Maria Del Carmen Del Gado

Ticket No. 212563

TT212563 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Carmen Del Gado
Celular 5512427551 Teléfono Fijo 5611685130
E-mail pasteje.iusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-30 17:55:39 Fecha Cierre 2023-06-01 18:26:49
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 2 00:26:28
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Se comunica usuario solicitando garantía su calentador solo da el chispaso y se apaga, la falla se presento al momento de la instalacion hace 8 días. gas natural. se suministra de red publica. cuenta con medidor de gas. se encuentra bajo techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-12 Lugar de Compra Walmart en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Los Reyes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección prolongación santa tecla Q71
Referencias A la altura de la universidad latina
Observaciones
Latitud 19.3362097 Longitud 99.1654436
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 18:26:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 18:26:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 18:26:42
Se le indica a usuario que es necesario contar con su ticket de compra o factura, menciona la seguirá buscando, le indico se procede al cierre de reporte de primera instancia y en cuanto cuente con las evidencias completas se apertura nuevo reporte, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 18:26:36
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 18:22:30
Se comunica usuario solicitando el estatus de su reporte se le comenta que estamos en la espera de si comprobante de pago.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 18:06:55
se comunica usuaria y esta renuente en enviar sus evidencias para poder mandarle el tecnico a su domicilio
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-01 17:19:58
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 18:10:36
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 18:06:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 18:06:24
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 18:04:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 18:04:05
Se cambio latitud: 19.3362097
Se cambio longitud: 99.1654436
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 18:03:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 18:00:21