Dalia Puc

Ticket No. 212510

TT212510 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Dalia Puc
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 9993705260
E-mail dalia.puc@boxito.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA DE 2 QUEMADORES IUSA PS2Q AVENA Tipo Producto
División PARRILLAS GAS Código 604977
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-30 10:06:36 Fecha Cierre 2023-05-31 07:09:34
Tiempo Respuesta 00:03:05 Tiempo Solución 0 20:59:53
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de Dalia Puc de Boxito reportando la devolución de 1 pieza de Parrilla por que llego con el empaque dañado.
El material se regresó con el chofer y se requiere NC.
El material esta en el CEDIS de Merida

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211661981
Fecha de Compra 2023-05-24 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CEDIS MERIDA regresado durante la entrega Remision 0
Estado YUC
Municipio MERIDA, YUCATAN Colonia COL. OBRERA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección C-96 # 892 EDIF A INT 101 X 99Y 107
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 20.945213 Longitud 89.6551438
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Daño en el transporte
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Empaque roto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831266132 ENTREGADEV 0840342598
NOTACRED 6005873151 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte correo
Factura con acuse archivo
Foto de la parrilla Foto
Correo de notas de crédito aplicadas correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 07:09:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 07:09:34
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito aplicadas el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 07:09:30
Se responde el correo original con las NC aplicadas y se les notifica el cierre del reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 07:09:01
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-30 19:14:24
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-05-30 19:14:11
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 18:19:39
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 18:19:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-24 a Fecha de compra: 2023-05-24 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211661981 a No. de Factura: 9211661981
Se cambio el No. de serie de: CEDIS MERIDA a No. de serie: CEDIS MERIDA regresado durante la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 18:19:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-05-30 18:19:01
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:12:54
-> Se adjunto el archivo Foto de la parrilla el cual se describe a continuación: Foto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:12:48
-> Se adjunto el archivo Factura con acuse el cual se describe a continuación: archivo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:12:13
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:11:35
Se cambio latitud: 20.945213
Se cambio longitud: 89.6551438
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:10:52
Se determino que la Falla real se modifico a: Empaque roto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:10:29
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Daño en el transporte se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:10:19
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:10:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:09:55
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:09:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:09:41