ANA QUIJAS

Ticket No. 212564

TT212564 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto ANA QUIJAS
Celular 6252077786 Teléfono Fijo 3321647567
E-mail javillarreal@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material VALVULA ESFERA ROSCABLE 2 EMP 5 Tipo Producto
División VALVULAS DE ESFERA Código 311829
Cantidad 5 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-30 18:30:02 Fecha Cierre 2023-06-09 07:14:49
Tiempo Respuesta 00:09:15 Tiempo Solución 9 12:35:32
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Roberto Carlos Perez Alvarez

Descripción

Se recibe correo de Jose Antonio Villarreal Noguera Vendedor IUSA indicando que solicita la cancelación del producto ya que no se le pudo mandar el producto en tiempo y forma ya que le urgía al cliente, el producto comenta e vendedor que nunca salio de CDPT Pasteje

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211661805
Fecha de Compra 2023-05-24 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Lizbeth no se envio Remision 0
Estado JAL
Municipio ZAPOPAN Colonia JARDINES UNIVERSIDAD
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección AV LEON TOLSTOI
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud 20.688895 Longitud 103.423294
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cancelar Factura
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A petición del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Ya no requiere el producto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831267774 ENTREGADEV 0840342907
NOTACRED 0980427195 Monto
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Correo recibido Correo recibido
Correo de notas de crédito y facturas canceladas correo
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 07:14:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 07:14:49
Se envia correo con la nc aplicada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 07:14:45
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y facturas canceladas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-09 07:14:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Abel Antonio Sebastian 2023-06-09 01:13:19
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cancelacion de factura SAT a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2023-06-05 13:01:39
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Cancelacion de factura SAT
Abel Antonio Sebastian 2023-05-31 22:13:52
Se cambio el Area resolutiva Comercial a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Pendiente de aprobacion a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-31 17:25:19
Se envia correo a credito y cobranza
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-31 17:25:12
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Comercial
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Pendiente de aprobacion
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-31 14:25:45
Se envia Docusing para firmas
Estefani Jimenez Cruz 2023-05-31 14:25:38
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 08:24:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 08:24:40
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-24 a Fecha de compra: 2023-05-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211661805 a No. de Factura: 9211661805
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje Lizbeth a No. de serie: CDPT Pasteje Lizbeth no se envio
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 08:24:33
Se determino que la Falla real Canelacion de factura material no solicitado se modifico a: Ya no requiere el producto
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 08:23:39
El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A petición del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 08:23:07
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-24 a Fecha de compra: 2023-05-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211661805 a No. de Factura: 9211661805
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje Lizbeth
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 08:22:39
Se cambio latitud: 20.688895
Se cambio longitud: 103.423294
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 18:49:22
Se determino que la Falla real se modifico a: Canelacion de factura material no solicitado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 18:44:19
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 207 Error al Facturar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 18:44:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 18:43:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 18:43:43
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 18:41:06
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 18:40:45
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 18:40:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-30 18:39:17