Diego Salvador Enriquez Miranda

Ticket No. 212582

TT212582 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Salvador Enriquez Miranda
Celular 0000002731 Teléfono Fijo 5557478600
E-mail 8698-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-30 21:11:18 Fecha Cierre 2023-06-15 15:09:28
Tiempo Respuesta 00:06:27 Tiempo Solución 15 17:51:43
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de Jorge Cavazos Ibarra Vendedor Retail solicitando la garantia de su cliente, ya que reporta que la bomba no enciende en modo automatico, ( NO ESPECIFICA UBICACION DE LA BOMBA), sucursal que reporta es la siguiente
Blvd. Benito Juárez 300, Reforma, 22710 Rosarito, B.C.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-30 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Magdalena de las Salinas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Fortuna N.-334
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 32.377372 Longitud 117.061729
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212582 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56015738 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Bomba, ticket de compra Bomba, ticket de compra
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado EVIDENCIA
ticket de compra homedepot recibido en correo archivo
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado EVIDENCIA
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212582
Orden Interna: 56015738
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398400
Codigo PT:
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:11:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212582
Orden Interna: 56015738
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398400
Codigo PT:
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:42:42
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:42:31
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:42:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:42:18
Se cambio llamada: 16 a llamada: 16
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:42:08
Se determino que la Falla real POR TIEMPO se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 14:44:12
El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 14:44:05
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 15:09:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 15:09:28
Se determino que la Falla real No Enciende se modifico a: POR TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 15:08:42
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: POR TIEMPO se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 15:08:38
SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE Y SE GENERA EL TT213936, EL MOTIVO ES POR EL TIEMPO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-15 15:08:34
Se envia correo a The Home Depot solicitando que nos pueda compartir su formato de nota de credito, se le pide que lo envie al correo de Jorge Garita, Cynthia Rodriguez y case
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-14 08:47:54
Se envía correo solicitando factura IUSA para poder aplicar NC en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-13 19:14:19
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 22:21:27
solicitar factura y generar desde 0 por favor
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 22:21:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 19:06:00
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-12 15:03:19
Se adjunta ticket de compra homedepot recibido en correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-12 10:53:29
-> Se adjunto el archivo ticket de compra homedepot recibido en correo el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-12 10:52:40
Validar con Susi
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 09:19:55
Se manda correo a distribuidor para que nos apoye en compartir la factura en formato PDF, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-10 13:21:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-09 17:16:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-06-09 17:16:09
Se requiere factura y generar desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-06-09 17:15:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 11:29:20
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 11:29:08
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 11:29:03
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 11:28:56
Se recobe correo de Aldo De La Cruz Home Depot TEL. 661 6 14 81 00 ext. 2405 – 2731
Correo. 8082-receive@homedepot.com.mx
Muy buenos días, Equipo.
Enterado, sin problemas procedemos con la N. C.
Solicito apoyo a Marco con la cancleacion del prdido de traslado por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 11:25:49
Se recibe correo solicitando estatus, se envía corre preguntando si podemos proceder con la NC
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-08 18:09:36
Me comunico con tienda para indicarle que no se cuenta con existencia y si requiere n ota de credito pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 14:53:15
CDPT indica que no cuenta con inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 10:51:23
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-01 12:30:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212582
Orden Interna: 56015738
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398400
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-01 12:07:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 15:23:38
-> El responsable de seguimiento de: Roberto Carlos Perez Alvarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 15:23:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212582
Orden Interna: 56015738
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 15:23:28
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 14:24:53
Se validan las evidencias y se procede a cambio de producto por producto me comunico a tienda para informarle el cambio del producto pero no se encuentra compañero confirma direccion de entrega la del ticket de compra.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 14:24:43
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-31 14:19:04
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 12:14:22
Ticket: En espera paso a: Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 12:14:17
Se recibe correo de The Home Depot mencionando que el equipo dañado esta en tienda en la direccion Blvd. Benito Juárez 300, Reforma, 22710 Rosarito, B.C. SUCURSAL 8082 Rosarito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-31 12:14:11
En espera de ubicacion de la bomba
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 21:23:19
Se cambio latitud: 32.377372
Se cambio longitud: 117.061729
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 21:23:01
Se determino que la Falla real se modifico a: No Enciende
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 21:22:25
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 21:22:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 21:22:15
Ticket: Abierto paso a: En espera
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 21:22:10
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 21:22:01
-> Se adjunto el archivo Bomba, ticket de compra el cual se describe a continuación: Bomba, ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 21:21:37
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 21:17:45