Brenda Sosa Sanchez

Ticket No. 212434

TT212434 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Brenda Sosa Sanchez
Celular 5634183204 Teléfono Fijo 5527684524
E-mail sosd_83@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 13:31:16 Fecha Cierre 2023-06-01 12:55:21
Tiempo Respuesta 00:05:01 Tiempo Solución 2 23:19:04
Agente Creador Mariel Castaeda Soto Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mariel Castaeda Soto

Descripción

Usuario se comunica reportando que solo suena el chipaso, la falla se presenta el momento de la instalacion el día de hoy, se suministra de la red publica. gas pl.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA178039724
Fecha de Compra 2023-05-29 Lugar de Compra Gersa
No. de Serie N046562 Remision 0
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia San Gregorio Cuautzingo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lirios manzana 32 lote 12 casa 51 esquina asalia
Referencias en la entrada del fracionamiento
Observaciones
Latitud 19.262161 Longitud 98.8411255
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alfredo Salinas Medina Fecha Asistencia 2023-05-30 16:00:00
Celular 5529459046
Whatsapp 5529459046
Correo murcielago200767@hotmail.com
Fijo 5568329554
Estado CDMX Municipio Iztapalapa Colonia Paraje Zacatepec Calle Zacatepec #59
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-30 16:00:00 2023-05-30 16:59:59 Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, nota de compra, numero de serie Fotos
Formato de visita KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 24 24 48 18 $72.00
Hoja de servicio Servicio
Calentador Calentador
Calentador Calentador
Calentador Calentador
Tanque de gas Tanque de gas
Tanque de gas Tanque de gas
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:55:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:55:21
Se determino que la Falla real se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:55:12
El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:55:06
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 12:55:00
Me comunico conn usiuaria para comentarle que no procede garantia por falta de regulador de gas, quedade acuerdo se le indica cierre de reporte, omite calificacion de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-06-01 10:54:50
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Alfredo Salinas Medina 2023-05-30 18:21:31
-> Se adjunto el archivo Tanque de gas el cual se describe a continuación: Tanque de gas
Alfredo Salinas Medina 2023-05-30 18:21:16
-> Se adjunto el archivo Tanque de gas el cual se describe a continuación: Tanque de gas
Alfredo Salinas Medina 2023-05-30 18:21:02
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-05-30 18:16:31
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-05-30 18:15:47
-> Se adjunto el archivo Calentador el cual se describe a continuación: Calentador
Alfredo Salinas Medina 2023-05-30 18:15:46
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Servicio
Alfredo Salinas Medina 2023-05-30 18:14:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 14:34:22
Se comunica el usuario para revisar porque desde un inicio no se le indico que la falla es derivada de que que no cuenta con un regulador de gas. Se le indica que en el manual indica que el equipo debe contar con un regulador de gas para asegurar el correcto funcionamiento del equipo. Ella indica que en el manuel se "sugiere" más no se le indica que debe ponerlo que ese es problema de IUSA por no indicarlo bien
Ella insiste en que se le de lo que gasto en faltas a su trabajo, lo que va a gastar en el regulador y lo que gasto en pagarle al técnico.
Se le comenta que el manual indica que es lo que el usuario debe hacer para que el equipo trabaje bien y si el equipo aun asi falla la empresa evalua y resuelve problemas de fabrica,
La usuaria insiste molesta, se le pide un momento para revisar con el supervisor, permanece unos segundos y se corta la llamada
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-30 14:34:06
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:40:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 16:00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:40:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
24 24 48 18 $72.00
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:39:54
Se confirma con el usuario de su visita el dia de mañana, se le reiteran politicas de garantia
Se envia formato a CST Jose Cano
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:38:49
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:33:20
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alfredo Salinas Medina
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:33:15
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-05-29 a Fecha de compra: 2023-05-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA178039724
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: N046562
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:33:02
-> Se adjunto el archivo Calentador, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Fotos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-05-29 14:32:11
Se le solicitan que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le solicita una foto del numero de serie, del equipo instalado, vídeo donde se muestre la falla, ticket o factura de compra.Se le proporciona el numero de reporte y el whatsapp. Se le reiteran las políticas de garantía.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:39:16
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:38:55
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:38:48
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:38:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:38:27
Se cambio latitud: 19.262161
Se cambio longitud: 98.8411255
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:38:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-29 13:36:17