Elihut E Elias Avalos

Ticket No. 212517

TT212517 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elihut E Elias Avalos
Celular 5585524978 Teléfono Fijo 5543877332
E-mail elihutvillaloboz1951@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-30 10:56:22 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 0 13:01:36
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando su calentador ya que da chispa pero no enciende el quemador.
Le puso pilas nuevas Duracell, bomba presurizadora.
Usa agua de tinaco.
EL boton de encendido esta en posición i y las perillas a la mitad.
TIene gas y agua.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura NV30430
Fecha de Compra 2023-05-29 Lugar de Compra 0
No. de Serie 116258 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia Pedregal de Santa �rsula
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección San Julio Manzana 510 Lote 11 esq. con San Antonio A un lado de la tienda
Referencias Esq. con San Antonio A un lado de la tienda
Observaciones
Latitud 19.3111906 Longitud 99.164577615
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-06-03 20:39:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212517 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016151 Falla Real Cliente cancelo servicio
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-03 20:39:00 2023-06-03 21:38:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
2023-06-02 12:48:00 2023-06-02 13:47:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. Archivo
Formato visita tecnica JOSE CANO NO SE PAGA KILOMETRAJE
Orden de Servicio Se llegó al domicilio dentro del horario acordado pero no se localizo al cliente se le hicieron llamadas y se mandaron mensajes pero no respondió, esperamos de 11:50 hasta las 12:25 PM
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 11:00:25
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 11:00:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212517
Orden Interna: 56016151
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-08-10 11:00:11
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Actualizar OI para pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 16:30:26
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 16:30:17
Pagar visita en falso, el usuario confirmo visita de CST y que no lo púdo reciubir
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-24 16:30:12
Se determino que la Falla real NO ENCIENDE se modifico a: Cliente cancelo servicio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-30 13:57:10
Se solicita apoyo a EC Hugo con la foto de la facha del cst Jose Cano para pago de visia en falso
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 22:42:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Actualizar OI para pago a Area accion: Pendiente de OS
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 22:42:06
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-04 15:22:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-04 15:22:53
-> Se adjunto el archivo Orden de Servicio el cual se describe a continuación: Se llegó al domicilio dentro del horario acordado pero no se localizo al cliente se le hicieron llamadas y se mandaron mensajes pero no respondió, esperamos de 11:50 hasta las 12:25 PM
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-04 15:22:32
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-04 15:17:37
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-04 15:04:28
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-04 15:04:17
Me comunico con usuario para validar la visita del CST al numero 5585524978 atiende la llamada el señor Jorge quien es el encargado, comenta que el señor Eliuth salió de vacaciones, así mismo nos dice que el CST si acudio a la visita sin embargo el señor Jorge no se encontraba en el domicilio por lo cual no lo pudo atender, pide que se cierre el reporte y cuando llegue el señor Eliuth él se vuelve a comunicar para continuar con el proceso.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-04 15:04:07
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, procedo a mandarle un whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-04 09:45:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 18:54:01
Me comunico con usuario pero no toma llamadas, se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-03 18:53:54
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:39:45
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-03 20:39
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:39:31
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:39:21
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano indica se reagendo para el día de mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-02 19:39:09
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2023-06-01 13:07:33
Se le notifica a usuario que su cita técnica quedo agendada y se reiteran políticas de garantía.
Sonia Suarez 2023-06-01 13:07:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2023-06-01 13:06:41
-> Se adjunto el archivo Formato visita tecnica el cual se describe a continuación: JOSE CANO


NO SE PAGA KILOMETRAJE
Sonia Suarez 2023-06-01 12:49:32
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-02 12:48
Sonia Suarez 2023-06-01 12:48:24
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Sonia Suarez 2023-06-01 12:48:13
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2023-06-01 12:43:41
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-29 a Fecha de compra: 2023-05-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: NV30430
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 116258
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2023-06-01 12:43:27
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2023-06-01 12:42:19
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, Regulador de gas,Nota de compra, Numero de serie. el cual se describe a continuación: Archivo
Sonia Suarez 2023-06-01 12:41:42
Se comunica usuario indicando que ya envió su evidencia al WhatsApp se le menciona que se le dijo en la conversación que la bomba esta mal instalada, insiste que esta bien y no es el primer calentador que instala y que este es el único que ha fallado exige la visita del tecnico aunque le tenga que pagar
Sonia Suarez 2023-06-01 11:53:14
Se comunica usuario para confirmar que ya recibimos sus evidencias, le confirmamos de recibido.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 11:30:05
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:59:52
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:59:42
Se cambio latitud: 19.3111906
Se cambio longitud: 99.164577615
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:59:26
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:58:57
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:58:52
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:58:44
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:58:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 10:58:24