Marcos Daniel Guevara Cuevas

Ticket No. 212418

TT212418 Defecto de fabricacion o mal funcionamiento

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Marcos Daniel Guevara Cuevas
Celular 5615486773 Teléfono Fijo 5566509605
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Correo Electronico
Material BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 618106
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-05-29 12:28:25 Fecha Cierre 2023-06-10 14:41:20
Tiempo Respuesta 00:03:26 Tiempo Solución 12 02:09:29
Agente Creador Sonia Suarez Agente Cerro Monserrath Tenorio Vieyra
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se recibe correo de vendedora Erika Olguin solicitando garantía de 1 PZA de BOMBA ELEC. PRESURIZADORA 1/6 HP C/ACCS. para el cliente 94442 MARCOS DANIEL GUEVARA CUEVAS porque no enciende, la factura del producto es 9211398342

El material esta en poder del cliente en CANACUATE #42, PEDREGAL DE SANTO DOMINGO, COYOACAN, C.P. 04369, CDMX

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211398342
Fecha de Compra 2022-06-30 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Sucursal distribuidor Remision
Estado CMX
Municipio COYOACAN Colonia PEDREGAL DE SANTO DOMINGO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CANACUATE 42 MZ 40 LT 37
Referencias NO PROPORCIONA
Observaciones
Latitud 19.326348 Longitud 99.176406815
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 212418 Orden Interna Refacción 618106
Orden Interna 56015758 Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831279234 ENTREGADEV 0840343824
NOTACRED 6005886394 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura 9211398342
Producto dañado Bomba
correo solicitando cancelacion de pedido de traslado EVIDENCIA
correo confirmacion cancelacion pedido de traslado evidencia
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212418
Orden Interna: 56015758
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398083
Codigo PT:
Descripcion PT: SE CANCELA PEDIDO DE TRASLADO PUES SE LE APLICARA NOTA DE CREDITO PRODUCTO SIN EXISTENCIA
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:31:48
Se determino que la Falla real Validar estatus OI se modifico a: Servicio cancelado
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:31:08
El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:31:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Nota de Credito cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:30:54
Se cambio llamada: 12 a llamada: 12
Se cambio caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento a caso: Defecto de fabricacion o mal funcionamiento
Dina Maria Osorio Garcia 2023-07-09 10:30:47
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Validar estatus OI
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 14:55:47
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-06-24 14:55:41
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:41:20
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:41:20
Se procede al cierre de reporte se continuara la atencion con un nuevo numero de reporte con numero : TT213449
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-06-10 14:41:06
Generar desde 0
Susana Cruz Miranda 2023-06-09 10:31:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2023-06-09 10:30:55
Es garantia?
Susana Cruz Miranda 2023-06-09 10:30:48
-> Se adjunto el archivo correo confirmacion cancelacion pedido de traslado el cual se describe a continuación: evidencia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 20:51:52
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Validacion de evidencias
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 15:01:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Nota de Credito
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 15:01:04
Se cambio llamada: 11 a llamada: 11
Se cambio caso: Error en facturacion a caso: Error en facturacion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 15:01:00
-> Se adjunto el archivo correo solicitando cancelacion de pedido de traslado el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 15:00:48
Me comunico con tienda con Sr. Marco Daniel se le indica que no se cuenta con producto en existencia indica que entonces si acepta la aplicacion de la nota de credito.
Solicito apoyo a Marco con la cancelacion del pedido de traslado por correo.
Dina Maria Osorio Garcia 2023-06-08 14:58:25
CDPT indica que no cuenta con inventario
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-06-05 10:39:46
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-05-31 10:34:55
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212418
Orden Interna: 56015758
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501398083
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-05-31 08:13:35
-> El responsable de seguimiento de: Sonia Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 15:10:26
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2023-05-30 12:34:30
Producto dirigido a tienda de Marcos Daniel Guevara Cuevas
Imelda Garca Cruz 2023-05-30 12:34:23
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 212418
Orden Interna: 56015758
Orden interna Refacción/Producto: 618106
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2023-05-30 12:34:09
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 09:38:23
Validando las evidencias se procede a cambio de producto por producto. Me comunico con tienda con Sr, Marco se le indica el cambio de producto por producto queda de acuerdo conf. direccion indicada para el envio de producto CANACUATE #42, PEDREGAL DE SANTO DOMINGO, COYOACAN, C.P. 04369, CDMX
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 09:35:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2023-05-30 09:21:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Sonia Suarez 2023-05-29 13:57:42
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2023-05-29 13:57:32
-> Se adjunto el archivo Producto dañado el cual se describe a continuación: Bomba
Sonia Suarez 2023-05-29 13:56:37
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211398342
Sonia Suarez 2023-05-29 13:55:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Sonia Suarez 2023-05-29 13:43:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2023-05-29 13:43:27
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2023-05-29 13:43:20
Se cambio latitud: 19.326348
Se cambio longitud: 99.176406815
Sonia Suarez 2023-05-29 13:42:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2023-05-29 12:31:51