Maria Teresa Caballero Fuentes

Ticket No. 212488

TT212488 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Teresa Caballero Fuentes
Celular 000000000000 Teléfono Fijo 5620417115
E-mail micmi.cab@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 17:44:15 Fecha Cierre 2023-06-05 13:32:52
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 6 19:45:54
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuaria solicita servicio con costo de mantenimiento para el calentador.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-02 Lugar de Compra The home Depot
No. de Serie 0 Remision
Estado Quer�taro
Municipio El Marqu�s Colonia Z�kia
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de Magnolias #400 Privada Adagio 3 int 81
Referencias Sobre la privada esta la calle magnolia.
Observaciones
Latitud 20.6219201 Longitud 100.313995713
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Plomeria Don Manuel Fecha Asistencia 2023-05-30 18:53:00
Celular 4421182244


Whatsapp 4421182244


Correo agenplo_@hotmail.com
agenplo_@hotmail.com

Fijo


Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1850
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-30 18:53:00 2023-05-30 19:52:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
FORMATO DE VISITA CST PLOMERIA DON MANUEL
Hoja de servicio Se realizo mantenimineto a calentador, se cambio anodo de sacrificio, jarro de aire poroso.
Seguimientos
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-26 13:09:53
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 13:32:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 13:32:52
Me intento comunicar con usuari a su telefono sin tener exito, se le envia whatsapp indicando cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 13:32:46
Se determino que la Falla real se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 13:31:33
El CTS determino que la falla era: Mantenimiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 13:31:28
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1850
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 13:31:12
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo mantenimineto a calentador, se cambio anodo de sacrificio, jarro de aire poroso.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-05 13:30:55
Me comunique con usuario para validar la visita de técnico pero indica que no acudió a su domicilio ni se comunico con ella para avisar que no iba
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 17:03:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:48:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:01:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:01:47
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 17:53:19
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 18:53
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 17:53:13
-> Se adjunto el archivo FORMATO DE VISITA el cual se describe a continuación: CST PLOMERIA DON MANUEL
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 17:53:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Plomeria Don Manuel
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 17:51:33
CST indica que el costo del mantenimiento es de $1000 más lo que requiera de cambio por algun daño.
Se le informa a la usuaria y queda de aucerdo, se le envia el formato a cst para que se atienda mañana
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 17:51:27
Se cambio latitud: 20.6219201
Se cambio longitud: 100.313995713
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 17:48:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 17:47:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 17:47:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 17:46:58