Marcos Daniel Guevara Cuevas

Ticket No. 212419

TT212419 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcos Daniel Guevara Cuevas
Celular 5615486773 Teléfono Fijo 5566509605
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material SOPLETE CIL DESE. MOD 901 BOQ STD E10 Tipo Producto
División SOPLETES Código 339294
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 12:31:58 Fecha Cierre 2023-06-01 16:09:56
Tiempo Respuesta 00:06:27 Tiempo Solución 3 03:31:31
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sonia Suarez

Descripción

Se recibe correo de vendedora Erika Olguin solicitando garantía de 1 PZA de SOPLETE CIL DESE. MOD 901 BOQ STD E10 para el cliente 94442 MARCOS DANIEL GUEVARA CUEVAS porque NO ENROSCA.

El material esta en poder del cliente en CANACUATE #42, PEDREGAL DE SANTO DOMINGO, COYOACAN, C.P. 04369, CDMX

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision
Estado CMX
Municipio COYOACAN Colonia PEDREGAL DE SANTO DOMINGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CANACUATE 42 MZ 40 LT 37
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 19.326348 Longitud 99.176406815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto dañado SOPLETE
Correo de cierre Captura
Seguimientos
Se determino que la Falla real Falta de evidencias se modifico a: Falta de evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:29:33
El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 05:29:24
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte sin evidencias completas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-03 12:15:23
Ticket: En espera paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 16:09:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 16:09:56
Se determino que la Falla real No enrosca se modifico a: Falta de evidencias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 16:09:52
-> Se adjunto el archivo Correo de cierre el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 16:09:45
SE REVISA CORREO Y WHATSAAPP, NO SE CUENTA CON LA EVIDENCIA PARA PODER SEGUIR ATENDIENDO SU SOLICITUD,, POR LO QUE SE PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2023-06-01 16:09:30
Ticket: Abierto paso a: En espera
Sonia Suarez 2023-05-29 14:07:36
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-29 14:07:30
Se solicita factura
Sonia Suarez 2023-05-29 14:07:22
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: SOPLETE
Sonia Suarez 2023-05-29 14:07:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-05-29 13:44:26
Se determino que la Falla real se modifico a: No enrosca
Sonia Suarez 2023-05-29 13:44:14
El CTS determino que la falla era: No funciona se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-29 13:43:57
Se cambio latitud: 19.326348
Se cambio longitud: 99.176406815
Sonia Suarez 2023-05-29 13:41:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-29 12:38:25