Cristela Mendoza Camacho

Ticket No. 212595

TT212595 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Cristela Mendoza Camacho
Celular 8715148375 Teléfono Fijo 8714999266
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-31 09:55:13 Fecha Cierre 2023-06-02 18:32:51
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 2 08:33:48
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende solo genera la chispa, esta falla se presento esta semana, antes de esto funcionaba
Usa gas L.P, usan tanque de cilindro con regulador de baja presion
Se suministra de tinaco sobre loza, una distancia de 2 m

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 407067
Fecha de Compra 2023-04-20 Lugar de Compra GAFI
No. de Serie 108671 Remision
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Torre�n Colonia La Partida
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Sector 6 S/N, atras del OXXO
Referencias atras del OXXO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Nicolas Dominguez Belmonte Fecha Asistencia 2023-06-01 15:49:00
Celular 8711606246
Whatsapp 8711606246
Correo rndh82@hotmail.com
Fijo 8717129988
8717164484
Estado Coahuila Municipio Torreon Colonia Nueva Aurora Calle Galeana #578 Sur
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 200
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falso contacto en interruptor
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-01 15:49:00 2023-06-01 16:48:59 Lisset Alondra Martinez Davila
2023-07-01 11:14:00 2023-07-01 12:13:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
Calentador y numero de serie y regulador evidencias calentador , numero de serie y regulador
Formato visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio Falso contacto en el interruptor, se ajustaron cables.
Seguimientos
Se determino que la Falla real se modifico a: Falso contacto en interruptor
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 23:37:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 23:37:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 18:32:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 18:32:51
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 200
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 18:32:16
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 18:32:02
Se recibe whatsapp de usuario indicando Buenas tardes
Hasta ahorita está funcionando bien nos supuestamente no eran las pilas indicadas se cambiaron las pilas y hubo un costo de 200 pesos
Gracias por su servicio
se le indica se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 18:31:22
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Falso contacto en el interruptor, se ajustaron cables.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 18:28:21
Intentamos comunicarnos con usuario pero no toma llamadas en ambos números, manda a buzón se envia WAB
Sonia Suarez 2023-06-02 17:58:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 17:26:01
Me comunico con usuaria pero no toma llamadas, se envia whatsapp en espera de respuesta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-02 15:10:27
La usuaria confirma que cst acudio al domicilio pero no indique si el equipo quedo funcionando o si se le cobro algo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 12:49:00
Intento comunicarme con el usuario para validar la visita del cst pero no toma llamadas
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-02 07:04:44
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Nicolas Dominguez, no responde llamadas procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:06:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:50:00
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:49:53
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 15:49
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:49:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 11:52:07
Se le comunica a usuario que su visita esta agendada para el dia mañana
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 11:20:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 11:19:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-07-01 11:14
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 11:14:50
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 11:12:24
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 11:10:26
-> Se adjunto el archivo Calentador y numero de serie y regulador el cual se describe a continuación: evidencias calentador , numero de serie y regulador
Perla Velazquez Marinez 2023-05-31 11:08:35
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Nicolas Dominguez Belmonte
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-31 10:54:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 09:59:03