Mario Alberto Gomez

Ticket No. 212554

TT212554 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mario Alberto Gomez
Celular 6614844246 Teléfono Fijo 9612556972
E-mail mariogoca16@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616298
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-30 16:18:05 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:38 Tiempo Solución 0 07:36:17
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario solicitando mantenimiento para su BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. se instalo hace 2 años. se activa de manera constante.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2021-02-11 Lugar de Compra Mercado libre
No. de Serie 0 Remision
Estado Chiapas
Municipio Berrioz�bal Colonia San Francisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección sexta norte ponite 2 71
Referencias casa con 2 portones color café de dos pisos
Observaciones
Latitud 16.7844931 Longitud 93.3465248
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya Fecha Asistencia 2023-06-19 16:00:00
Celular 9616078480
Whatsapp 9616078480
Correo autoclimastuxtla@hotmail.com
Fijo 961 346 4876
Estado Chiapas Municipio Tuxtla Gutierrez Colonia Bienestar Social Calle Pinos Zuarez entre Miguel Hidalgo y Benito Juarez No. Ext. 143
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212554 Orden Interna Refacción 616792
Orden Interna 56015796 Falla Real Membrana dañada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-19 16:00:00 2023-06-19 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-17 14:00:00 2023-06-17 14:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-15 19:00:00 2023-06-15 19:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-14 09:20:00 2023-06-14 10:19:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-02 17:00:00 2023-06-02 17:44:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-01 14:57:00 2023-06-01 15:26:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias foto del numero de serie, del equipo y ticket de compra.
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24.4 24.4 48.8 18.8 $75.20 Jose Luis de la Fuente
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 26.1 26.1 52.2 22.2 $88.80 Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Hoja de servicio Se hacen pruebas y se onserba ciclo inadecuado de arranque, se revisa diafragma y se encuentra dañado se solcita refaccion
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:59:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212554
Orden Interna: 56015796
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-28 16:58:34
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 11:49:21
Se solicita a EC. se documente correctamente el ticket para actualizar OI de pago ya que falta la hoja de servicio de la segunda visita en la que se llevó acabo el cambio de refacción
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 09:11:48
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-06-26 09:10:31
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:32:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:32:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:31:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:31:37
Se determino que la Falla real Ciclo inadecuado de arranque se modifico a: Membrana dañada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:31:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:31:01
Me comunique con usuario indica que CST acudio a cambiar el equipo y lo dejo funcionando, se le indica cierre del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-20 16:30:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-19 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 12:21:23
Me comunique con nusauario indica que no acudio el sabado pero que se reagendo para hoy por la tarde
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-19 12:21:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-17 14:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 09:17:22
Usuario y CST acuardan que se atienda el servico mañana sabado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-16 09:17:09
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 18:32:03
Me comunico con usuario y comenta que CST no acudio nio se comunico, por lo que intento llamarle pero no me contesta.le dejo whatsapo, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 18:31:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-14 19:51:20
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 19:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:37:18
CST indica que jo alcanzo a acudir al servico, pero mañana sin falta acude
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 18:37:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 09:23:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-14 07:51:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-14 09:20
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-13 07:43:12
Cst Oscar Anaya indica que recibió la refaccion, se comunicara con el cliente para programar la cita mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-13 07:42:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Ciclo inadecuado de arranque
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:19:14
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:19:01
Se cambio codigo: 616298 a codigo: 616298
Se cambio división: a división: MOTOBOMBAS
Se cambio material: a material: HIDRONEUMATICO PERIF DE 1/2 Y TANQUE 24L
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-12 23:17:31
ENTREGA MÁXIMA
12 - Junio - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 08:29:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 12:28:05
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 12:25:20
GUIA: 552789175
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-09 11:23:27
-> El responsable de seguimiento de: Mariel Castaeda Soto cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 17:57:34
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-08 16:56:03
Se envía refaccion a CST Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Imelda Garca Cruz 2023-06-08 16:55:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-08 16:51:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212554
Orden Interna: 56015796
Orden interna Refacción/Producto: 616792
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-08 16:47:33
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2023-06-08 16:33:27
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 16:28:24
Validando las evidencias se procede al envio de refaccion para cambio a usuario (BOLSA MENBRANA CODIGO 616792). Me comunico con usuario se le indica del cambio de refaccion y queda pendiente .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 16:28:14
Se cambio codigo: 618106 a codigo: 616298
Se cambio división: MOTOBOMBAS a división:
Se cambio material: BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 16:17:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 18:20:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-07 17:19:36
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:26:24
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hacen pruebas y se onserba ciclo inadecuado de arranque, se revisa diafragma y se encuentra dañado se solcita refaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:26:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Pendiente de OS
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:00:18
CST indica que la membrana esta dañada, se solcita en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 17:00:04
Me comunico con usuario, me contesta esposa indicando que no acudio ningun tecnico, trato de comunicarle con CSt Oscar sin tener exito, le dejo whatsapp
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 14:09:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:40:52
Se recibe whatsapp de usuario indicando Hola buenas noches me disculpo no respondí las llamadas, el técnico no asistió
El día de ayer me informó que llegaría hoy después de las 4 pm le envié la ubicación de mi domicilio y no respondió los mensajes
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:40:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:31:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:31:19
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Diana Meyvel Anaya no responde llamadas procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:31:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 17:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 13:58:34
CST y usuario acuerdan visita mañana a las 4pm
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 13:58:17
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 18:41:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Luis de la Fuente cambio a: Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 18:34:35
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
26.1 26.1 52.2 22.2 $88.80
Diana Meyvel Anaya/ Oscar Armando Anaya
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 18:34:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 14:58:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 14:57
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 14:57:45
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24.4 24.4 48.8 18.8 $75.20
Jose Luis de la Fuente
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 14:56:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: foto del numero de serie, del equipo y ticket de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 14:51:12
Se comunica usuario, preguntando cuando se le va a agendar su visita tecnica, le comentamos que estamos en espera de la foto para que se le agende su visita, queda de acuerdo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-31 13:18:23
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 16:33:13
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 16:33:03
Se cambio latitud: 16.7844931
Se cambio longitud: 93.3465248
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 16:32:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Luis de la Fuente
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 16:31:27
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 16:28:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 16:23:43