Hugo Beltrán García

Ticket No. 212538

TT212538 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Hugo Beltrán García
Celular 7772320596 Teléfono Fijo 7771031971
E-mail hugo_beltran@light.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 209499
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-30 14:04:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:05 Tiempo Solución 0 09:48:56
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuaria reportando su calentador comenta que se desoldó de las orillas por lo cual tiene una fuga muy grande de agua, por dentro esta bien calienta, se suministra de agua de un tinaco, si le ha dado mantenimiento, esta debajo de un tejado. Lleva instalado como un año y medio.
Se le estaba atendiendo TT212142 pero se cerro por falta de evidencias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-31 Lugar de Compra Electrica El seguro
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de Zompantle
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 15 de Agosto Privada Amate
Referencias Herreria grande llegar a Y privada Amate a mano derecha, 3 portón café de lado izquierdo.
Observaciones
Latitud 18.9486428 Longitud 99.2621327
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Andres Medina Delgado Fecha Asistencia 2023-06-16 16:00:00
Celular 7772447773

Whatsapp 7772447773

Correo josemd.gsm@gmail.com

Fijo 7774449481

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212538 Orden Interna Refacción 209499
Orden Interna 58011343 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1282
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-16 16:00:00 2023-06-16 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-15 16:00:00 2023-06-15 16:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-06 12:00:00 2023-06-06 12:59:59 Hugo Esteban Esquivel Garcia
2023-06-03 13:30:00 2023-06-03 13:59:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Numero de serie, equipo instalado y tickec de compra.
Formato de Visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 32.7 32.7 65.4 35.4 $141.60 Jose Andres Medina Delgado
TT212538 Producto Instalables SE ENCUENTRA FUEGO Y GOTEO CONSTANTE EN LA PARTEINFERIOR DEL EQUIPO. SESUGUIERE CAMBIO DE EQUIPO
TT212538 Producto Instalables SE ENCUENTRA FUEGO Y GOTEO CONSTANTE EN LA PARTEINFERIOR DEL EQUIPO. SESUGUIERE CAMBIO DE EQUIPO
TT212538 Producto Instalables SE ENCUENTRA FUEGO Y GOTEO CONSTANTE EN LA PARTEINFERIOR DEL EQUIPO. SESUGUIERE CAMBIO DE EQUIPO
TT212538 Producto Instalables TSE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-09-21 12:27:12
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 12:55:45
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212538
Orden Interna: 58011343
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399818
Codigo PT: 209499
Descripcion PT: CALENTADOR PASO RR PRIMO 09L. LP
Entrega: 809521664
Orden de transporte : 0000490357
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 12:55:32
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 12:53:40
Se valida y no se cuenta con la hija de servicio de la segunda visita, en la cual se realizo el cambio de equipo.
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 13:36:46
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Pendiente OST
Imelda Garca Cruz 2023-06-27 13:36:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:41:10
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1282.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:41:03
Se pagan 141.6 de km y300 de 1a visita, 800 y 141.6 de km 2a visiata. Total 1282
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:40:57
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-27 12:39:42
Se determino que la Falla real Cambio físico de equipo se modifico a: Fuga de agua
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:18:12
El CTS determino que la falla era: QUEMADO se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:18:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:28:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:28:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:28:13
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:28:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212538
Orden Interna: 58011343
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399818
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809521664
Orden de transporte : 0000490357
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:28:00
Se determino que la Falla real Fuga de Agua se modifico a: Cambio físico de equipo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:27:54
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:27:45
Se recibe whatsapp de usuario indicando Efectivamente el calentador quedó correctamente instalado, agradezco mucho su atención y les doy las gracias por todo su apoyo. No hubo ningún cargo ya que el calentador salió por defecto de fábrica, el equipo dañado se lo llevo CST, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:27:27
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:15:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:15:15
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Andres, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-16 20:15:07
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-16 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 15:42:17
CST Andres comenta que hasta mañana van a Chilpancingo ya que hoy no pudo salir de cuernavaca
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-15 15:42:07
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 12:08:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-15 16:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 11:57:59
CST Andres Medina indica que recibio ayer el equipo y lo instalara mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-14 11:57:47
Intento comunicarme con el CST para validar su ya cuenta con el calentador en garantía pero no toma llamadas, le envio whatsapp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-14 11:46:48
El cst comenta que aun no recibe nada, le pido siga pendiente y nos avise cuando le llegue
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-13 13:20:20
Me comunico con el cst para confirmar que ya cuente con el calentador, indica que aun no recibe nada. Le pido permanezca pendiente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-12 13:59:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En sucursal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 13:42:24
EN sap se puso en ruta el 08/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 13:42:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212538
Orden Interna: 58011343
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399818
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809521664
Orden de transporte : 0000490357
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-09 13:41:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: En espera de embarque
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 12:32:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En sucursal
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 12:32:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212538
Orden Interna: 58011343
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399818
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809521664
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 12:32:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212538
Orden Interna: 58011343
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399818
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809521664
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-09 12:32:24
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-08 10:59:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212538
Orden Interna: 58011343
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501399818
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-08 10:58:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 17:10:43
-> El responsable de seguimiento de: Lisset Alondra Martinez Davila cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 17:10:37
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 17:08:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 15:07:41
Equipo enviado a CST Jose andrés, en garantia por equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 15:07:33
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212538
Orden Interna: 58011343
Orden interna Refacción/Producto: 209499
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-07 15:06:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 12:13:47
Me comunico con usuario para validarel tipo de gas que es su equipo indica que es un primo de rr de 9l gas de lp se le indica el cambio de equipo y queda de acuerdo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 12:13:13
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:36:08
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Andres Medina Delgado, indica si acudio y le menciono es problema del equipo el cual solicitara cambio físico, no le genero ningún costo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-06 20:35:57
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-06 18:10:23
-> Se adjunto el archivo TT212538 Producto Instalables el cual se describe a continuación: TSE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-06 18:10:16
-> Se adjunto el archivo TT212538 Producto Instalables el cual se describe a continuación: SE ENCUENTRA FUEGO Y GOTEO CONSTANTE EN LA PARTEINFERIOR DEL EQUIPO. SESUGUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-06 18:08:53
-> Se adjunto el archivo TT212538 Producto Instalables el cual se describe a continuación: SE ENCUENTRA FUEGO Y GOTEO CONSTANTE EN LA PARTEINFERIOR DEL EQUIPO. SESUGUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-06 18:08:24
-> Se adjunto el archivo TT212538 Producto Instalables el cual se describe a continuación: SE ENCUENTRA FUEGO Y GOTEO CONSTANTE EN LA PARTEINFERIOR DEL EQUIPO. SESUGUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-06 18:05:23
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-06 18:01:51
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: QUEMADO se le brindo el mantenimiento: MANTENIMIENTO GENERAL y la solución fue: CAMBIO DE EQUIPO - SIN TECNICO EN ZONA
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-06 18:01:42
SE ENCUENTRA FUEGO Y GOTEO CONSTANTE EN LA PARTEINFERIOR DEL EQUIPO. SESUGUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Jose Andres Medina Delgado 2023-06-06 17:58:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:38:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-06 12:00
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:37:53
CST Andres indica que atiende el servicio mañana
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 10:37:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 18:59:30
Me comunico con usuario comenta que no acudio el tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 18:59:20
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 13:32:59
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 13:32:25
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Andres Medina Delgado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 13:32:05
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 13:31:17
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 13:30
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 13:30:50
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
32.7 32.7 65.4 35.4 $141.60
Jose Andres Medina Delgado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 13:18:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Numero de serie, equipo instalado y tickec de compra.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 12:06:50
Se sube vídeo a Drive.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-01 11:37:35
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 14:13:18
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de Agua
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 14:13:02
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 14:12:47
Se le indica numero de reporte y de WhatsApp, de igual manera solicitamos una foto de su equipo instalado, numero de serie, nota de compra, regulador de gas y un video 15 a 20 segundos en donde se aprecie la falla reportada.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 14:12:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 14:11:56
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 14:11:50
Se cambio latitud: 18.9486428
Se cambio longitud: 99.2621327
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 14:11:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 14:11:04