Adriana Jimenez

Ticket No. 212596

TT212596 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Adriana Jimenez
Celular 5526132062 Teléfono Fijo 5548843959
E-mail jennycat66@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEP. PRIMO CONFORT 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217816
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 09:27:49 Fecha Cierre 2023-06-03 11:21:57
Tiempo Respuesta 00:35:21 Tiempo Solución 3 01:18:47
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Usuaria se comunica reportando que su calentador comenta que no enciende. la falla se presenta al momento de la instalacion el día 29 utiliza gas LP. se suministra de agua de tinaco con una base de un metro diez.
Se le estaba dando atención con el REPORTE TT212456, PERO SE CERRO POR FALTA DE EVIDENCIAS.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-11-14 Lugar de Compra TIENDA EN LINEA IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia Fundidores
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Avenida de los patos manzana 3 lote 24
Referencias Al lado de una asesoria de mecánicos
Observaciones
Latitud 19.4276509 Longitud 98.9584388
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Calentador instalado
Seguimientos
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 11:21:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 11:21:57
se procede a cierre del reporte ya el usuario menciona que des instalo el equipo que reporto y que ya no puede instalarlos nuevamente y que no cuenta con el numero de cierre del calentador
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-03 11:21:51
En espera del numero de serie del calentador.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 10:29:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Factura
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 10:28:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Calentador instalado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 10:28:46
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 10:18:49
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 10:18:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 10:18:19
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 10:18:09
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 10:17:57
Se cambio latitud: 19.4276509
Se cambio longitud: 98.9584388
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 10:17:40
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 10:10:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 10:03:10