:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 11:06:06
Se cambio latitud: 18.9073554
Se cambio longitud: 99.1807861
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 11:05:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 11:04:53