Lucila Sanchez Gomez

Ticket No. 212449

TT212449 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Lucila Sanchez Gomez
Celular 2221263863 Teléfono Fijo 2222520729
E-mail felix_060@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 15:10:48 Fecha Cierre 2023-05-30 16:50:47
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 1 01:36:31
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuaria reportando que la flama de su equipo sale muy grande además que el equipo hace una pequeña explosión y sale la flama de la rejilla.
El calentador tiene 15 días fallando.
Usa gas LP, el equipo es para gas LP, el regulador de gas es gris

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-05-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Ampliacion Santa Catarina
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada San MIguel Manzana 1 lote 1201
Referencias A 3 cuadras de bodega aurrera y en la misma cuadra hay una virgen de guadaluoe grande
Observaciones
Latitud 19.2941748 Longitud 98.969626816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guadalupe Lopez Fecha Asistencia 2023-05-30 17:20:00
Celular 2226462877
2227868009

Whatsapp 2227868009

Correo guadalupe316@hotmail.com
pasteje@gmail.com
Fijo 2224673844

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de mantenimiento
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-30 17:20:00 2023-05-30 17:49:59 Mariel Castaeda Soto
Archivos
Titulo Descripción
evidencias y nota de compra evidencias y nota de compra
Formato de Visita No paga kilometraje
Seguimientos
Se determino que la Falla real Flama de piloto grande se modifico a: Falta de mantenimiento
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:02:38
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:02:20
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 16:50:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 16:50:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 16:50:31
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 16:50:10
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 16:49:56
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 16:49:16
Me comunique con usuario para validar lo indicado por CST, menciona es correcto, indica no le genero costo, le menciono se procede al cierre de reporte quedando a sus ordenes, queda de acuerdo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 16:47:52
Se comunica tecnico reportando que el calentador en servicio, ya perdió la garantía debido a que ya se realizo una manipulación, por lo que si el tecnico realiza el servicio sería con costo.
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-05-30 14:02:29
Se comunica tecnico reportando que se va a anular la garantía de esta usuaria porque el equipo ya esta manipulado, se le cambio un termopar por uno chino, queda en enviarnos el reporte más tarde.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 13:47:05
Le comunicamos a usuario que su visita esta agendada para el día de mañana, se le reiteran las políticas de garantía por whatsapp.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 17:22:39
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 17:20:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 17:20
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 17:20:41
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 17:19:09
-> Se adjunto el archivo Formato de Visita el cual se describe a continuación: No paga kilometraje
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 17:18:49
-> Se adjunto el archivo evidencias y nota de compra el cual se describe a continuación: evidencias y nota de compra
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-29 16:55:33
El usuario por seguridad no enviara video de la fallla por miedo una exploción
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 15:17:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 15:15:24
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 15:15:17
Se cambio latitud: 19.2941748
Se cambio longitud: 98.969626816
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 15:15:07
Se determino que la Falla real se modifico a: Flama de piloto grande
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 15:14:46
El CTS determino que la falla era: Flama muy grande en el piloto/quemador se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 15:14:32
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 15:14:28
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 15:14:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 15:14:16