Jose Juan Calderon

Ticket No. 212598

TT212598 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jose Juan Calderon
Celular 6251571610 Teléfono Fijo 6251571610
E-mail josejuancalderonyanes9@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 10:24:14 Fecha Cierre 2023-06-19 16:08:34
Tiempo Respuesta 00:03:45 Tiempo Solución 19 05:40:35
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no prende, la falla se presento el día lunes, se instalo hace una semana, se suministra de agua de red publica, gas lp. cuenta con un techo, válvula de baja presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 698227
Fecha de Compra 2023-05-21 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N050363 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Cuauht�moc Colonia Vista Hermosa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección talamuchita 27 52
Referencias Hay tres arboles afuera del domicilio
Observaciones
Latitud 28.4173892 Longitud 106.9209475
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2023-06-16 14:47:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212598 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56015777 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 14:47:00 2023-06-16 15:31:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
evidencias evidencias del calentador. factura, y numero de serie
Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. fotos
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212598
Orden Interna: 56015777
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399428
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809519460
Orden de transporte : 490245
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 12:15:47
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 12:12:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alonso Caro Trejo cambio a:
Ernesto Santacruz prieto 2023-07-03 09:22:04
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-19 17:07:27
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 16:08:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 16:08:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212598
Orden Interna: 56015777
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399428
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809519460
Orden de transporte : 490245
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 16:08:28
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: NO ENCIENDE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 16:08:19
Me comunico con la ferretería, me transfieren con el Sr. Giovanni. El me comenta que si ya lo recibieron, que le entregaron a transportes el dañado.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 16:07:07
Me comunico con la ferreteria para validar que ya ciente con el material pero el SR Hector no esta disponible, comentan que podemos localizar al sr. Giovanni a las 4 pm para validar la entrega dle material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-19 15:22:42
Validar mas tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-19 07:36:40
Me comunico a la ferretería para validar que ya cuenten con el material, atiende una empleada de la ferretería comentando que los responsables no se encuentran que se les llame mañana a partir de las 9 am para validar la entrega del material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-18 10:09:33
Intento comunicarme con usuario sin embargo no tengo exito en las llamadas las tomaron pero me dejan en espera
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-17 16:40:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-16 14:29:51
Intento comunicarme al FEPSA FERRETERIA
En atención a: HECTOR RAMIRO PALACIOS LOPEZ / GEOVANI RODRIGUEZ
MIGUEL HIDALGO 501, CENTRO, CUAUHTEMOC, CHIHUAHUA CP 31500
Tel: 625 581 06 86
toman llamadas e intentan tranferirme con el eponsable para validar pero no esta disponible
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 13:20:46
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 14:47
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 14:47:47
VALIDAR EL VIERNES
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-15 11:42:56
Me comunico con Victor de la sucursal de Chihuahua, comenta que tiene ruta el día Viernes para la zona.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-14 17:47:44
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 15:42:03
VALIDAR LA OTRA SEMANA
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 13:16:55
Victor Escarcega comenta por correo: El viernes fueron a dejarlo pero el cliente no estaba que esta fuera de la ciudad que para esta semana nos avisa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:55:33
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Abel Antonio Sebastian 2023-06-09 04:40:32
En SAP se puso en ruta el dia 07/06/2023
Abel Antonio Sebastian 2023-06-09 04:40:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212598
Orden Interna: 56015777
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399428
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809519460
Orden de transporte : 490245
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-09 04:40:03
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 08:51:40
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212598
Orden Interna: 56015777
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399428
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809519460
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 08:51:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-07 09:46:09
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212598
Orden Interna: 56015777
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399428
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-06 16:02:02
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 11:30:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 10:46:33
Se envía equipo a sucursal FEPSA FERRETERIA en atención a HECTOR RAMIRO PALACIOS LOPEZ / GEOVANI RODRIGUEZ
MIGUEL HIDALGO 501, CENTRO, CUAUHTEMOC, CHIHUAHUA CP 31500
Tel: 625 581 06 86
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 10:46:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212598
Orden Interna: 56015777
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 10:45:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 08:44:19
Se autoriza el cambio del prodcuto por producto a tienda en reposicion por cambio a usuario final. Le aviso a tienda y queda de acuerdo confirma de direccion de entrega la mencion por EC Ernesto en los comentarios.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-05 17:43:21
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 11:25:54
Favor de generar una OI para recolectar el equipo dañado y entregar el calentador nuevo, los datos son los siguientes:

FEPSA FERRETERIA
En atención a: HECTOR RAMIRO PALACIOS LOPEZ / GEOVANI RODRIGUEZ
MIGUEL HIDALGO 501, CENTRO, CUAUHTEMOC, CHIHUAHUA CP 31500
Tel: 625 581 06 86
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 11:25:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 11:22:22
Se determino que la Falla real Calentador no enciende se modifico a: No enciende
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 11:22:17
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 11:22:11
Me comunico a la tienda nuevamente, Geovani confirma que se puede realizar el cambio del equipo, le aviso al usuario y comenta que hoy mismo realizará el cambio.

Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 11:21:59
Me comunico con la tienda donde se compro el equipo para validar un cambio físico, atiende la llamada Geovani Rodriguez encargado de compras, menciona que si puede apoyarnos con el cambio pero que enviemos la solicitud por correo y nos confirman por ese mismo medio, envío el correo solicitado.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-05 09:54:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 21:43:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Asignacion de reporte a Area accion: Reporte escalado
Raul Hernandez Gil 2023-06-02 09:20:52
Se recibe llamada de sr. Jose Juan el cual indica que el equipo no enciende, se suministra agua de la red publica, boiler solo da para un servicio del boiler a la regadera hay 4 mts, colocaron pilas Boltex, interruptor encendido (-), se pide a cliente realizar prueba directa en el equipo, desconectando salida de agua caliente, se cambian baterías por otras duracell, se revisa conexión de gas pero equipo no hace ni la chispa, se pide a cliente darle unos golpeteos pero no hace nada , se llena el bote de agua en menos de 3 min, por lo que el flujo de agua es bueno. Pido a client6e nos permita vamos a canalizar con el ejecutivo correspondiente para poder generar una visita tecnica, cliente solicita lo mas pronto la visita ya que tiene una niña pequeña y no puede quedarse sin agua.
Raul Hernandez Gil 2023-06-02 09:20:41
Se comunica usuario preguntando si i se va a realizar la llamada, me comunico con Raul, pide que se le transfiera.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 09:12:29
Me comunico con sr. Jose Juan quien contesta su esposa indicando que no se encuentra esta trabajando pide se le marque el día viernes 02 de Junio a las 9 am, pido nos apoye en contestar las llamadas el día de mañana
Raul Hernandez Gil 2023-06-01 15:26:57
EC Ernesto que se le realice una asesoria al usuario mientras nos da fecha el CST Jose Alanzo Caro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 20:40:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Asignacion de reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 20:38:42
No hay CST en zona el mas cercano es Jose Alonso Caro pero esta a 212 KM =$ 720 pesos total ida y regreso, se le pide apoyo a EC Ernesto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 20:00:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 19:59:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 15:17:06
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-21 a Fecha de compra: 2023-05-21 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 698227
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N050363
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 13:14:53
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo instalado, numero de serie y regulador de gas. el cual se describe a continuación: fotos
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 13:12:14
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 13:04:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 13:03:44
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 12:58:56
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: evidencias del calentador. factura, y numero de serie
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 12:58:07
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 10:38:06
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 10:31:22
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 10:31:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 10:30:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 10:30:43
Se cambio latitud: 28.4173892
Se cambio longitud: 106.9209475
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 10:29:38