Diego Salvador Enriquez Miranda

Ticket No. 212520

TT212520 Error en facturacion

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Diego Salvador Enriquez Miranda
Celular 0000002731 Teléfono Fijo 5557478600
E-mail 8698-receive@homedepot.com.mx Proyecto Retail

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/3 HP 3 SERV Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618750
Cantidad 2 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-30 11:15:16 Fecha Cierre 2023-06-13 19:22:38
Tiempo Respuesta 00:14:20 Tiempo Solución 14 07:53:02
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de The home Depot (Ivan Contreras) solicitando la garantía de 2 bombas que e cambiaron al usuario final porque no funcionaron, no tenia presión.
El material esta en:
Av. Fortuna #334 Col. Magdalena de las Salinas 07760
Tel. 55 5747 8600 Ext. 2405

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0869200105718050223287
Fecha de Compra 2023-05-05 Lugar de Compra The Home Depot
No. de Serie Sucursal del distribuidor Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Magdalena de las Salinas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Fortuna N.-334
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 19.4818701 Longitud 99.148618815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212520 Orden Interna Refacción 618750
Orden Interna 56015760 Falla Real No tiene presion de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte correo
Nota de compra y bombas foto
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado EVIDENCIA
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:22:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:22:38
Se genera el reporte TT213772 donde se le estara dando seguimiento, se procede al cierre de este reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-13 19:22:31
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 22:10:06
generar desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-06-12 22:09:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-12 19:06:35
Validar con Susi
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-11 09:20:48
Me intento comunicar con usuario para pedir la factura sin embargo no responde a las llamadas y no cuenta con numero de whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:26:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-08 22:19:19
Se requiere factura y generar desde 0 por favor
Susana Cruz Miranda 2023-06-08 22:19:10
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 20:50:20
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 14:47:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 14:47:06
Se cambio llamada: 15 a llamada: 15
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 14:46:59
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 14:46:52
Me comunico a tiena Home Depot Lindavista con Ivan Contreras indica que si acepta la nota de creditio para las dos bombas pues no puede serguir esperando. Loss producto estan en la tienda .
Solicito apoyo a Marco con la cancelacion del pedido de traslado .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 14:43:58
CDPT indica que no cuenta con inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 10:47:14
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-01 16:19:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212520
Orden Interna: 56015760
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398416
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-01 13:20:59
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-30 13:13:46
Se envía producto a tienda THE HOME DEPOT, en atención a Ivan Contreras Flores
Imelda Garca Cruz 2023-05-30 13:13:35
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212520
Orden Interna: 56015760
Orden interna Refacción/Producto: 618750
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-30 13:12:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 12:14:09
Se validan las evidencis y se procede a cambio de producto por producto me comunico a tienda con Ivan Contreras se le indica el cambio de producto por producto y queda de acuerdo. COnf. dir. de envio la del tikcet de compra.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 12:13:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 12:12:53
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:35:42
Se cambio latitud: 19.4818701
Se cambio longitud: 99.148618815
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:35:33
-> Se adjunto el archivo Nota de compra y bombas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:35:11
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:34:20
Se cambio latitud: 19.4814277
Se cambio longitud: 99.148257515
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:32:18
Se determino que la Falla real se modifico a: No tiene presion de agua
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:31:58
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:30:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:30:37
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:30:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:29:36