Saul Mendoza

Ticket No. 212473

TT212473 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Saul Mendoza
Celular 7221514192 Teléfono Fijo 7225343118
E-mail pucoomendoza@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 4 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 16:40:31 Fecha Cierre 2023-05-31 21:12:00
Tiempo Respuesta 00:03:17 Tiempo Solución 2 04:28:12
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica el usuario reportando que tienen 4 equipos en un domicilio y no encienden los 4.
Todos estan instalados.
Usan agua de tinaco, entre el tinaco y los calentadores hay 2 metros de altura.
Usan gas lp, el regulador de gas es gris .
EL botón de encendido esta en posición in y todos los calentadores tienen las perillas en posición mínima

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-05-22 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Calimaya Colonia El Calvario
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación Juarez Sin Numero Atras de la secundaria Tecnica
Referencias Atras de la secundaria Tecnica
Observaciones
Latitud 19.1551943 Longitud 99.629725916
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real NO ENCIENDE
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Calentador Instalado Calentador Instalado
calentador, numero de serie y nota de compra calentador, numero de serie y nota de compra
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 21:12:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 21:12:00
Se recibe evidencias, sin embargo la nota de compra Original no contiene los calentadores y en otra hoja en blanco con letra tiene los calentadores y precion pero en puño y letra, se envia correo indicando que es necesario que venga la informacion en la nota del vendedor original
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 21:11:53
-> Se adjunto el archivo calentador, numero de serie y nota de compra el cual se describe a continuación: calentador, numero de serie y nota de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 21:09:07
-> Se adjunto el archivo Calentador Instalado el cual se describe a continuación: Calentador Instalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-31 21:03:40
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 21:00:04
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:29:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:29:36
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:29:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:29:22
Me comunique con usuario para solicitarle las evidencias correspondiente, quien menciona aun no encuentra su factura, le indico de primera instancia se procede al cierre de reporte y en cuanto la localice se aperturara, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 20:29:18
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 16:46:03
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 16:45:58
Se determino que la Falla real se modifico a: NO ENCIENDE
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 16:45:32
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 16:45:25
Se cambio latitud: 19.1551943
Se cambio longitud: 99.629725916
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 16:45:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 16:44:31
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 16:44:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 16:43:48