Alejandro Limon Dominguez

Ticket No. 212411

TT212411 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



3 = Regular



4 = Bueno



2 = Malo



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Alejandro Limon Dominguez
Celular 5530607703 Teléfono Fijo 5556739896
E-mail alexlimon59@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 11:35:31 Fecha Cierre 2023-05-31 11:16:36
Tiempo Respuesta 00:03:09 Tiempo Solución 1 23:37:56
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo se instalo en enero, desde que lo instalo batalla para encenderlo, tenia que encender y apagar el switch varias veces pero desde el viernes ya no enciende para nada. Ya le cambio las pilas varias veces, son duracell nuevas y alcalinas.
Usa agua de tinaco, entre el tinaco y el calentador es bastante, el tinaco esta encima del 4to piso y el calentador esta en el segundo.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura AA188089269
Fecha de Compra 2023-01-07 Lugar de Compra 0
No. de Serie 007967 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Coyoac�n Colonia El Mirador
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Anahuac 164 edificio A Depto 204
Referencias Entre calzada del Hueso y hacienda vista hermosa, para mejor ubicacion es la calle donde estan las oficinas de rotoplas
Observaciones
Latitud 19.3479826 Longitud 99.1655411
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Alberto Gonzalez Fecha Asistencia 2023-05-30 21:29:00
Celular 5517328660
Whatsapp 5517328660
Correo agonzalezticante2017@gmail.com
Fijo 0
Estado CDMX Municipio Naucalpan de Juarez Colonia Calle na
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1100
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalacion
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-05-30 21:29:00 2023-05-30 22:28:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie. Evidencias
Formato de visita Formato de visita CST Alberto Gonzales KM: 35 + 35 = 70 - 30 = 40.0 x 4 = 160.00
Hoja de servicio Pilas bajas, mangueras incorrectas, gotera en llave de paso de agua fria, mal instalado,
Seguimientos
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1100
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:04:43
Se determino que la Falla real MALA INSTALACION se modifico a: Mala instalacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-07-03 12:04:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 11:16:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 11:16:36
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: MALA INSTALACION
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 11:16:31
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 11:16:26
Me comunico con el usuario para validar la visita del CST, confirma que acudio y su equipo ya funciona bien el tema era un ajuste general de mangueras y el usuario esta inconforme porque no cree que el servicio haya sido honesto porque tardo mucho tiempo en hacerle el servicio y le cobro $1,000 pesos.
El usuario quedo muy inconforme con el servicio y va a cambiar de marca.
Se le notifica el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-31 11:16:11
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Pilas bajas, mangueras incorrectas, gotera en llave de paso de agua fria, mal instalado,
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-05-31 08:16:49
Me comunico con usuaria para validar la vista técnica , usuaria menciona que el técnico esta en este momento en su domicilio, le menciono nos comunicamos mas tarde usuaria queda de acuerdo
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 17:49:03
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:23:47
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-05-30 16:19:41
Se comunica usuario solicitando informacion sobre sobre su vista tecnica, le comentamos que su visita esta programada para el día de hoy.
Mariel Castaeda Soto 2023-05-30 10:34:45
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:32:07
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:32:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-05-30 21:29
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:31:51
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Formato de visita CST Alberto Gonzales
KM: 35 + 35 = 70 - 30 = 40.0 x 4 = 160.00
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:27:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Alberto Gonzalez
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:24:44
Se cambio el tipo de gas de: Natural a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2023-01-07 a Fecha de compra: 2023-01-07 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: AA188089269
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 007967
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:23:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie. el cual se describe a continuación: Evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2023-05-29 20:23:15
Se comunica usuario indicando que ya envió sus evidencias por WA sin embargo falta el ticket de compra porque no esta en su domicilio lo enviara en la noche
Sonia Suarez 2023-05-29 12:09:59
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 11:40:42
Se cambio latitud: 19.3479826
Se cambio longitud: 99.1655411
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 11:40:35
Se cambio latitud: 19.3479826
Se cambio longitud: 1655411
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 11:40:13
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantia.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 11:39:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 11:39:18
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Por defecto de fabrica o mal funcionamiento del producto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 11:39:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 11:38:50
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 11:38:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-05-29 11:38:40