Raul Avalos Trejo

Ticket No. 212439

TT212439 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Raul Avalos Trejo
Celular 5534156705 Teléfono Fijo 5535225465
E-mail avalostrejo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 14:05:54 Fecha Cierre 2023-05-31 19:54:30
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 2 05:47:08
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Hector Manuel Rodriguez Gutierrez

Descripción

El calentador prende pero a los pocos segundos se apaga, ya se realizo, ya se reviso el gas y si contiene ya se reviso la instalacion pero menciona que esta correcto, ya lo reviso con un plomero de su confianza y menciona que el problema es del equipo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0867
Fecha de Compra 2023-03-06 Lugar de Compra GRUPO FERRETERO GUS
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Granjas Mexico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección cuarta cerrada de azafran
Referencias a esquina con calle azafran y chicle
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-05-31 15:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-31 15:20:00 2023-05-31 16:19:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Nota de compra Captura
Seguimientos
Se determino que la Falla real Presion de agua incorrecta se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-02 19:51:07
Se determino que la Falla real Presión de agua incorrecta se modifico a: Presion de agua incorrecta
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:14:50
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-19 14:14:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:54:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:54:30
Se determino que la Falla real se modifico a: Presión de agua incorrecta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:54:25
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:54:10
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:53:58
Se comunico usuario indicando tienen llamadas perdidas de este num, se le indica es para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez, indica si acudio, le menciono era problema de instalacion, le genero costo de 350, el equipo ya se encuentra funcionando correctamente, le indico se procede al cierre de reporte, quedando a sus ordenes, queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 19:53:46
Me comunique con usuario para validar asistencia de CST Jose Cano Sanchez, no responde llamadas procedo enviar whatsapp, en espera de respuesta
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 18:50:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:24:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-31 16:23:59
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:20:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-31 15:20
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:20:38
Se confirma visita con el usuario y se le reiteran politicas de garantia
Se envia formatoa CST Jose
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:20:32
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:08:23
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:08:19
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:08:09
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:08:03
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:07:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:07:22