Karla Maya

Ticket No. 212606

TT212606 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Karla Maya
Celular 5521442916 Teléfono Fijo 5548666750
E-mail karla.21m@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 11:45:37 Fecha Cierre 2023-06-02 07:53:34
Tiempo Respuesta 00:05:30 Tiempo Solución 1 20:02:27
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuaria solicitando el servicio de instalación.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-12-16 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio �lvaro Obreg�n Colonia Lomas de Becerra
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Puente de Ixtla #3
Referencias Sobre la av. Antigua vía a la venta arriba hay un pilares
Observaciones
Latitud 19.3849372 Longitud 99.2246418
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-06-01 15:33:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 500
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Instalacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-01 15:33:00 2023-06-01 16:32:59 Lisset Alondra Martinez Davila
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Foto del calentador
Hoja de Servicio CST Alberto Gonzalez
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 11:59:02
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:09:21
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 07:53:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 07:53:34
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 500
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 07:53:22
La usuaria confirma que cst acudió al domicilio ayer, que el tema era de mala instalación, le pago $500 al cst por la visita.
Con el acordó que el le haria el cambio en la instalación pero tiene 20 días para agendarse o de lo contrario la usuaria perdera los $500
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 07:53:04
Intento comunicarme con la usuaria para validar si el cst acudio pero no toma llamadas, ambos numeros suenan un rato y envian a buzon de voz
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 07:14:00
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alberto Gonzales, no responde llamadas procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 19:59:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:46:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:45:56
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 16:06:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 16:06:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 15:45:00
Se agenda SERVICIO CON COSTO para el día de mañana con el CST Albero González, se le informa al usuario y queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 15:44:07
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: CST Alberto Gonzalez
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 15:42:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 15:33
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 15:41:21
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del calentador
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 14:03:37
Se determino que la Falla real se modifico a: Instalacion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 12:13:04
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 12:12:54
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 12:12:33
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 12:12:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 12:12:17
Se cambio latitud: 19.3849372
Se cambio longitud: 99.2246418
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 12:12:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 11:51:07