Cecilia Sidaitares

Ticket No. 212446

TT212446 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cecilia Sidaitares
Celular 6621117870 Teléfono Fijo 6622620808
E-mail compras@ruipasa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BASE WATT P/4 TERMINALES CAT. 355S. E8 Tipo Producto
División BASES WATTHORIMET. Código 202537
Cantidad 3 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 14:48:09 Fecha Cierre 2023-06-05 18:33:56
Tiempo Respuesta 00:03:12 Tiempo Solución 7 03:42:35
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Mariel Castaeda Soto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe correo de Roberto Carlos Gutierrez Lopez
Vendedor reportando que a su cliente RIUPASA le llegaron 3 pisas de whattorimetro y solicito la devolución.
El vendedor indica que el material se recolecto y esta en el CEDIS DE LOS MOCHIS

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211619194
Fecha de Compra 2023-05-11 Lugar de Compra CEDIS DE LOS MOCHIS
No. de Serie 0 Remision
Estado SON
Municipio HERMOSILLO Colonia MARTIRES DE CANANEA
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección BLVD LAZARO CARDENAS Y AVENIDA IGNACIO ALTAMIRANO
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 17.0852628 Longitud 96.712964117
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto en fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real SE DARA SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT213003
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831271913 ENTREGADEV 0840343045
NOTACRED 6005879628 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de reporte Correo
FACTURA Evidencia
Captura de correo Evidencia
correo de jefe de almacen correo
Producto Evidencia
Evidencia Foto del producto
Seguimientos
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 18:33:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 18:33:56
Se determino que la Falla real Dañado en trasporte se modifico a: SE DARA SEGUIMIENTO CON EL NUM DE REPORTE TT213003
Mariel Castaeda Soto 2023-06-05 18:33:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-04 22:13:57
Generar reporte desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-06-04 22:13:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-03 08:41:57
Me comunique con Roberto 662 327 0676 indicándole 1 de los 3 BASES WATTHORIMET en las evidencias proporcionadas se ve doblada quien menciona su cliente le indico los 3 iban en buen estado el detalle era barrio el tornillo placa, el vendedor comenta que esta situación pudiera ser se haya dañado en el cedis
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-06-03 08:41:42
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 17:45:40
Que problema presenta el producto?, seran los 3 por defecto de fabricacion? me refiero a que si el que está doblado no creo que sea defecto de fabricacion, se deberiia de generar otro tt?
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 17:45:30
El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-06-02 17:43:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 13:34:46
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Foto del producto
Lisset Alondra Martinez Davila 2023-06-02 13:34:12
Me comunico con vendedor Roberto 662 327 0676 solicitando apoyo en que nos pueda enviar las fotos con las observaciones que nos indican y comenta que las va a solicitar con el jefe de almacen Juan Carlos Trejo, lo mandara mas tarde por WhatsApp
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 15:06:46
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 18:34:26
Revisando la evidencia veo 3 bases
1 esta doblada, esa deberia de ser por material entregado mal por transportes no?
2 no se alcanza a visualizar los tornillos en donde se vea que esta barrido el tornillo y a parte se necesita la forografia de frente de las bases en donde se visualice la placa IUSA
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 18:34:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 17:48:14
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 17:47:53
Me intente comunicar con vendedora para solicitar la evidencia correspondiente, no responde, se le envía correo solicitando dicha imagen
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 17:28:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 17:25:38
De acuerdo a la redaccion anterior , se requiere evidencia de el problema presentado por favor
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 17:25:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:02:41
-> Se adjunto el archivo correo de jefe de almacen el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:02:34
El motivo de la devolución es que tiene barrio el tornillo placa y el material no se regreso en el momento, cuando el vendedor lo reporte el jefe de almacen dijo que lo iba a recolectar ya que estaba e ruta cerca de la zona, se recibio correo el 23 de mayo del jefe de almacen confirmando donde esta el material
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 09:02:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 08:43:06
que problema presenta el producto, llego abollado o golpeado?, tiene defecto de fabricacion? cual? y si fura el caso se requiere evidencia, se recolecto el producto? o se regresó durante la entrega?
Susana Cruz Miranda 2023-05-31 08:42:58
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:32:21
-> Se adjunto el archivo Captura de correo el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:32:13
Se recibe correo de Roberto Carlos Gutierrez Lopez Vendedor indicando Buenas tardes

El Material ya se encuentra en almacén IUSA Mochis.
Saludos
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:31:42
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-30 20:31:02
**SE SOLICITA NOTA DE CRÉDITO
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 09:55:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 09:55:46
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 14:54:30
Se cambio latitud: 17.0852628
Se cambio longitud: 96.712964117
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 14:54:16
Se determino que la Falla real se modifico a: Dañado en trasporte
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 14:53:42
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 14:53:35
En espera de factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 14:53:25
-> Se adjunto el archivo Correo de reporte el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 14:53:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 14:52:50
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 14:51:21