Francisco Williams Linera

Ticket No. 212462

TT212462 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Francisco Williams Linera
Celular 2291775038 Teléfono Fijo 2292137061
E-mail franciscowilliamlinera@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 16:00:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:25 Tiempo Solución 0 07:52:49
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario se comunica reportando que el piloto no funciona, la falla se presento hace 3 días, se instalo hace 8 mases. gas PL. se suministra de agua de tinaco una base, esta bajo un techo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 202208281
Fecha de Compra 2022-08-28 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 0000080450 Remision 0
Estado Veracruz de Ignacio de la Llave
Municipio Veracruz Colonia Adolfo Ruiz Cortines Ipe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección jazmín #250, esquina privada de la rosa
Referencias a un costado de la escuela cetis 15
Observaciones
Latitud 19.2076842 Longitud 96.1697174
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Alberto Guevara Aburto Fecha Asistencia 2023-06-01 13:00:00
Celular 2291154098
Whatsapp 2291154098
Correo sistercon.ver@gmail.com, miguel.guevara66@hotmail.com
Fijo 2292957451
Estado Veracruz Municipio Veracruz Colonia Birgilio Uribe Calle Servantes y Padilla 960
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricación
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212462 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58011403 Falla Real Esprea tapada
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-01 13:00:00 2023-06-01 13:29:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, num de serie Evidencias
Ticket de compra Evidencia
Formato de Visita No paga kilometraje
Hoja de servicio Piloto termopar tapado, se destapa y queda funcionando de manera correcta.
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2023-06-16 11:30:09
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 21:51:39
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 212462
Orden Interna: 58011403
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-14 21:51:34
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 16:51:27
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 16:51:14
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Piloto termopar tapado, se destapa y queda funcionando de manera correcta.
Ernesto Santacruz prieto 2023-06-06 16:50:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:45:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:45:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:45:15
Se determino que la Falla real se modifico a: Esprea tapada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:44:59
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:44:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:44:30
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST José Alberto Guevara Aburto, indica si acudio, le menciono se encontraba tapado la esprea del quemador, no le genero costo, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-01 20:44:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:56:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-01 15:56:39
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 13:19:44
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 13:15:30
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-01 13:00
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 13:00:13
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-31 12:59:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alberto Guevara Aburto
Abel Antonio Sebastian 2023-05-30 22:08:40
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 21:18:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 21:18:34
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-08-28 a Fecha de compra: 2022-08-28 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 202208281
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000080450
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 21:18:17
-> Se adjunto el archivo Ticket de compra el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 21:17:23
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, num de serie el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 21:15:35
Se comunica usuario se le notifica que ya contamos con sus evidencias. Se le estará notificado la fecha de su visita tecnica.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 15:52:43
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 16:10:43
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 16:10:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 16:09:53
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 16:09:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 16:09:13
Se cambio latitud: 19.2076842
Se cambio longitud: 96.1697174
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 16:09:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 16:07:11