Edgar Francisco Medina Lorenzo

Ticket No. 212504

TT212504 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



4 = Bueno



3 = Regular



3 = Regular



A = Correcto



A = Correcto



Dentro del NS



Datos Personales

Contacto Edgar Francisco Medina Lorenzo
Celular 8182800944 Teléfono Fijo 8335699028
E-mail edgar.mlorenzo@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-30 09:02:10 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 0 14:54:32
Agente Creador Lisset Alondra Martinez Davila Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Lisset Alondra Martinez Davila

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo presenta una fuga de agua interna, utiliza gas natural, la falla se presentó posterior a su instalación hace 4 días, se suministra de red pública, no cuenta con presurizador.
Se le estaba atendiendo con el reporte TT211498, pero se cerro por falta de evidencias.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 16119
Fecha de Compra 2023-05-11 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000181693 Remision 0
Estado Tamaulipas
Municipio Tampico Colonia Del Pueblo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Elias piña #1018, departamento: 7
Referencias En la av. hidalgo esta la gasolinera a dos casa hay una construcción
Observaciones
Latitud 22.2271871 Longitud 97.8605977
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Epifanio Perez;Guillermo Perez Fecha Asistencia 2023-05-31 11:10:00
Celular 8332436951
8331884998
Whatsapp 8331884998
Correo epiperezlira@prodigy.net.mx
memo_1109@hotmail.com
Fijo 8332127074
8332140910
Estado Tamaulipas Municipio Tampico Colonia Colonia Anahuac Calle 3ra avenida #1011
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212504 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011454 Falla Real Se ajusto termostato para que no fugara agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-31 11:10:00 2023-05-31 12:09:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
factura calentador Archivo
evidencias Evidencias
Formato visita No se paga kilometraje
Hoja de servicio La fuga se presentaba en el termostato, se quita y se coloca sellador, el equipo queda funcionando y sin fuga de agua.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 08:27:19
Se agrego Orden de Compra : 58011454
Se agrego Monto: 300.
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 08:26:59
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212504
Orden Interna: 58011454
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-21 08:24:16
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 17:36:57
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 17:36:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 17:36:49
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 17:36:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 17:35:52
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Se ajusto termostato para que no fugara agua
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 17:35:43
Me comunico con el usuario, confirma que si acudió el técnico y soluciono el problema con la fuga de agua, el servicio no le genero costo, esta de acuerdo en cerrar el reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-02 17:35:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: La fuga se presentaba en el termostato, se quita y se coloca sellador, el equipo queda funcionando y sin fuga de agua.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-01 14:12:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 18:43:06
Me comunique con usuario para validara asistencia de CST Epifanio Perez;Guillermo Perez indica no acudio ni se puso en contacto, le indico nos de oportunidad de validar nueva fecha de atencion, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 18:42:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:23:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:23:01
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 11:05:47
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 11:10
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 11:05:28
Se confirma cita con eo cliente el dia de mañana, se reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Guillermo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 11:05:05
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: No se paga kilometraje
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 11:00:50
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 10:55:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Epifanio Perez;Guillermo Perez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 10:54:55
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-10 a Fecha de compra: 2023-05-11 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 16119
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000181693
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 10:49:07
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 10:43:03
-> Se adjunto el archivo factura calentador el cual se describe a continuación: Archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 10:38:42
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 09:36:45
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 09:36:28
Se le da numero de reporte a usuario y se le pide que nos haga llegar 4 fotos: Nota de compra, calentador completo, numero de serie y regulador de gas, se le indica que no lo haga llegar a traves de correo case@iusa.com.mx o WhatsApp 5551181585 para que se le de atencion en garantia, usuario quedo de acuerdo con la informacion solicitada.
Se le reiteran politicas de garantia
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 09:36:16
Se cambio latitud: 22.2271871
Se cambio longitud: 97.8605977
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 09:35:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 09:17:57
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 09:17:51
Ticket: Abierto paso a: En espera
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 09:17:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 09:05:28