Alberto Benitez

Ticket No. 212536

TT212536 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



A = Correcto



A = Correcto



Desface NS



Datos Personales

Contacto Alberto Benitez
Celular 2281022339 Teléfono Fijo 2282521466
E-mail victor.benitez78@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-30 13:58:28 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 0 09:58:53
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no funciona bien, ayer dejo de encender antes de eso tenia problemas para encenderlo y se apagaba pero ayer dejo de funcionar.
Ya comprobó que tiene gas. EL equipo no solto humo ni ollin

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA580068415
Fecha de Compra 2021-11-05 Lugar de Compra Grupo GERSA
No. de Serie 0000051687 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Xalapa Colonia �lvaro Obreg�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Andador aguacate #9
Referencias Entre calle aguacate y José maría arrieta
Observaciones
Latitud 19.522048 Longitud 96.903405516
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jesus Enrique Millan Fecha Asistencia 2023-06-01 18:50:00
Celular 2281148851
2288529421

Whatsapp 2288529421

Correo jefmillanp@live.com.mx

Fijo 2288901545

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212536 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011430 Falla Real Calentador no enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-01 18:50:00 2023-06-01 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
ticket de compra ticket de compra
Formato de visita Formato de visita CST Jesus Enrique Millan 10 Km total denro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio Piloto tapado no encendía, se cambia por uno nuevo y trabajo bien.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 15:40:16
Se agrego Orden de Compra : 58011430
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 15:40:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212536
Orden Interna: 58011430
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 15:39:52
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-21 13:43:48
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Piloto tapado no encendía, se cambia por uno nuevo y trabajo bien.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-21 13:43:39
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 09:06:10
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 09:06:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 09:06:02
El CST menciona que nos comparte las evidencias y hoja de servicio mas tarde.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 09:05:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 09:04:54
Me comunico con el usuario, confirma que el técnico acudió a la visita el día de ayer y dejo el equipo funcionando de manera correcta, el servicio no le genero costo y esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 09:04:25
Se determino que la Falla real se modifico a: Calentador no enciende
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-02 21:43:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:34:14
Se recibe whatsapp de usuario indicando no ha asistido ningun tecnico
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:32:38
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Jesus Enrique Millan, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:11:07
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:52:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:52:41
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 18:54:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 18:53:55
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 18:53:32
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Jesus Enrique Millan 10 Km total denro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 18:52:39
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2021-11-05 a Fecha de compra: 2021-11-05 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA580068415
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000051687
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 18:43:32
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 18:42:22
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 18:28:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 14:02:46
Se cambio latitud: 19.522048
Se cambio longitud: 96.903405516
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 14:02:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 14:01:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 14:01:33
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 14:01:24
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 14:01:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 14:01:07