Pilar Oliver

Ticket No. 212601

TT212601 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Pilar Oliver
Celular 7711758002 Teléfono Fijo 7711179159
E-mail pilaroliverplata@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 10:39:26 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:38 Tiempo Solución 0 13:10:56
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Entrega de factura CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario solicitando un servicio ya que se le rompí la lamina el día domingo, se suministra de agua de la red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2015-09-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Hidalgo
Municipio Mineral de la Reforma Colonia Paseos de Chavarr�a
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de la Golondrina no.102 int.2
Referencias Justo en la parte de atrás del tanque de agua que abastece las casas duplex.
Observaciones
Latitud 20.0529275 Longitud 98.7559988
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Heledorio Manilla Rosas Fecha Asistencia 2023-06-09 16:00:00
Celular 7711269247
Whatsapp 7711269247
Correo nes64zem@gmail.com
Fijo
Estado Hidalgo Municipio PACHUCA DE SOTO Colonia FRACC LOS TUZOZ Calle CIRCUITO ANDAMIOS 356
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212601 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58011316 Falla Real Fuga de agua en panel solar
Orden de Compra 4800020957 Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1550
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-09 16:00:00 2023-06-09 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-01 18:30:00 2023-06-01 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
evidencias fotos del calentador , y factura
Numero de serie se adjunta el numero de serie
Formato de visita Formato de visita CST Heledorio Manilla Rosas 18 KM total no se paga KM dentro de la zona de CST
Hoja de servicio Se reviso el equipo y se encontro fuga de agua por el panel y valvula anticongelante, el termotanque esta ixidado, enviar calentador completo en garantia
Producto, num de serie Evidencia
Hoja de servicio Segunda vuelta colocacion de calentador solar
Seguimientos
Se cambio Orden de Compra : 4800020957
Se cambio Monto: 1550.
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:58:57
Ticket: Autorizacion de pago paso a estado cst: Entrega de factura CST
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:58:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212601
Orden Interna: 58011316
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399243
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809517829
Orden de transporte : 490058
Estatus OT: En CST
Orden de Compra: 4800020957
Estatus de Pago: En espera de factura
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:58:22
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en panel solar
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:56:10
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 10:55:23
Se determino que la Falla real Mala instalacion se modifico a: Fuga de agua
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:54:45
Ticket: Registro de pago paso a estado cst: Autorizacion de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:51:50
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 11:28:24
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1550.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 23:02:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212601
Orden Interna: 58011316
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399243
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809517829
Orden de transporte : 490058
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 23:02:36
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 18:13:04
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 18:12:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Segunda vuelta colocacion de calentador solar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-12 18:12:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 14:25:02
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 14:24:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 11:46:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 11:46:50
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 11:46:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 11:46:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 11:46:04
Nos comunicamos con la usuario quien nos comenta que asistió el técnico, no le genero un costo, se instalo el equipo, no se ha podido checar el funcionamiento ya que hay que esperar 24 horas para que se caliente el agua. Se le notifica el cierre de su reporte y el queda de acuerdo.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-11 11:13:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-11 01:20:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 13:39:33
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-09 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 13:39:24
CST indica que recibio equipo y lo instalara mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-08 13:39:14
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-06-08 09:29:02
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 15:32:58
En sap se puso en ruta el dia 06/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 15:32:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212601
Orden Interna: 58011316
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399243
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809517829
Orden de transporte : 490058
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 15:32:29
HACER CASO OMISO DE LOS ULTIMOS COMENTARIOS, PERTENECEN A OTRO REPORTE, EL EQUIPO ESTA EN ESPRA DE EMBARQUE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:25:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:22:03
Se determino que la Falla real Fuga de agua en el panel y tanque se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:21:58
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:21:53
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:21:26
Pagar Km $520 mas recoleccion y regreso a cedis $200, $600 de la visita ( $300 de la revision de cada clima) en total $1320
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:21:05
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No garantia, equipos mal instalados, faltan cables de intercomunicacion, valvula cerrada o semiabierta, checar voltaje 195 VCA. Cliente no quiso firmar
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:17:37
CSt Cesar Morales acudio a instalar equipos pero nos comenta que los equipos estan mal instalados por eso no funcionaban, pido mande su OS y regrese los equipos nuevos a Aragon
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 10:15:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 21:34:47
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212601
Orden Interna: 58011316
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399243
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809517829
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 21:34:04
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 11:47:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212601
Orden Interna: 58011316
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399243
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-06 09:18:04
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 19:30:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 13:25:36
Se enviá equipo a dirección de CST Heliodoro en atención a usuario
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 13:25:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212601
Orden Interna: 58011316
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-05 13:24:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 11:15:46
Validando las evidencias se procede a cambio de equipo a usuario me comunico con usuario y se le informa del cambio y queda de acuerdo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 11:15:34
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua en el panel y tanque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 23:39:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 17:57:37
-> Se adjunto el archivo Producto, num de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 17:57:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 17:24:48
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 17:21:16
Me comunico con usuario para solicitar la evidencia del calentador completo, comenta que la va a tomar y las estará enviando.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 15:27:08
Me comunico con usuario para solicitar la evidencia del calentador completo, comenta que la va a tomar y las estará enviando.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 12:20:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 08:28:52
Solicioto apoyo a case con foto completa del equipo. para paoder solicitar el cambio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 08:28:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 18:13:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se reviso el equipo y se encontro fuga de agua por el panel y valvula anticongelante, el termotanque esta ixidado, enviar calentador completo en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 18:13:41
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:48:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:48:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 16:28:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 16:27:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Heledorio Manilla Rosas 18 KM total no se paga KM dentro de la zona de CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 16:12:04
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: se adjunta el numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 12:04:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 11:56:10
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis Alamilla Moctezuma cambio a: Heledorio Manilla Rosas
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 11:55:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 11:54:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 11:51:39
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: fotos del calentador , y factura
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 11:48:39
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 10:52:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 10:51:42
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 10:51:35
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 10:51:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 10:51:16
Se cambio latitud: 20.0529275
Se cambio longitud: 98.7559988
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 10:51:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 10:49:04