Andrea Ruiz Perez

Ticket No. 212487

TT212487 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Andrea Ruiz Perez
Celular 9512112434 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail arq.andrearuiz@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 120L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 616960
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 17:34:35 Fecha Cierre 2023-06-02 08:17:18
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 3 14:38:38
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se comunica usuario indicando que su calentador esta presentando una fuga de agua desde hace un mes, tiene 6 mese aproximadamente instalado, empezó con un pequeño goteo pero ahora ya es mucho.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-23 Lugar de Compra Ferretubos
No. de Serie 0 Remision
Estado Oaxaca
Municipio San Francisco Lachigoló Colonia San Francisco Lachigoló
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Casa 11 MZA 6
Referencias Entronque a Guendulain
Observaciones
Latitud 17.0228782 Longitud 96.617534614
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Ignacio Martinez Fecha Asistencia 2023-05-31 13:00:00
Celular 9515074109
Whatsapp 9515074109
Correo i.martinezm@live.com
Fijo
Estado Oaxaca Municipio Oaxaca de Juarez Colonia Col Ejidal Calle Avenida Montoya 312
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 250
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-31 13:00:00 2023-05-31 13:59:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
archivo evidencias y ticket de compra
Formato visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 20 20 40 10 $40.00
Hoja de servicio Se hizo la inspección del calentador, cuenta con válvula check y jarro de aire, el termotanque de lado derecho tiene tres abolladuras y un tubo se encontró de color negro,
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 250
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 15:17:40
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 08:17:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 08:17:18
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 08:14:25
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 08:14:06
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 08:14:01
Hable con usuaria y coin el tecnico en conferencia indicando que NO PROCEDE GARANTIA por el golpe que presenta el tanque, queda de acuierdo. Se le indica cierre de reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-02 08:13:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 05:20:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se hizo la inspección del calentador, cuenta con válvula check y jarro de aire, el termotanque de lado derecho tiene tres abolladuras y un tubo se encontró de color negro,
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 05:19:05
Se recibe WhatsApp de usuaria indicando lo siguiente: Si asistió el tecnico y me cobro $300, en cuanto a la garantía no me la hicieron valida, el tecnico le indico le indico que si estaba bien la instalacion, le indicamos nos de oportunidad de solicitar la OS de CST para que el area tecnica dictamine como proceder, usuaria queda de acuerdo.
CST ya mando su OS pero no indica como se procedera o si no paso a garantía el equipo, preguntamos a CST como se procederá en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-02 05:16:10
Me intente comunicar con usuario para validar asistencia de CST Ignacio Martinez, no responde llamadas, procedo enviar whatsapp en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:38:40
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:55:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:55:26
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:18:22
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 13:00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 12:51:57
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 12:51:07
-> Se adjunto el archivo Formato visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
20 20 40 10 $40.00
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 12:47:07
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Leonor Canseco Diaz cambio a: Ignacio Martinez
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 12:34:57
-> Se adjunto el archivo archivo el cual se describe a continuación: evidencias y ticket de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 12:18:46
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-29 17:42:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-29 17:42:13
Se notifica numero de reporte y se solicita evidencia al 5551181585
Sonia Suarez 2023-05-29 17:42:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2023-05-29 17:40:48
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Sonia Suarez 2023-05-29 17:40:41
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-29 17:40:32
Se cambio latitud: 17.0228782
Se cambio longitud: 96.617534614
Sonia Suarez 2023-05-29 17:40:18
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Oaxaca, Municipio: San Francisco Lachigoló, Colonia: San Francisco Lachigoló, Referencia: Entronque a Guendulain.
Sonia Suarez 2023-05-29 17:39:56
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Oaxaca, Municipio: La Chigolo , Colonia: La chigolo , Referencia: Entronque a Guendulain.
Sonia Suarez 2023-05-29 17:39:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-29 17:38:40