Francisco Javier Muñoiz

Ticket No. 212553

TT212553 Material incompleto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Francisco Javier Muñoiz
Celular 3939360804 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ffjaviermo@yahoo.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material PINZA PELACABLES Tipo Producto
División HERR. DE CORTE Código 618657
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-30 16:12:20 Fecha Cierre 2023-06-05 09:01:07
Tiempo Respuesta 00:01:52 Tiempo Solución 5 16:46:55
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que se le entrego su material el día 24 de mayo pero del pedido solo le llego el cable, le falto una pinza pelacables.
No. Pedido: 000034649
Factura: 9211658141
Tienda en linea

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211658141
Fecha de Compra 2023-05-19 Lugar de Compra Tienda en linea
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio La Barca Colonia La Trinidad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección GIRASOL # ext:53 # Int: A
Referencias CONSULTORIO HOMEOPATICO
Observaciones
Latitud 19.3639022 Longitud 98.16291615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erróneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Guia para envio de IUSA a usuario Evidencia 7723 2036 6824
Seguimientos
Se determino que la Falla real Pedido le llego incompleto se modifico a: Incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 02:39:01
El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erróneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 02:38:50
Se determino que la Falla real Pedido incompleto se modifico a: Pedido le llego incompleto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 23:00:03
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 227 Faltante o daño en empaque cerrado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-02 22:59:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:01:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:01:07
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:01:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:00:43
Usuario confirma que recibió el material, se le notifica el cierre dle reporte y queda de acuerdo.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 09:00:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por guia VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 08:44:08
En fedex aparece que fue entregado el domingo, me comunico con el usuario para validar pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-05 08:44:02
FECHA DE ENTREGA PROGRAMADA
El martes
6/6/2023 antes de las 21:00
se estima entre
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 18:11:12
Se comunica usuario preguntando por el estatus de su reporte le compartimos el número de guía que se le generó para que el pueda rastrear el envío queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 10:13:05
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 14:33:54
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia a Area accion: Envio de producto por guia VL
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 14:31:31
-> Se adjunto el archivo Guia para envio de IUSA a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia 7723 2036 6824
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 14:31:18
Andrea comparte guia para el envio del producto a usuario, Oscar ya cuenta con la guia

772320366824
Susana Cruz Miranda 2023-06-01 14:30:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Enviar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:48:47
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 17:00:55
Se le pide apoyo a Ventas en linea
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 17:00:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Pedido incompleto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 17:00:34
El CTS determino que la falla era: Dano fisico a productos se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 17:00:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Enviar producto faltante
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 17:00:08
Se cambio latitud: 19.3639022
Se cambio longitud: 98.16291615
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 17:00:00
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 16:14:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 16:14:12