Mario Santos Madera

Ticket No. 212578

TT212578 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Santos Madera
Celular 9992002485 Teléfono Fijo 9999493005
E-mail mariosantos@elniplito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BIOHIDRO IUSA 900 L (SAT der y SL izq) 6 Tipo Producto
División BIOHIDRO IUSA Código 267805
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-30 20:23:49 Fecha Cierre 2023-07-31 18:50:39
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 61 22:25:18
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Isaac Rodrigo Perez Cayetano

Descripción

Distribuidor reporta que 2 biohidros tienen fallas en piezas, se encuentra fisuras en la salida de aguas tratadas y de lodos lo que causa que el conector interno que tiene se salga de su lugar.
El material esta en ANILLO PERIFÉRICO TABLAJE CATASTRAL #13951 ENTRADA CARRETERA A DZITYÁ
Se solicita NC ya que en el reporte TT211119 se menciona no hay en existencia

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211553750
Fecha de Compra 2023-01-13 Lugar de Compra Tienda IUSA
No. de Serie Con Cliente Remision 0
Estado YUC
Municipio YUCATAN Colonia MERIDA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CALLE 60 No.709 X 89 Y 89-A
Referencias En sucursal del distribuidor
Observaciones
Latitud 20.9489938 Longitud 89.62977517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material en mal estado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831295522 ENTREGADEV 0840345674
NOTACRED 6005849272 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA Evidenca
Producto Evidencia
Producto Evidencia
Producto 2 Evidencia
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado Evidencia
Docusing Vistos Buenos
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 18:50:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 18:50:39
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 18:50:34
Le envío coreo al vendedor y gerente regional notificando el cierre del reporte con la nc/cancelación aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-31 18:50:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2023-07-31 15:47:03
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2023-07-31 15:46:58
Aun no se tiene una respuesta de si se aplicara la nota de crédito o como se procederá ya que esta factura 9211553750 esta pagada
Susana Cruz Miranda 2023-07-17 12:47:09
El 600 que esta en este reporte es de SolAbono

Ana Julia Hernandez Morales 2023-07-09 07:55:04
Se comunica Leonel Calderón, solicitando el estatus de su reporte, se le comenta que la factura ya se encuentra pagada por lo cual se le solicita otra factura, el comenta que va validar si cuenta con otra factura y se va comunicar nuevamente.
Mariel Castaeda Soto 2023-07-04 13:21:20
Vendedora Jazmin indica esta validando con el distribuior
Susana Cruz Miranda 2023-06-30 17:37:12
Davidd de Credito y Cobranza indica se encuentra pagada la factura, es por ello que pidio a vendedora Jazmin que hable con el distribuidor y nos indique si asepta que se aplique a otra factura
Susana Cruz Miranda 2023-06-28 13:17:29
Se valida en SAP y el 600 aplicado es de abono
Mariel Castaeda Soto 2023-06-23 03:38:23
El 6005849272 es de SolAbono
Mariel Castaeda Soto 2023-06-22 03:48:45
Se solicita a David comparta sus comentarios de porque aun no se tiene el inicio de proceso para la nota de crédito
Susana Cruz Miranda 2023-06-20 18:17:50
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte, le indicamos que seguimos en proceso de aplicar la nota de crédito, en este momento nos encontramos en autorizacion de credito y cobranza usuario queda de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-20 11:34:48
El 6005849272 es de SolAbono.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-19 05:46:01
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte se le indica que se encuentra en Autorizacion y registro de nota de credito en cuanto se tenga el folio de la NC contabilizada se le estará comunicando via correo, queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2023-06-16 11:17:47
El 6005849272 es de SolAbono.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-16 03:28:15
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 09:32:12
-> Se adjunto el archivo Docusing el cual se describe a continuación: Vistos Buenos
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 09:31:59
Se envía correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-15 09:31:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 17:54:38
 Aprob IU21 IU32 14062023
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 17:54:31
Se recibe correo de CEsar Hzmani indicando productos en Cedis
Correo: Re: pendientes de Merida 13 jun
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 13:50:32
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Seguimiento de incidente
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-14 13:50:19
Se valida en SAP y el 600 aplicado es de abono
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 10:30:23
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-13 a Fecha de compra: 2023-01-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211553750 a No. de Factura: 9211553750
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con Cliente
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 14:15:43
Se comunica usuario solicitando información sobre sus reporte se le comenta, que esta en espera de recolección del material.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 10:10:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-01 17:04:06
Se enviá correo a cedis solicitando Recolección de producto
Estefani Jimenez Cruz 2023-06-01 17:03:59
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 08:54:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 08:54:36
Solicitar primero la recoleccion
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 08:54:27
Se determino que la Falla real Roto o fisurado se modifico a: Material en mal estado
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 08:54:14
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 08:54:04
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:28:57
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:28:52
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:28:39
-> Se adjunto el archivo Producto 2 el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:28:07
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:27:43
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:27:17
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidenca
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:26:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o fisurado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:26:18
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:26:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:25:47
Se cambio latitud: 20.9489938
Se cambio longitud: 89.62977517
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:25:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:25:21