Fernando García Martínez

Ticket No. 212425

TT212425 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Fernando García Martínez
Celular 9515015130 Teléfono Fijo 0000002011
E-mail compras1@ferretubos.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TUERCA CONICA TC- 5 3/8 Tipo Producto
División CONEXIONES PARA GAS Código 301050
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 12:04:14 Fecha Cierre 2023-06-27 14:44:47
Tiempo Respuesta 00:48:24 Tiempo Solución 29 01:52:09
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica Fernando Garcia de Ferretubos solicitando la garantía de una tierca conica por defecto, tiene fuga
El material esta en Prolongación calzad Madero #236 Col. Santa Rosa Patzacola

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211582448
Fecha de Compra 2023-01-04 Lugar de Compra FERRETUBOS
No. de Serie SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR Remision
Estado OAX
Municipio OAXACA DE JUAREZ, OAXACA, OAXACA Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CARLOS MARIA BUSTAMANTE N° 316
Referencias SUCURSAL DE DISTRIBUIDOR
Observaciones
Latitud 17.8016984 Longitud 96.753368716
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia 2023-06-23 16:44:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212425 Orden Interna Refacción 301050
Orden Interna 58011341 Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-06-23 16:44:00 2023-06-23 17:13:59 Dina Maria Osorio Garcia
2023-06-21 15:33:00 2023-06-21 16:02:59 Dina Maria Osorio Garcia
Archivos
Titulo Descripción
FACTURA FACTURA
Producto reportado Producto reportado
Correo recibido Correo recibido
acuse de entrega de producto a tienda evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212425
Orden Interna: 58011341
Orden interna Refacción/Producto: 301050
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400350
Codigo PT: 301050
Descripcion PT: TUERCA CONICA TC- 5 3/8
Entrega: 809527457
Orden de transporte : 0000490783
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 12:36:25
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 12:35:31
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 12:35:15
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-07-19 12:34:55
Se determino que la Falla real Fuga se modifico a: Fuga de gas
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 01:38:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 14:44:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 14:44:47
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 14:44:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212425
Orden Interna: 58011341
Orden interna Refacción/Producto: 301050
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400350
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809527457
Orden de transporte : 0000490783
Estatus OT: En sucursal
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 14:44:32
El sr fernando confirma que ya recibio la tuerca y que transportes se llevo el materail dañado.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-27 14:44:24
Se envia correo para que nos confirme si ya le llegaron los productos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-27 08:02:20
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de producto a tienda el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-26 21:04:20
Nos comunicamos con el Sr. Fernando García Martínez para validar la recepción del material, nos comenta que enviemos la solicitud por correo y nos responde el dia de mañana ya que en este momento se encuentra muy ocupado.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 17:52:13
Nos intentamos comunicar con el Sr. Fernando García Martínez nos contesta una compañera y nos indica que nos comuniquemos después de las 5 pm.
Abel Antonio Sebastian 2023-06-26 16:22:54
Se envia correo para que nos confirme si ya le llegaron los productos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-26 07:39:45
Me comunico con el distribuidor y comenta qeu el señor Fernando no esta sino hasta el lunes, que el conoce los detalles
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-24 16:22:25
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:45:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:44:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-23 16:44
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:44:50
Cedis PUebla coemntga que hoy se entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 16:44:41
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-23 08:29:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de entrega
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 15:43:53
Me comunico al telefono con la extencion proporcionada, me transfieren con el Sr Fernando quien revisa con su almacen y comenta que aun no han recibido la tuerca, le pido nos permita validar y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-22 15:43:32
Me comunico con usuario contesta una asistente coemtna que no se en cuentra por el momento Fernando y que ella desconoce la informacion, pide se le marque por la tarde
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-22 11:34:51
Me comunico a la extencion del Sr. Fernando y comentan que esta dispoible a partir de las 5pm
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-21 16:39:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 09:30:18
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-21 09:30:14
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 15:34:14
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-06-21 15:33
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 15:33:59
Cedis Puebla india que mañana se envia para su entrega
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-19 15:33:51
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de entrega a Area accion: En sucursal
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-16 13:29:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validacion de entrega
Abel Antonio Sebastian 2023-06-16 02:46:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de embarque a Area accion: En ruta
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 13:44:08
En sap se puso en ruta el 15/06/2023
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 13:44:02
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212425
Orden Interna: 58011341
Orden interna Refacción/Producto: 301050
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400350
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809527457
Orden de transporte : 0000490783
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-15 13:43:10
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En espera de embarque
Abel Antonio Sebastian 2023-06-14 03:10:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212425
Orden Interna: 58011341
Orden interna Refacción/Producto: 301050
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400350
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809527457
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Abel Antonio Sebastian 2023-06-14 03:10:03
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Alta de producto en Centro Logistico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-12 15:45:07
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212425
Orden Interna: 58011341
Orden interna Refacción/Producto: 301050
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501400350
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-12 14:03:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Contraloria
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Alta de producto en Centro Logistico
Raul Hernandez Gil 2023-06-08 11:20:59
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-07 13:59:57
Se recibe correo indicando que aun no se le a entregado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-06 18:23:13
Usuario comenta que valiara con su almacen y nos manda el correo de los productos que recibio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-06-06 17:39:18
SE SOLICITA ALTA DE MATERIAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-06-06 17:11:35
-> El responsable de seguimiento de: Ana Julia Hernandez Morales cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-06 15:12:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 13:37:52
Se envía material a sucursal FERRETUBOS en atención Fernando García Martínez por material dañado
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 13:37:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212425
Orden Interna: 58011341
Orden interna Refacción/Producto: 301050
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-06-06 13:36:33
La dirección completa de envio es es Prolongación de Calzada Madero 236, Santa Rosa Panzacola, 68039 Oaxaca de Juárez, Oax.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-06-06 13:17:51
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Solicitud de alta de productos en centro logistico a Area accion: Generar OI
Raul Hernandez Gil 2023-06-06 12:23:09
Centro: I035
División: 055
Sociedad: A046
Centro beneficio: PC055013F
Centro de Costos: C055351F
Raul Hernandez Gil 2023-06-06 12:23:02
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-03 01:33:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de alta de productos en centro logistico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 08:54:30
Se solicita apoyo a Raul por correo con los datos para generar la oi
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 08:54:25
Se validan las evidencias se procede al cambio de producto por producto. trato de comunicarme con la tienda para informarle del cambio de producto por producto pero no contesta.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 08:54:05
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-29 18:41:59
-> Se adjunto el archivo Correo recibido el cual se describe a continuación: Correo recibido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-29 18:41:44
-> Se adjunto el archivo Producto reportado el cual se describe a continuación: Producto reportado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-29 18:40:30
-> Se adjunto el archivo FACTURA el cual se describe a continuación: FACTURA
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-05-29 18:38:17
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 13:22:21
EN espera de foto del material y de factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 13:22:14
Se cambio latitud: 17.8016984
Se cambio longitud: 96.753368716
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 13:22:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 13:21:56
Se determino que la Falla real 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION se modifico a: Fuga
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 13:21:51
El CTS determino que la falla era: Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 13:21:45
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 MATERIAL CON DEFECTO DE FABRICACION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 13:21:29
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 13:19:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 12:52:38