Francisco Mauricio Fuentes Jacob

Ticket No. 212519

TT212519 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Mauricio Fuentes Jacob
Celular 5534884466 Teléfono Fijo 5528913415
E-mail mauricio.fuetes@gm.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 12L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616274
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-30 11:20:35 Fecha Cierre 2023-06-02 19:36:38
Tiempo Respuesta 00:03:30 Tiempo Solución 3 08:12:33
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que tiene un mes usando su calentador y este ya presento falla. Dejo de encender, suena como que va a dar al chispaso pero no enciende.
Las pilas del equipo son nuevas y alcalinas.
Usa agua de tinaco, el tinaco esta en una base de 1.5 metros. El botin de encendido esta en la pisición i y las perillas estan a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 1180
Fecha de Compra 2022-11-20 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 003405 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Santo Tomas Ajusco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada Sabinoco #11 Sobre prolongación Guadalupe Victoria
Referencias Sobre prolongación Guadalupe Victoria
Observaciones
Latitud 19.2179581 Longitud 99.207696517
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-06-02 10:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-02 10:00:00 2023-06-02 10:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 34 34 68 38 $152.00
Hoja de servicio Hoja de servicio
Equipo instalado Equipo
Serie equipo Serie
Seguimientos
Se determino que la Falla real Baterías agotadas se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:16:01
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:36:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:36:38
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Baterías agotadas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:36:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:36:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:35:37
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:35:23
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Alfredo Salinas Medina indica si acudio, le menciono era problema de baterías, le genero costo de 350, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:35:03
-> Se adjunto el archivo Serie equipo el cual se describe a continuación: Serie
Alfredo Salinas Medina 2023-06-02 15:32:26
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado el cual se describe a continuación: Equipo
Alfredo Salinas Medina 2023-06-02 15:27:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-06-02 15:26:24
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 08:51:23
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 10:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 08:51:12
Se confirma visita con el usuario el dia de mañana en horario abierto, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Alfredo Salinas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 08:51:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
34 34 68 38 $152.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 08:46:44
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 08:45:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 08:45:01
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-11-18 a Fecha de compra: 2022-11-20 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 1180
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 003405
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 08:44:33
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 08:43:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:25:07
Se cambio latitud: 19.2179581
Se cambio longitud: 99.207696517
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:24:54
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:24:32
El CTS determino que la falla era: Explosiones en el quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:24:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:24:21
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:24:17
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:24:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 11:24:05